Hopkins retiene por decisión unánime ante Karo Murat

34

hopkinsEn el combate estelar del Boardwalk Hall de Atlantic City, New Jersey, el veterano estadounidense Bernard Hopkins retuvo su cinturón mundial semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime a Karo Murat.

Hopkins volvió hacer historia tras imponerse en un combate muy trabado a Murat. Como es habitual en muchos de los combate de Hopkins volvió a ser un combate lleno de irregularidades por parte de veterano púgil y de un Murat que calló en la desesperación ante el boxeo tan complicado del mítico púgil.

Murat fue sancionado con un punto en el séptimo asalto,  golpeó en varias ocasiones fuera de tiempo a Hopkins cuando el asalto había finalizado, también golpeó a Hopkins después de que este estuviese en el suelo, golpes bajos… pero hay que resaltar la mala actuación del árbitro Steve Smoger el cual en una ocasión empujó o golpeó en la cara a Murat para separarle de Hopkins de muy malas maneras en una actuación prepotente con Murat cuando fue un combate lleno de irregularidades por ambas partes.

Murat empezó bien controlando a Hopkins al inicio del combate pero a medida a que el combate avanzó “El Verdugo” desesperó a Murat y fue presa de la desesperación cayendo en las provocaciones del veterano púgil el cual inclinó la balanza hacía su lado en  un combate en que fue de menos a más pese a tener ya 49 años, volviendo a demostrar una excelente preparación.

Finalmente Hopkins se impuso con claridad por un 117-110, 119-108, 119-108.

Video Bernard Hopkins vs Karo Murat

Compartir.

34 comentarios

  1. Enrique Jimenez el

    Jejeje me gusta lo del hokin este es como mi abuelo claro mas fuerte pero abrasa y cachetea mucho jejeje

  2. J.....J.....P.....E.....Q el

    ESE HOPKINS ES UN PUERCO PARA BOXEAR….YA QUE SE RETIRE, SOLO DSÑA AL BOXEO CON ESE ESTILO APESTOSO Y SUCIO QUE TIENE..

  3. J.....J.....P.....E.....Q el

    NO CABE DUDA QUE CUSNDO NO HAY UN MEXICANO EN LAS TARJETAS PRINCIPALES LAS CARTELERAS SON UN FIASCO…

    NO TE ACABES MÉXICO, PORQUE SI ESO PASA SE ACABA EL ESPECTACULO Y POR ENDE EL BOXEO.

  4. Se los dije Hopkins ya no deberia estar boxeando es pura marulleria. A ver quien es el primero que sale a defender su “gran tecnica” pi.n.ches gringos como son ellos benefician al peleador sucio de estilo apestoso ahh pero eso si Arum criticando a Rigondeux por su estilo.

  5. J..j..p..e..q..

    Completamente de acuerdo contigo compa. Esta velada estuvo para el olvido. Pero cuando hay un mexicano o mexicoamericano espectaculo garantizado. viva Mexico ca.bro.nes!!!

  6. No entiendo como algunos se atreven a criticar al gran Juan Manuel Marquez y elogiar a Hopkins. Cuando el primero sigue dando tremendas guerras en el ring y el otro es un completo costal de mañas. Hopkins retirate por el bien del boxeo y del espectaculo.

  7. Aquiles Baeza el

    Pues que espareban Compas DÍGANME EL NOMBRE DE UN GRINGO que no tenga raíces latinas,QUE DE ESPECTÁCULO!!!! !Nadie!!!! Esos afroamericanos tienen una escuela bien definida,retroceder abrasar,tomar ventaja y esteroides hasta reventar Y SER ABURRIDOS HASTA SU CHIN GADA MADRE!!!!

  8. Aquiles Baeza el

    POS QUE ESPERANBAN COMPAS….!diganme el nombre de un gringo que no tenga raíces latinas,QUE DE ESPECTÁCULO!!!! !NADIE!!!!!Los afroamericanos tienen su estilo bien definido….retroceder,abrazar,tomar ventajas y esteroides hasta reventar….!Y ABURRIR HASTA QUE VOMITES DE ASCO!!!!

