Sergio “Maravilla” Martínez se encamina a pelear con “Veneno” Rubio

41

LewkowiczSegún dio a conocer Sampson Lewkowicz representante y manejador de Sergio “Maravilla” Martínez el argentino se encamina a buscar un enfrentamiento con el mexicano Marco Antonio Rubio.

La primera opción de Martínez era pelear con el puertorriqueño Miguel Cotto pero parece ser que finalmente este peleará con Sául “Canelo” Álvarez y  Martínez tendría que cumplir con lo exigido por el CMB que era medirse al retador oficial que es el “Veneno” Rubio.

Recordamos que esta misma semana hubo un conflicto entre Lewkowicz y el CMB, al respecto el organismo comunico que Sergio “Maravilla” Martínez debe elegir rival antes del 15 de diciembre.

Lewkowicz confirmó la oferta realizada a Rubio para pelear en Argentina, manifestó:  “A Rubio ya se le hizo una propuesta firme para ir a Argentina. Lamentablemente las televisoras hacen las peleas en Estados Unidos, y para HBO el mexicano no es atractivo allá, por esa razón la pelea tendría que ser en Sudamerica”.

“Sergio le prometió a Sulaimán hacer su pelea mandatoria y es lo que tiene en la mente, pero si no está listo, sería una injustica para Rubio. En Argentina les encanta la idea de un mexicano, así que está todo encaminado para esa pelea, ojalá en 30 días podamos especificar la fecha”.

 

Martínez en su último combate peleó en Argentina frente al inglés Martin Murray en lo que fue un acontecimiento histórico llenando el Estadio del el Estadio de Vélez en Buenos Aires. Maravilla paralizó el país y batió récords de audiencia recordando los tiempos del mítico Monzón.

Compartir.

41 comentarios

  1. Pelea de mero tramite para maravilla y mas si es en argentina el veneno ya tampoco esta en buen momento aunque seria bueno y se anime el maravilla y se venga a Mexico.

  2. YA ESTAN DE EDAD ESTOS AMIGOS

    PERO BUENO ALGO HAN SACAR DE SU PASADO.

    ME PARESE QUE MARAVILLA QUIERE PROBARSE CON EL VENENO PÁRA EVALAUR SUS LESIONES

    SUERTE PARA AMBOS

  3. Monzón no es mítico, es legendario, como lo son Chávez, Salvador Sánchez, Argüello, y Roberto Durán. Míticos son aquellos que son más mentira que otra cosa.

  4. quiero crer que maravilla necesita esta pelea para ponerse a punto, pues en realidad no es un gran desafío estimo…pero bueno, no hay que ovidar todo lo que le costó al argentino que le dieran buenas oportunidades…espero que la próxima si sea una pelea a la altura que los aficionados queremos ver

  5. Hablaban de peleas grandes para el maravilla, de grandes nombres y ahora salen con esa peleilla.

  6. Los entrenamientos en el gym!!!!
    No debería pelear con otro que no fuera ggg o quillin.

  7. Santiago L 92 el

    Maravilla dijo que hiba a pelear con un futuro salon de la fama y ahora termina peleando con este cualquiera. Lo peor de todo es que si maravilla cumple su promesa de solo pelear como mucho dos peleas mas esto quiere decir que no va pelear o con Cotto o con GGG, asi que los fanaticos nos quedamos sin un tremendo enfrentamiento. Deberia dejar el titulo y pelear contra GGG.

  8. El maravilla nunca se subiría al ring con ggg, esta viejo y es bocon pero no creo que este idiota.

  9. Quiero decirles que necesitan conocer al veneno , la verdad creo que le puede dar un susto a maravilla.

    Ya que esta muy mermado con tanta lesión , el veneno le pudo ganar a Chaves pero lo compraron por eso le están dando esta oportunidad.

    Ni modo así son estos líderes de papel con pies de barro , buscan asegurar tranquilidad económica.

    Saludos y bendiciones.

