Sergey Rabchenko expondrá el cinturón plata frente a Bradley Pryce

5

CMB: Sergey Rabchenko ahora defenderá su título plata del WBC de contra el duro galés Bradley Pryce en Bulgaria el próximo sábado (16 de noviembre). Rabchenko iba a enfrentar a su rival obligatorio Cedric Vitu, pero el zurdo francés ha dejado la pelea tras lesionarse la muñeca en un entrenamiento. Pryce, un ex campeón de la Commonwealth, perdió ante Rabchenko a puntos en 2011 y estará en busca de venganza.

“Cuando Vitu se retiró nos toco a nosotros con un enorme problema, ya que puso toda la cartelera en peligro”, dijo el ‘matchmaker internacional Philipe Fondue. “Fue muy difícil encontrar un buen sustituto con menos de una semana de anticipación, pero hemos hecho la mejor elección.

“La cartelera también está en” BoxNation “así que esto es realmente muy bueno para los aficionados, ya que llegan a ver Rabchenko contra un británico. Rabchenko ha derrotado a Pryce antes, pero no puede permitirse el lujo de pensar que esto va a ser fácil. Pryce está viniendo de Gales para agarrar todos los títulos y ya ha puesto su nombre de nuevo entre los mejores de la división “.

Se confirmó en la convención anual del WBC en Bangkok esta semana, que Rabchenko es ahora número uno por delante de Saúl Álvarez y Miguel Cotto.

Compartir.

5 comentarios

  1. Pffffffff, cada rival que escoge este Rabchenko es más flojo que el anterior, el británico ese no está ni en entre los 20 mejores de Europa en ese peso.

  2. ROCKY MARTINEZ ANTES KID AZTECA el

    SUGARLAO.

    ESACTO BIEN DICES,,, EL RECORD DE PRYCE 34 GANADAS 18 PERDIDAS 14 POR NOCAUT.

    CREO HUBIESE ESTADO MEJOR UN RIVAL MAS DURO.

    SALUDOS SUGARLAO.

  3. A si es Rocky, este soviético debe de pelear con boxeadores más serios, si no cuando pegue el salto al otro lado del charco se las verá canutas con los púgiles que haya compiten, yo ya le vi el plumero a Rabchenko cuando estubo evitando meses a Rubén Varón, púgil español nada del otro mundo clasificado 5 en el ranking europeo, tenían la pelea cerrada, y justo el español pierde por ko con un boxeador ascensor en una pelea de entrenamiento, esto le vino como anillo al dedo a Rabchenko y dijo que no era un rival para ascender en su carrera, y este y los 3 últimos si ¿ verdad ? jejejej, bueno a seguir bien rocky.

Dejar una Respuesta