CMB: Bika y Dirrel superaron pre-pesaje

6

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha dado a conocer que el campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo,   Sakio Bika ( 32-5-2 , 21 nocáuts), y el invicto   Anthony Dirrell ( 26-0 , 22 nocáuts ), se enfrentarán 7 de diciembre en el Barclays Center en Brooklyn , Nueva York, EE.UU.

Bika , de 34 años , derrotó a Marco Antonio Peribán por una decisión mayoritaria de 12 asaltos en junio pasado para capturar el título de 168 libras del WBC ; mientras que Dirrel viene de noquear en julio pasado a Anthony Hanshaw.

Ambos peleadores superaron el prepesaje que ordena el WBC antes de una pelea titular.

El campeón Sakio Bika registró un peso de 172 libras y su rival Anthony Dirrell 174.8 libras.

Compartir.

6 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Este titulo debería de ser de Periban….este Bika es El campeon mas flojito de las 175 para que el Jr se haga de su segundo titulo mundial. Ni de broma esperen que este Bika enfrente a Stevenson o algún otro campeon en una unificación…..lo van a llevar tranquilito para que pierda el titulo contra el nene consentido.

  2. Carlos Monzón el

    Yo creo que es muy probable que Dirrell le gane el título. No va a ser tan fácil que el Jr. vuelva a ser campeón. Le están acomodando todo otra vez, pero Dirrel no es un paquete. Ojalá lo gane, para que el Jr. tenga que demostrar ante un oponente de nivel. Sin dudas, éste Dirrell tiene mejores recursos que el Jr., y le va a resultar un rival imposible si no deja la vida en los entrenamientos. Si entrena como un profesional, quizá pueda emparejar la ecuación, aunque jamás pero jamás va a poder pelearle a Ward de igual a igual.

  3. Carlos Monzón,

    Tienes razon, Dirrel le gana a Bika y deja al Jr CON LAS GANAS de un titulo. Dirrel tiene demasiado boxeo para Chavez, pienso yo tambien.

  4. Carlos Monzón

    Es muy cierto lo que comentas creo que Chavez jr la tiene muy dificil para volver a ser campeón ya que no creo que quiera enfrentar a Ward , Carl Froch , Stiglitz bueno ni a Arthur Abraham ni kesller dificil dificil . , Bika era la oportunidad mas facil y como es del CMB mas aun pero Dirrel aun sigue siendo el rival mas debil de los antes mencionados SALUDOS.

  5. MONZON c estas,mira en esta no estoy tan de acuerdo,se que dirrel es un boxeador bastante completo,pero,si te fijas las peleas que gano por puntos fueron con boxeadores con mas edad que el y parejas,fijate que con mouton(que lo llevaron de ultimo momento)se comio muchas manos,yo no estoy seguro que le gane a bika,el africano es un zorro viejo y no va a ser facil para dirrel,que no es de mi desagrado,pero para mi esta la pierde.saludos.

  6. aqui gana direll mucho mas boxeo rapides y pegada gana direll y segira creciendo en el boxeo

Dejar una Respuesta