Listo Félix Verdejo para ‘Ponerla en la China’

16

verdejo

Tras un largo viaje de más de 20 horas, el prospecto puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo arribó a la ciudad de Macao, China, en donde dará los últimos toques a su entrenamiento y este próximo sábado, 23 DE NOVIEMBRE participará en su primer combate en una transmisión Pague-Por-Ver (PPV).

“Estuvo larguito el viaje, pero aproveché y hice una de las cosas que más me gusta hacer. Dormir mucho. dijo entre risas el ex olímpico a su llegada a Macao. “Gracias a Dios llegamos bien y ahora ya estamos listos para dar los últimos toques al entrenamiento”.

Verdejo, quien marcha invicto con marca de 8-0 y 6 nocauts, enfrentará al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan (8-1, 1 KO) en el combate que abre la transmisión del PPV en el cual el filipino MANNY “PACMAN” PACQUIAO chocará ante el mexicoamericano BRANDON “BAM BAM” RÍOS en el CotaiArena del Hotel Venetian Macao.

“De mi rival no sé mucho. Solo he visto un vídeo y se ve que es fuerte.  Lo que sí sé es que entrené bien duro y estoy bien preparado para ponerla en la China como decimos en Puerto Rico y traer otro triunfo para mi Isla” afirmó el joven de 20 años de edad.

Tras su llegada a Macao “El Diamante” del boxeo boricua realizó un entrenamiento leve en el Hotel Venetian y más tarde disfrutó de ver en primera fila el entrenamiento del “Pacman” Pacquiao. Verdejo aprovechó la oportunidad y se tomó una foto junto al ‘Peleador de la Decada’.

Como ya es costumbre, “El Diamante” y su equipo de trabajo llegaron a China bien acompañados por la leyenda del boxeo puertorriqueño, Wilfredo “Bazooka” Gómez.

“Yo vengo a apoyar a un futuro campeón mundial. Me siento muy contento de apoyarlo por su humildad” afirmó el tres-veces campeón divisional.

En su último combate, el pasado 5 de octubre en la cartelera donde Miguel Ángel Cotto enfrentó a Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, FL, Verdejo añadió a su récord otra impresionante victoria al convertirse en el primer peleador en vencer por la vía rápida al estadounidense Gary Eyer.

– See more at: http://www.toprank.com/news/listo-felix-verdejo-para-ponerla-en-la-china#sthash.UDe9fJzV.dpuf

Compartir.

16 comentarios

  1. LE VOY A VERDEJO,, CONTRA EL QUE PARECE INGREDIENTE ACTIVO DE UNA POMADA.

    QUIEN LE VA???.

    ARRIBA PUERTO RICO,,, SI SENIOR!!.

  2. Este joven tiene mucho talento, ojala duere invicto mucho tiempo , sino bob arum lo va a deshechar como hiso con bomba Gonzales y artesano cruz, en hora buena para los boricuas, aca en Mexico tenemos dos prospectos importantes que podrian toparse en un futuro con Verdejo, Miguel Berchelt y otro Diamante, Adrian “Diamante” Estrella, quien por cierto va a pelear este sabado para que no se lo pierdan paisanos, saludos.

  3. Verdejo tiene talento ojala y despegue su carrera y al menos algo coseche PR. porque vaya que si lo necesitan.

  4. es un lujo ver peliar a Felix Verdejo…no es por que sea boricua sino por lo que ha demostrado,,,al que le pongan de frente lo va a destrozar….
    Felix Verdejo PPV!!! Viva Puerto Rico!!!

  5. carlosmarryo el

    Me gusta la forma del boxeo
    de el gran prospeto felix el diamante
    verdejo le deceo las mallores de las
    bendiciones

  6. carlosmarryo el

    Te boy que seba en
    el primero los mexicano
    sele akabo el chireo
    con el gran propeto
    verdejo boy aty

Dejar una Respuesta