  10. El erudito

    yo tambien siempre tuve esa duda de si rubio se vendio. aunque no es nada facil para un mediano lidiar contra un crucero. saludos

  11. Alejandro Gómez Rija el

    Maravilla insiste en retirarse como campeon cmb y el cmb le ordena hacer esta pelea que no le interesa a nadie. Yo creo q tendria q dejar su titulo para ir por ggg, quillin, cotto o el canelo. Incluso si le dan la oportunidad ante maywether. Ganando buenos compromisos ganara mas dinero y sera mas recordado en el tiempo que peleando con los rankeados cmb

  12. Si Martínez esta lesionado o fuera de forma puede perder esta pelea con Rubio por KO, de una manera muy tonta. Si Martíenz esta físicamente bien pues creo que será el retiro de Rubio, digo TKO 9 aproximadamente. El Veneno es muy lento y recibe muchos golpes, sería un festín para Martínez si aún conserva algo de velocidad y aguante. Saludos

  13. Si Maravilla se recupera bien, le da una paliza tremenda a este medio pelo, despues GGG, ahi si va a ser una pelea dura y dificil, pero es la que tiene que hacer antes de retirarse, gane o pierda es la que tiene que hacer y no sera facil para él, por su edad sobre todo y el desgaste de las lesiones, tampòco sera nada fácil para GGG, nunca peleo con nadie del nivel de Martinez y veremos como reacciona el ruso cuando le empiezen a entrar golpes por los cuatro costados y no lo pueda alcanzar a Maravilla.

  14. Poca guerra le queda a maravilla…y el veneno poco de veneno tiene!!! Sr habrá gastado ya la pasta del combate contra Chávez jr jjjeeejjee

  15. HASTA YO SOY MEJOR QUE EL VENENO pónganle a alguien que sea decente no uno de los más sobrevalorados y peores del ring

  16. Sergio pelea con quien dicen las autoridades,ggg puede esperar y mientras tanto que pelee con juniors,canelo o cotto o es que lo único que quieren es ver si maravilla pierde?

  17. El veneno aguanta golpes porque se tragó un saco cuando peleó con Chávez junior y aguantó 12 asaltos

  18. Menuda verguenza de pelea,esto es una estafa de combate,para eso retirate ya, das pena maravillita….

  19. Si se realiza la contienda Martinez vs Rubio va ser una pelea apestosa, por que Marranilla es un boxer que se esta desarmando, el Jr en el 12vo. round lo desguanguilo y Murray le puso una madrina en Argentina, pero los jueces corruptos y localistas le regalaron le victorioa y por otra parte el Veneno siempre ha sido un boxer clase B, en las oportunidades que tubo de coronarse campeon del mundo siempre fracaso y ha dejado mucho ha deber . . .

  20. si es mandatoria nimodo se tiene k cumplir,cuantos no piden que le den oportunidades a los del ranking? ? y ahora demeritan a pelea??

    si el veneno es el rankiado no. 1 por derecho le toca ser el retador y despues de la mandatoria k martinez pelee contra quien quiera. .

    aunque para mi el veneno no tiene nada k hacer contra martinez, sera un pelea entretenida.. ojala esto de las mandatorias fuera en todas las categorias y con todos los campeones asi tendriamos verdaderos campeones..!!

  21. CLAUDIO CONDE.

    ES UN GUSTO VERTE ESCRIBIR,, QUE TE HABIAS HECHO,, TRAES OTRO NICK,, O EN QUE LA GIRAS!!.

    BENDICIONES CLAUDIO!!.