  9. Lo de algunos acá es insoportable. Todo lo que no tenga que ver con México es una mierda para ellos.Al final uno le empieza a agarrar bronca al boxeo mexicano por culpa de estos tarados. Pero pensándolo bien no se puede generalizar. Hay excelentes boxeadores en México (y en todo el mundo como es natural). También hay idiotas ignorantes en todo el mundo y en este foro, es evidente. Entonces lo mejor es no darles ni bola, Total escriben para ellos mismos y ellos mismos se ríen las gracias, insultan y faltan el respeto de puro brutos nomás, pero que se le va a hacer…
    Dicho esto VIVA MÉXICO cuna de campeones a pesar de esos fanáticos descerebrados que ensucian su nombre.

    PD: Lo de Hopkins es admirable, no le queda mucha energía para seguir boxeando pero ahí está, con casi 50 años es capaz de optimizar todos los recursos necesarios y sigue siendo campeón. Puede gustar o no, pero es un ejemplo de tenacidad y constancia. Otros boxeadores con esa edad hace muchos años que están acabados no sólo para el boxeo sino para la vida.

  10. we know drama el

    Claro Aquiles y los mexicanos recibiendo golpes inecesarios, muriendo en el ring por su estilo, dejando hijos huerfanos y una fanaticada pidiendo mas golpes y sangre !

    Todo por la maldita ambicion de hacer mas dinero intentando agradarle a un publico que cuando pierden los hechan a un lado le llaman bulto o lo critican. No es que odie el estilo Mexicano la verdad es que por hacerse pasar por el mas macho es que sufren tantas desgracias en el ring y es triste ver la mentalidad de ustedes los de aqui en el foro

    No vengan a decir que es la carrera que escogieron que ellos sabian a lo que se limitaban por que es una estupidez, que yo escoja ser militar no significa que voy a estar dandole tiro a todo el que vea simplemente hay que saber cuidarse y el 75% de los boxeadores Mexicanos no lo hacen

    Cojan de ejemplo al Mexicano que murio hace poco en el ring… creen que alguien recordara su valentia en 10 a~os? lo recordaran como el boxeador que murio en el ring nada mas…repito me encanta ver peleas de mexicano pero ya es hora que empiezen a crear conciencia y evolucionen en cuanto estilo! en vez de seguir el estilo de morales que escojan el estilo de marquez,zorrita o un estilo mas americano

  11. Hace mucho tiempo que Hopkins dejo de ser espectáculo. Sus peleas son mas bien tediosas, enredadas y sucias.

  12. Eso s verdad Mira margarito casi ciego y queria seguir la pelea con pacquiao y luego enfrento a cotto angulo creanme q x mucho q le cirugen nunca mas Sera boxeador Solo q lo buelvan a tocar le Säle la leccion otra ves , pero bueno ustedes tienen mas boxeadores de recervas..0¡0

  13. Murat estaba en mala condición física por el más de 1 año sin pelear.
    Hopkins parecía cansado y estuvo marrullero como siempre y aún así fue muy fácil ganarle.Yo creo que pudo ganar por tko pero no quiso continuar varias veces el ataque final.
    Dios quiera que no se meta con kovalev ni stevenson en un ring porque ahí acaba ko seguro.

  14. ANDALUZ.tintoreto. el

    arriba hopkins, hasta los 50 y palante, ole tus huevos, y que pelee como le salga de los cojones, siempre que sea legal y el arbitro no diga na, el que quiera que suba arriba del ring con el, aver si lo nokea, si tan malo dicen que es.

  15. Muy bien por hopkins que con casi 50 años escapas de demostrar el buen boxeo he imponerse a jóvenes con buen currículo .

    muchos critican a este gran boxeador mientras los suyos a los 33 años ya se retiran porque no valen( un peso mexicano ) jajaja

    LLaman show a hacer el tonto poniendo su cara para que le peguen,

    Murat solo sabia dar la espalda en mas de 4 ocasiones se daba la vuelta, peleo muy mal ante un Hopkins envejecido pero con un buen boxeo

    Hopkins vs chavez jr . Que peleon jajajajajajaj me gustaría ver esa pelea ,como a ellos le gusta pelear vs viejitos se puede dar .

