Juan Carlos Salgado sentado en un barril de pólvora

9

Por Promociones del Pueblo

salgadoA todas luces parejo luce el encuentro que sostendrán este 9 de noviembre en Coacalco, Estado de México el doble campeón mundial Juan Carlos Salgado y el juarense Miguel “Mickey” Román, estando en disputa el campeonato Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El capitalino, regresa a los encordados tras una larga gira por los Estados Unidos, donde perfeccionó su ya de por sí aseada técnica y se midió a sparrings de gran categoría, siempre teniendo en mente recuperar la condición de campeón del mundo, ahora en la división inmediata superior de la que obtuvo sus grandes logros.

Salgado Zambrano se enfrenta a un enrachado púgil que en este año no conoce la derrota y que ha ganado todos sus combates por la vía del nocaut, por lo que la pelea ante Román luce como una peligrosa batalla en lo que marcará su regreso a los encordados; “Sabemos que no hay que confiarnos, el “Mickey” es un peleador que siempre sube a darlo todo, que nunca baja los brazos y que da pelea los doce rounds, estamos preparados para eso y más, voy a salir a buscar el nocaut para clasificarme en la división y buscar el campeonato del mundo el próximo año”, abundó el orgullo de la Colonia Barrio Norte.

El enfrentamiento entre Salgado y Román es el pleito semiestelar de la velada “Duelo de Reinas” que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona, y que es protagonizado por el choque entre la campeona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial, la mexiquense Yessica “Kika” Chávez y la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño en velada que transmitirá Televisa Deportes en sus “Sábados de Corona”.

Compartir.

9 comentarios

  1. BUENA PELEA,, SE VAN A DAR CON TODO,,PUES ES EL ESTILO DEL MICKY ROMAN,, PERO PIENSO GANA SALGADO POR DU O NOCAUT EN ULTIMOS ROUNDS.

  2. Angel Salcie el

    Tremendo comentario, evitando siempre destacar que este bulto viene de ser noqueado por Argenis Mendez en su ultima pelea.

  3. pelea de segundones, bueno el salgado porque el mikey roman es de tercera, esta no es noticia de interes.

  4. J.....J.....P.....E.....Q el

    SALGADO UN BOXEADOR CLASE C CAPAZ DE EXHIBIR A CUALQUIER CLASE A.

    SE VIO MAL ANTE MENDEZ, PERO NO ES EL ÚNICO EN ESA SITUACIÓN.

  5. Este Salgado no le veo por ningun lado que deje de ser un boxeador clase C. Esta frito el colega.

  6. MEJOR PONEN NOTAS DE BOXEADORES MEXICANOS AUNQUE NO SEAN BUNOS
    QUE—————————————–

    A LOS APESTOSOS CORRIS CORRIS JAJAJAJ

  7. Salgado es un boxeador lento, ñoño sin defensa alguna Román lo puede castigar de fea manera.

  8. Tremenda pelea, mi paisano Roman es un boxeador deficiente de tecnica, franco pero con unos guevotes como todos los de chihuahua, si no gana de perdido va a dar una guerra sin descanso ni tregua . . .

Dejar una Respuesta