Trabajada victoria para Iron Martín

0

Por Néstor Dominguez

Iron-vs-Peleguer-2.-(1)El pasado sábado se disputó en Mallorca la anunciada velada de boxeo organizada por el Príncipes Boxing Club y la Federación Balear. En el combate de fondo, en categoría profesional, David “Iron” Martín consiguió un importante triunfo por puntos tras 6 asaltos ante Ryan “La Rocka” Peleguer. No lo tuvo fácil el púgil local que tuvo que trabajar duro para acabar venciendo tras ofrecer su mejor versión en los últimos 2 asaltos. Fue un combate de intensidad y con muchos intercambios que gustó mucho a los aficionados.

En el otro combate profesional, en una decisión bastante discutida por el público local, Momen Mahdaj empató en cuatro asaltos ante el alicantino Daniel “El Chinito” Martínez. Ya se piensa en un duelo de revancha.

Y en el terreno neoprofesional Marcos Soria y Kevin Dotel también empataron en un atractivo enfrentamiento mientras que Víctor Ramis ganó por puntos a Jon Martínez.

También se disputaron 6 interesantes peleas amateur entre púgiles de diversas escuadras de la isla y una exhibición entre el legendario campeón José Luis Vicho y el púgil balear Kike Lanzos.

Durante la gala y ante numeroso público, se le rindió un más que merecido homenaje al actual entrenador y exboxeador local Francisco Javier “Canijo” Gual.

Compartir.

Dejar una Respuesta