CANCELADA la velada de Boxeo en la CAJA MAGICA del próximo viernes 15 Noviembre 2013‏

13

COMUNICADO DE RIMER BOX

Sentimos tener que emitir este comunicado, pero después del duro trabajo realizado a lo largo de estas tres últimas semanas y de haber superado una serie de imprevistos, nos hemos encontrado con un problema de fondo relacionado  directamente con el objetivo principal de nuestra empresa, que es el poder ofrecer al público un buen espectáculo deportivo.

 

A pesar de haber intentado por todos los medios salvar los combates profesionales más destacados que habíamos previsto para el próximo viernes aparte del Campeonato, nos sentimos obligados a suspender la velada por considerar que el programa que os anunciamos en un principio difiere bastante del que ahora podríamos ofrecer, circunstancia ésta que pensamos podría molestar a muchos de nuestros aficionados que llevan el seguimientos de algunos de los boxeadores que aparecían en el cartel y que por distintas circunstancias finalmente no van a pelear.

 

Por este motivo, creemos honestamente, que lo más justo es cancelar la velada y confiar en que más adelante podamos cumplir con los propósitos que teníamos para ésta.

 

A todos aquellos aficionados que ya habían comprado su entrada queremos darles las gracias por su apoyo, pedirles disculpas por las molestias que les pueda causar este contratiempo y decirles que podrán recuperar el dinero de su entrada en el mismo lugar donde la adquirieron.

 

Estamos seguros de que muy pronto podremos llevar a cabo este proyecto y que todos juntos celebraremos, como siempre, una gran noche de boxeo.

 

Un fuerte abrazo,

Compartir.

13 comentarios

  1. ANDALUZ.tintoreto. el

    esta es una mala noticia para el aficionado que ya tenia los planes echo para el viernes y para el boxeador que estaba entrenando a tope y ahora tiene que bajar el piston, habia un cartel de postin, con david sanchez contra pluto y ruben nieto. hay que estar bien seguro y mirar si pueden haber problemas antes de organizar una velada de prestigio.

  2. ROCKY MARTINEZ ANTES KID AZTECA el

    MMMMMMMMMHHHHHHH.

    A VER SI ME REGRESA LA AROLINEA LA LANA DE LOS BOLETOS.

    MMMMMMMHHHHHHH.

  3. A mi ya me han devuelto los euros de mi entrada… Se está hablando de trasladar el campeonato de España al día 30 en Madrid…. Ya veremos..

  4. La verdad es que el aficionado español no se merece el ocaso boxístco que impera en este país.

  5. Bien por la nota demuestra responsabilidad y ojala se puedan dar mas adelante el espectáculo de Box en España se lo merecen los aficionados Españoles.

  6. Eso les pasa por tener un rey parasito que se interesa a los juegos elitescos y no faborizar un deporte de pueblo.

  7. Lo única razón lógica que se puede deducir de este comunicado, que no dice realmente nada, es que no se había vendido ni lo mínimo para organizar el evento. Una lástima, por los aficionados y los púgiles.

  8. Lo que ha pasado es que se han caído peleas de la velada. Además la Caja Mágica es muy costosa para alquilar, por lo que no es rentable si no se llena, cosa imposible con la mitad(o quizás con todo) del cartel.

  9. ANDALUZ.tintoreto. el

    alomejor digo una tonteria pero aunque sean promotoras distintas, que hablen con maravilla box y peleen algunos en la velada del kiko.

  10. Harruzornoviembre 13th, 2013 at 15:02
    Lo que ha pasado es que se han caído peleas de la velada. Además la Caja Mágica es muy costosa para alquilar, por lo que no es rentable si no se llena, cosa imposible con la mitad(o quizás con todo) del cartel.

    —-

    Se han caído peleas? pero si el título nacional y Rubén pelean, que son las que importan. Además, eso es muy genérico. “se han caído pelease”. Que se diga cuáles y por qué….y ya te digo yo, que el tema es por desgracia no se había vendido. Y se podría reconocer perfectamente. Pero para alguno le quedará feo decirlo.

    Sin el apoyo de ninguna tele, cada vez peor. No me extraña que maravillabox se haya ido a Elche a un aforo con 4 mil, así al menos no hará el ridículo.

Dejar una Respuesta