  16. Vean

    La ciudad del silencio ( peliculón )
    ———————————————————-

    yo creo que los cubanos si lo desean pueden llegar a los cuarenta boxeando, poseedores de una gran técnica , sus huesos se encuentran en mejores condiciones que aquellos que se dedican al show y aguantan toneladas de golpes desde la niñes

  17. Aquiles Baeza el

    TINTORETO
    Que me den un año para entrenar y la mitad de sustancias que se toma y yo si le rompo jeje,

  18. EL VIEJO LOBO JAJAJ LLENO DE MAÑAS..SOLO A PARIR LE PUEDEN ENSEÑAR JAJJJAJAJAJ.PA LANTE VIEJO JAJAJAJ

  19. no puedo negar que me gusta ver las peleas de hopkins. la verdad, es puro morbo. pero si en esto del box se permite que peleen campeones papel, que evitan retadores por años, u otros que suben con diez kilos de ventaja, o peleas falsas donde dos tarados se paran frente a frente a intercambiar golpes y que siga el que mas aguanta no el que es mejor boxeador… si se permite todo eso, lo de hopkins es una de esas manchas mas del box, con peleas sucias y arbitros que hacen la vista gorda, pero creo que es menos nocivo para el box que lo que mencione antes. yo me rio cuando lo veo al viejo, por que tambien esta la duda de que el mismo se genera las oportunidades de cometer faltas y que pasen desapercibidas. ya esto es lo ultimo, esta claro que la fib lo ayudo a florearse con ese murat que la verdad no merece una clasificacion tan alta. pero tambien soy de los que piensan que kovalev y stevenson le pueden hacer larga la noche a hopkins, incluso poner en peligro su salud. ojala los enfrente, y le vaya bien jajaja

  20. Felicidades al casi cincuenton!!!!!!
    Nada foreros le gano a uno que podia casi ser su nieto, eso duele jajajajaja

  21. Unos se retiran a los 33 que no valen un centavo y otros se retiran a los 50 haciendo historia (cuantos envidiosos hay por ahí )

    EL malo fue murat que no pudo ganarle al viejito , no lo puso en aprieto en ningún momento y falló y recibiio mas golpes que un tonto

  22. RAZITA.

    ES SENCILLO HAY QUE BUSCAR POR AHI POR JUCHITAN OAXACA AL MACETON CABRERA,, LO AGARRAMOS A JERINGAZOS Y A GANAR COMBATES SE HA DICHO,,, JEJEJEJE.

    UN EXCELENTE DUELO DE UNO DE 48 VS UNO DE 60,,,PELEONONONON,, NO MUGRES.
    JEJEJEJEJE.

  23. Pelea mala en general, pero es innegable que el nivel boxístico de Hopkins a sus 48 años es digno de admiración. Debería retirarse como campeón y no esperar que finalmente su edad le pase factura, ya que podría perder con algún pugilista muy inferior a el.

  24. Deontay wilder necesita 1 año mínimo y 2 combates de nivel para poder enfrentar a los klichko.Y que tengan estos un par de añitos más
    Le vi al principio con firtha que no coordinaba bien los movimiento al presionarle este.Eso si cuando conecta hace auténtico daño

  25. El gran jones jr el

    Estaba claro que iva a ganar hopkin tiene mucha experiencia en combate y al parecer no se cansa de boxear hay esta la prueba de que con 49 años siga peleando siempre esta bien ver a leyendas del boxeo activos

  26. elgranboricua el

    ESTO FUE UNA MIERD… DE PELEA EL ARBTRO SMOOGER LO QUE LE FALTABA ERA QUE TAMBIEN GOLPEARA AL RETADOR ESTE. HOPSKING YA ES SOLO UN CIRCO , SUCIO , MARRUYERO Y DESPUES EL ARBITRO NO LO AMONESTABA, YO NUNCA CAMBIO UN CANAL PERO YA EN EL 6TO ME DIO ASCO Y LO CAMBIE.

  27. no vi la pelea pero bueno no creo qu me haya perdido de mucho jejejjejeje

    vi la de el bad boy contra el topo rosas por azteca fue una guerra sin cuartel de los dos lados solo boxeo deberias hablar de esta pelea

    bueno para el que no lavio se la recomiendo

Dejar una Respuesta