En gran condición Félix Verdejo para su debut en PPV

17

felix-verdejo-peter-amador-top-rankFélix Verdejo reconoce la responsabilidad que recae sobre sus hombros ante la mala racha por la que está pasando el boxeo boricua y es por esa razón que “El Diamante” se ha entregado en cuerpo, alma y corazón a seguir puliendo sus habilidades para así seguir cosechando triunfos y paso a paso lograr lo para él sería un sueño; traerle alegría y unidad a “La Isla del Encanto”.

“Mi mayor deseo es traer la alegría que tanto necesita mi Isla. Quiero unir a todo Puerto Rico y que la Isla entera disfrute en un mismo sentimiento de hermandad” afirmó el joven de 20 años de edad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fDyOU46F4MU[/youtube]

Verdejo (8-0, 6 KO’s), enfrentará al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan (8-1, 1 KO) en el combate que abrirá el evento Pague-Por-Ver (PPV) en el cual el astro filipino MANNY “PACMAN” PACQUIAO chocará ante el despiadado pegador mexicoamericano BRANDON “BAM BAM” RÍOS el sábado 23 DE NOVIEMBRE en el Cotai Arena del Hotel Venetian en Macao, China.

Durante un entrenamiento ante los medios de Puerto Rico, Verdejo lució preparado físicamente y demostró que ha trabajado para corregir errores y seguir mejorando lo que ha hecho bien al desplegar gran poderío, precisión y rapidez al hacer trabajo de sombra, saco, pera y guanteleta.  El ex olímpico también demostró estar preparado mental y espiritualmente al lucir calmado, de buen ánimo y sin presión alguna ante la tarea en mano.

“Estamos bien contentos con la oportunidad que nos ofrece Top Rank de participar en un evento como este y espero que el pueblo nos respalde para demostrarle a la compañía que Félix representa una potencial atracción de taquilla y para futuros PPV” dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo.

El invicto prospecto y su equipo de trabajo partirán hacia Macau, China, este próximo sábado, 16 de noviembre.

En su último combate, el pasado 5 de octubre en la cartelera donde Miguel Ángel Cotto enfrentó a Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, FL, Verdejo añadió a su récord otra impresionante victoria al convertirse en el primer peleador en vencer por la vía rápida al estadounidense Gary Eyer.

Top Rank

Compartir.

17 comentarios

  1. Este chamaco pinta bien ojala lo sepan llevar bien y no lo apuren como han hecho con otros prospectos

  2. Va ha llegar muy lejos, le falta experiencia pero ya casi está para una pelea de mas nivel. Creo que la gente va a querer verlo con alguien de mas nombre en breve, además solo hay que fijarse en su velocidad, pegada e inteligencia

  3. Sangre nueva puertorriqueña, ojala venga con talento y sea el proximo Cotto. Buena falta que le hace a la isla y al boxeo en general.

  4. ROCKY MARTINEZ ANTES KID AZTECA el

    SCAREFACE, SKAE,,CAIMAN.

    SALUDOS COMPAS,, QUE LES PARECERIA UNA PELEITA ENTRE ESTE GRAN PROSPECTO Y OSCAR VALDEZ,, ESTARIA EXCELENTE POR AHI A MEDIADOS DEL 14,, QUE LES PARECE??

    BENDICIONES COMPAS.!!!

  5. Talento tiene para vender y exportar. Si lo saben llevar será un futuro libra por libra. El futuro dirá…

  6. Aquiles Baeza el

    Este wey ya lo vi en dos peleas…..y es en serio !pinta para verdadero chin gon!!!! Tira buenas combinaciones y pega fuerte

  7. Carlos Monzón el

    Saludos, KID! Sería buen pelea, pero no es bueno que se maten entre ellos hasta que tengan un nombre hecho. Los 2 se las traen. Disfrutémolos contra otros, je!

  8. ESTE CHAMA MIDE 175 CM Y PESA SOLO 130 LB (EL DIA DEL PESAJE). Y LO MAS INTERESANTE ES QUE NO SE VE FLACO. O SEA, QUE POR SU BIOTIPO TIENE POTENCIAL PARA ESCALAR DIVISIONES EN EL FUTURO SIN PERDER VENTAJA. AL CONTRARIO COBRARIA MAS FUERZAS.

    Y CON SOLO 20 AñITOS ! ! !

    SI SIGUEN PULIENDOLO TECNICAMENTE Y NO LO TIRAN A “LA CARNICERIA” ANTES DE TIEMPO VA A HABER ESTRELLA PARA RATO.
    QUE BIEN LA HACE FALTA A LOS FANATICOS PUERTORIQUEñOS !

    YO LE VEO MAS FUTURO QUE A PEDRAZA.

  9. Estimado KID una pelea con Oscar Valdez el sonorense y este chamacon Verdejo podria ser un peleon,al menos por parte de Valdez seria garantia. Estoy de acuerdo con Monzon, hay que dejarlos madurar y que luego sr agarren. Por lo pronto si este Oscarin sigue como va, se convertiria con todo respeto para GGG, se convertiria en un GGG de los pesos medio bajos. Ahorita es muy pretensiosa la comparacion, pero estr Valdez viene duro, lento pero aplastante. Y pega con rabia el potro donde te pezque te pone a gozar. Ahorita mismo se lo hecho a Donaire y pobre del filipo. Si lo retira de una vez. Y espero no estar exagerando pero por lo menos para mi tiene mejores cualidades en estos momentos que el nonito.

  10. En Mexico sabemos reconoser el boxeo de calidad , y este joven se le ve mucho talento, en hora buena boricuas, tienen un prospecto muy solido, saludos.

  11. ROCKY MARTINEZ ANTES KID AZTECA el

    MONZON,, CAIMAN.

    COINCIDO CON AMBOS,,, TIENEN RAZON,, PA QUE NO SE GOLPEEN TANTO Y VALGA MAS Y GANEN $$$ MAS LANITA POR TRANCAZO DADO Y RECIBIDO.

    SALUDOS COMPAS.

  12. El muchacho en realidad le falta mucho todavía , el problema de PR no es de boxeadores, sino de entrenadores eso es lo q pasa no tienen buenos técnicos ….saludo

  13. el padrino (antes ron poyos) el

    a parte mientras mikey garcia siga en super plumas
    ni para k lo intente el pobre diamante verdejo
    o no ???

  14. Y QUIEN ESTE MENSO “PPV” POR FAVOR SI NO A ENFRENTADO A NADIE Y LO QUE EL OCUPA ES QUE LE DIGAN QUE PÁRA SER BOXEADOR SE NECESITA ARRIESGAR Y PELEAR NO SUBIRTE A PELEAR CON PELEADORES DE 3-6- 0-0KO JAJAJAJAJA

Dejar una Respuesta