Victorias de Verdejo, Andy Ruiz y Zou Shuming

14

Los combates de respaldo de la velada encabezada por el Pacquiao vs Ríos en Macao, China,  se saldaron con victorias sin problemas para los favoritos Verdejo, Andy Ruiz y Zou Shuming.

El prospecto puertorriqueño Verdejo dio muestras de su clase al imponerse claramente en un combate a seis asaltos al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan, Verdejo se imposu por 60-53 en las cartulinas de los tres jueces.

El invicto peso pesado Andy Ruiz aumentó su marca a (21-0, 15 KO) tras imponerse a Tor Hamer, la pelea empezó complicada y pareja los dos primeros asaltos para Ruiz pero en el tercero castigo Hamer claramente y este no salió a pelear en el cuarto asalto.

La estrella china Zoy Shuming por fin realizó un gran combate en su tercer combate como prefesional ante un rival de poca experiencia como era el mexicano Juan Toscano, en esta ocasión Shuming demostró la velocidad de manos que deslumbró en el campo amateur y fue más agresivo que en sus dos combates anteriores, el ex campeón olímpico estuvo a punto de ganar por nocaut pero el gran aguante del mexicano propició que el combate se fuese a los puntos con victoria para el púgil chino por (60-54, 60-54 y 60-52).

Compartir.

14 comentarios

  1. que bueno el gordito Ruiz, yo pense que el moreno se lo iba a machacar porque ruiz tiene pinta de todo menos de boxer, pero el tio demostro boxear bien y encajar bien,

  2. A mi tambien me gusta el boxeo de Andy Ruiz, aunque a veces recibe demasiado. Tiene que tener cuidado y no abusar, porque el dia que se enfrente con un Wilder o un Klishko hasta ahi llego 🙂

    Un mal golpe de un peso completo no es una caricia que digamos.

  3. ese gordo lo coje el cubano que mando al hospital al ruso y le va a poner a cag…. las libras de tacos . pues no es lo mismo este moreno a unos pegadores como los klissko.y otros .

  4. DE VERDEJO DE VERDAD ME DEJO IMPRECIONADO CON SU BOXEO PUNTERIA Y BUENA PEGADA, HIZO BIEN EN NO ARRIESGAR PUES EL TAILANDES VINO MUY PESADO Y CON TODO ESO EL MIO LO TAMBALEO VARIAS VECES. LO BUENO QUE SE EMPLEO BIEN LOS 6 ASALTOS NO SE PUEDE ESTAR NOQUEANDO TEMPRANO A TODO EL MUNDO, ASI COJE CONDICION Y RESISTENCIA . PERO ESTE CHAMACO BIEN LLEVADO VA LLEGAR LEJOS, Y DE VERDAD ME SORPRENDIO.

  5. Falta Que a Verdejo Lo Enfrenten Con Un Mexicano De Calidad Regular Para Que Se Termine Este Producto De La Publicidad,Cuando Lo Hagan,Veremos…..

  6. Es que es bueno desde los amateurs. Mucha escuela, a pesar de su juventud. Pero tambien mucho talento y condiciones natas. Y se ve que es disciplinado y con una siquis muy equilibrada. Muy tranquilo el muchacho. Y tiene unos desplazamientos! Tiene que llegar lejos. Si no el, quien por Puerto Rico? Porque a Cotto ya le quedan unas pocas afeitadas.

  7. Es muy bueno verdejo habrá que seguirlo y ver como evoluciona con peleadores de mejor calidad.
    También noté bastante mejoría en el boxeo del chino Shuming comparado con sus 2 peleas anteriores, se empieza a ver la mano de Roach, pero igual habrá que verlo con mejores boxeadores porque ése Toscano parecía que estaba peleando en cámara lenta.

  8. b,,i,,s,,a,,g,,r,,a el

    Toscano, muy valiente, vaya palizón que se comió, el chino Zou Chumino, rapidísimo, pero el día que le pongan un buen rival, hasta ahí llega, Verdejo lució bien ante un paquete, de lo peor que he visto el tailandés, yo creo que no le noqueó porque le cogió cariño, el ruso-mexicano, otro paquete y el gordo, con Mike Pérez, por ejemplo está muerto.

Dejar una Respuesta