Entradas ya a la venta para la velada de Kiko Martínez vs Mathebula

31

Por Agustín Alba

kiko-martinezEn el siguiente enlace podréis comprar las entradas para la velada que se celebrará en Elche el próximo 21/12/2013 donde se disputará el Titulo del mundo Federación Internacional de Boxeo (FIB) el peso supergallo entre el actual campeón Kiko Martinez y el aspirante al titulo Jefrey Mathebula de Sudáfrica. Las entradas van desde 20€ hasta los 100€ de primera de fila de ring.

COMPRA DE ENTRADAS

Ademas de este combate tan importante se ofrecerán los siguientes combates:

– Ibrahim López v Mustafá Chadlioui

– Jorge Fortea vs. Eloy Iglesias

– Sergio García vs. Fran González

– King Daluz vs. Ryan Peleguer

– Alae Karmoun vs. David Martín

– Ángel Moreno vs. Javier Venteo

Iremos dando más información de la velada en los próximos días. De momento podéis ir comprando las entradas.

Valenciaboxing”

 

Compartir.

31 comentarios

  1. ANDALUZ.tintoreto. el

    yo creo que es mejor comprar las de 20 euros, por que una vez me puse debajo del ring y vi la pelea con dolor de cuello al mirar para arriba y encima las cuerdas del ring no me dejaban ver un carajo, las cuerdas del ring eran tan gordas que parecian las sogas que se utilizan pa sacar el agua de un pozo jaja.

  2. ANDALUZ.tintoreto. el

    la semana que viene voy yo a ir a una velada , pelean cuatro matarratas y me cuesta 7 euros y kiko 20 , po esta bien, siempre que no te coja muy lejos, tanto del ring como de elche.

  3. La pena es que no tengo muchas esperanzas de que gane…. espero equivocarme me daría una alegría.

    Así podría buscar una pelea contra Arce…

    Saludos

  4. ANDALUZ.tintoreto. el

    esperemos que intereconomia no nos deje tirados y nos echen el combate, si le dan la publicidad adecuada esa noche no hay ningun programa nocturno que tenga mas audiencia que este combate.

  5. Poca publicidad para este evento en España, Maravilla Box hace la defensa en España por el tipo que riva que es, perdera dinero y lo recuperara en Estados UNidos con Kiko

  6. Moderador,que hicistes con la pagina donde te pedimos cobertura total e imparcial de los eventos boxisticos que tienen lugar actualmente?

  7. ANDALUZ.tintoreto. el

    KIKO 165 cm. MATHEBULA 180 cm . no esque pelee un hombre contra un niño…..solo es un david contra goliat pero con una diferencia, este david no utilizara una piedra en una honda….sus piedras estan en los huesos de su nudillo…..y pabajo el grandullon.

  8. Mis pronosticos charly

    FROSCH D.U
    PACMAN KO 7
    YOAN PABLO KO 8
    GRADOVICH DU
    QUIG KO KO 7
    MURRAY KO 6
    RUIZ KO 6

    SALUDOS YBENDICIONES

  9. muchos ablan de la ventaja de estatura de mathebula(1,80) con kiko(1,66)sin embargo el momo romero media 1,76 solo 4cm mas bajo que mathebula y como vimos contra romero eso no fue problema para kio y lo arrollo asique no pienso que la estatura sea un problema para kiko y lo demolera a golpes al cuerpo a mathebula.

  10. CharlieMartz AMIGO TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA KIKO VA A GANAR ESTE COMBATE, PELEA AQUI EN ELCHE ANTE SU GENTE CON EL PABELLON A REVENTAR TEN POR SEGURO QUE MATHEBULA DE AQUI NO SALE VIVO.

  11. Esta muy raro joder,que la pagina en la que varios foristas pedimos por mas contenido de noticias de boxeo internacional,y la cobertura de la serie munial de boxeo,ha desaparecido como por arte de magia del sitio,pudieran tomar nota de este detalle,pues le sienta muy mal a la practica de la libertad de expresion,sobre todo cuando todas las reglas y lineamientos eticos,han sido respetados.

  12. Para que el gallego este gane la pelea debe hacer todo lo posible por llegar a los doce rounds. En decision le dan la pelea. Ahora debe venir con una optima preparacion fisica porque debe tirar y tirar y metersele adentro al leon para no dejarlo hacer su boxeo. Yo le voy al leon si este viene bien bien yo creo que kiko no llega al round 8. Todo dependera de su aguante y huevos y ya todos sabemos como son los españoles. Soy español a que quieres que te gane.

  13. ANDALUZ.tintoreto. el

    SOLOBOXEO. no teneis otra fotito de kiko? llevamos varios meses viendo esta. si no fuera por los focos de luz de arriba pareceria un torero que sale por la puerta grande de una plaza, en la que se peleo a hostias con un toro.

  14. Si el leon africano viene por la goma como decimos los cubanos veo a kiko con las patas parriba y viendo los pajaritos de varios colores y maldiciendo la hora en que no se metio a practicar futbol.

  15. Aunque este mida 1.80 “increible pa 55kilos” la fuerza de kiko es la que va a decidir la batalla en su peso muy pocos pegan como el kiko . Ai estaremos animando a nuestro campeon

  16. ANDALUZ.tintoreto. el

    aunque el mathebula sea alto, kiko esta muy habituado a meter crochets y golpes abajo, otra cosa distinta seria que le gustara meter rectos, entonces si que tendria un serio problema ante la jirafa de ebano.

  17. Fuelza....cubana....new el

    Despidanse d ese flacasado maltines ese titulo ya fue de mateburra lo peldio con nolito ijo del bagre mas olangutan y ki ka como buen e.s pa ñol no silv e pa lo golp es vallan a jugal muñ ecas viva el re gi,en cladol de la mejol escuela de box lo mejole exponente ligobagle ablil glasasolis gamdlogas betialara celiacluz yonilaboriel niurkamarcos

  18. Otro forista de un pais hermano pero que se comporta como provocador y pretende remedar lo que el supone es la manera de hablar de un cubano para hablar,pero de tanto intento de desprestigio y hacernos quedar mal con los demas,es solo el quien representa lo mas infantil y sectario de una parte de los aficionados aztecas que opinan en este foro.————

  19. Al africano se le ve guerrero, es hora de empezar a ponerle buenos rivales a Kiko para que le conozcan a nivel mundial. Espero que Kiko gane en el quinto asalto como mucho (para mi no sería sorpresa que lo tumbase en el segundo o tercero). A Frampton que lo veo más encajador y casi lo deja sordo por la pegada que tiene! Ganas de que llegue el 21!!!

  20. Yo creo que hasta aquí llegó Kiko con el cinturón, me parece que el sudafricano es mejor boxeador además de las ventajas físicas evidentes como el alcance.

Dejar una Respuesta