Chris John expondrá su cinturón ante Simpiwe Vetyeka

12

chris-johnEl invicto indonesio de 34 años Chris John actual campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá su cinturón mundial ante el sudafricano Simpiwe Vetyeka el 12 de junio del 2014.

John cuenta con un récord de (48-0 con 22 nocauts) y en este 2013 solamente ha peleado en una ocasión que se saldó con empate técnico por un corte en el tercer asalto con el el japonés Satoshi Hosono.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1TYb25f885A[/youtube]

El indonesio es un púgil que no tiene un gran reconocimiento internacional debido a que solamente ha peleado en dos ocasiones en Estados Unidos, la mayor parte de sus combates han sido en Indonesia y en países cercanos.

Vetyeka marca (25-2 con 15 nocauts) y viene de ganar este año a Daud Cino Yordan (30-2 con 23 nocauts).

Recordamos la victoria más sonada de Chris John ante Juan Manuel Márquez en 2006.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I3JnALUZOkM[/youtube]

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. EXCELENTE PÚGIL. POLÉMICA SU MÁS GRANDE VICTORIA POR CIERTO. A MI JUICIO GANO MÁRQUEZ. NO HA QUERIDO SALIR DE INDONESIA YA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ESE SERÁ SU GRAN ERROR A LA HORA DEL RECONOCIMIENTO… PARECIERA QUE SOLO QUIERE RETIRARSE INVICTO. NI MODO CON ESA OPOSICIÓN NUNCA SABREMOS CUAL ES SU REAL NIVEL

  2. otro campeoncito mediocre que no sale de su gallinero porque se sienten en su estado de confort para que siempre tenga ventajas como el argentino Omar Narvaez.

  3. LA AMB ES MUY DADA A ESO, YA QUE NO TIENE MUY BUENAS RELACIONES EN LOS USA,, NOMAS RECUERDEN EL TIPICUCHAL DE DEFENSAS DE EUSEBIO PEDROZA,, RARA VEZ DEFENDIO EN LOS USA,, 2 A 3 VECES A LO MUCHO.

    PREFIERE QUEDARSE CON MENOS DINERO,, PERO SEGURO Y A CADA RATO.

    CADA QUIEN SU FILOSOFIA DE LA VIDA.

  4. Lastima de boxeador que siempre lo han cuidado de mas en realidad no sabremos hasta donde pudo haber llegado pero para mi es un buen boxeador no mas no debe de entrar en la elite de los mejores. La unica forma seria por su record. Haaaa y la pelea que tubo con JJM la perdio y en su tierra pero como siempre el jueceo localista le dio su regalito al indonesio……….. Verdadddddd maravilllllaaaaaa te acordaste de algo

  5. Sera muy bueno y lo que digan, pero solo alla en su cueva. Debio salir al mundo arrancar cabezas con el que se pusiera. No ha peleado con los que debiera pelear. Es una pena.

  6. J.....J.....P.....E.....Q el

    AHI ESTÁ UN FLANCITO PARA EL APESTADO. ESTOY SEGURO QUE SI LE OFRECEN ESTA PELEA, NO DUDA EN SUBIR A PLUMA. PERO NO CREO QUE ACEPTE EL RETO DE IRLE A PELEAR A SU GALLINERO. ESO SOLO LO HACEN LOS GALLOS MEXICANOS.

  7. Este esta como Narvaez y Ricky Burns que no salen de su cajoncito por que si no los defloran y se quedan sin nada vaya costal.. En eso hay que dwcir usted y tenga a los Mejikikis que sin importar un cara#%# las condiciones asi sea en la Luna ellos van a la batalla.

  8. Recuerdo que revisé la pelea con marquez hace como un año y ganar claramente el indonesio para mi por 3 puntos.además que marquez dio muchos golpes bajos a john y fue amonestado por ello. No será tan mediocre cuando le ganó al dinamita que es un boxeador excelente

  9. el padrino (antes ron poyos) el

    es buen boxeador
    ojala y tenga mas batallas en 2014, ante rivales de buen nivel
    chris ya es viejo, no le keda mucho en el boxeo
    k tal vs lomachenko ???
    vs salido ??
    incluso vs juanma lopez ??

  10. BULTO CANELAS el

    Ya con tanto titulo se pueden dar el lujo de tener uno exclusivo pero no por meritos totalmente boxisticos.

Dejar una Respuesta