  22. erudito , Veneno no se vendio contra Jr de echo le metio bien , pero chavez subio muy grande y muy pesado , los golpes no le hacian daño jamas lo iva a tirar, mira maravilla se canso de pegarle y jamas lo puso en riesgo de KO , al contrario quedo el lastimado fue sergio, yo tambien creo que hay peleas y peleadores comprados, pero esta fue pelea clara para el junior sobre todo por las ventajas fisicas,,como dicen por ahi que para un mediano es difisil lastimar a un crusero.. quiza te hace pensar eso al ser compatriota tuyo coahuilense ..saludos

  23. Maravilla debes enfrentar a quillin y también a golovkin ya destrozaste a pavlick, Williams, Chávez que son mucho más que golovkin que no peleó con nadie bueno que suba peldaños y pelee con Angulo, Lara, cotto y hablemos después

  24. GGG AL MARAVILLA DE HOY LE HACE PELEA Y LE PUEDE GANAR PERO EL MARAVILLA EN PLENITUD LO NOCKEA A GGG Y CON PALIZA

  25. el padrino (antes ron poyos) el

    honestamente es lo mejor k le pudo pasar a maravilla
    pues el veneno a pesar de tener la mano pesada es muy lento
    esto le servira a maravilla para lucirse
    aparte viene de un periodo de larga inactividad, si se topaba con alguien mas peligroso se arriesgaba a perder.
    si gana y luce de seguro se abre la oportunidad para k se retire con una gran bolsa !!

  26. esta decision del cmb es una buena noticia para martinez en parte. por que rubio es un rival accesible para ver como evoluciona de las lesiones. veneno no merece de ninguna manera esa clasificacion tan alta, le estan haciendo un gran favor al darle injustamente otro disparo por el titulo. y como ya paso, va a desperdiciar esta oportunidad y va a ser un nombre mas en el curriculum del campeon. de hecho no creo que rubio escuche el campanazo final. martinez lo va a detener en los rounds finales y se va a ver bien. ojala lo suficiente como para darle sentido a una pelea con golovkin, por que muchos piden ese enfrentamiento, pero justo cuando martinez muestra signos de envejecimiento. un martinez en plenitud noquearia a ggg. saludos

  27. La Mariquita Mtz con tanta lesión esta al nivel del Veneno, creo q cualquiera puede ganar, pero obvio si pelean en Argentina ya sabemos cual va a ser el resultado… Y la Mariquita ya no es rival para GGG; GGG lo mataría!!!…. Mariquita ya estas viejo, ya retírate, tus mejores momentos ya pasaron y ya no van a volver…

  28. la verad no entiendo, muchos se llenan la boca con este ggg pero con quien peleo? cuando tenga en sus palmares rivales 1er nivel lo tendre` en cuenta

  29. el padrino (antes ron poyos) el

    MAXIII

    rubio se gano esa clasificacion a pulso
    no es muy bueno, pero le gano a todos los rivales en el camino para obtener esa oportunidad

  30. el padrino (antes ron poyos) el

    y aguas con una balita perdida k le aviente a la maravilla
    xk me lo deja dormido en el ring
    creo k maravilla no debera menospreciar en ningun momento al veneno

  31. el padrino (antes ron poyos) el

    ruben

    el problema es k todos los de 1a le rehuyen a pelear con ggg
    pero creo k el ha cumplido enfrentando y dandole ko a los rivales k le han puesto
    se maneja la posibilidad de pelea con murray (aquel que le robaron la pelea ante maravilla), este es un tipo duro, sera buena prueba para el kazajo…
    y definitivamente todos queremos ver a ggg contra mejores oponentes
    llamese quillin, maravilla, n`dam, barker, sturm, geale, incluso el jr aunke ese ya se fue a super medios.

    incluso a barker si se la pusieron ca…..acaba de vencer a geale y va vs sturm…

  32. El Gordo Desconsolado el

    Que pena. A Maravilla se le acaba el tiempo y ahora tener que medirse con un paquete que no le puede dar nada. Por desgracia los trenes parece que ya pasaron para Maravilla. Ojala no, pero la edad y las lesiones me hacen temer lo peor

  33. y bue vamo a ver como le va con el toviano este y despues una grande, ojala noque y de una buena clase de box .

Dejar una Respuesta