Brien Rose se impuso en eliminatoria superwelter OMB a Javier Maciel

14

En combate disputado en Sheffield, Inglaterrra el británico Brien Rose se impuso en pelea eliminatoria superwelter versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse en polémica decisión por decisión unánime al argentino Javier Maciel.

El argentino llevó el peso de la pelea en todo momento ante un defensivo Rose que se limitó a pelear a la contra. La pelea fue pareja en donde el argentino mereció mejor suerte pero la condición de púgil local del británico fue fundamentar a la hora de puntuar.

Maciel tuvo su gran momento en el octavo asalto después de estar a punto de noquear a Rose pero no logró consieguirlo,

Finalmente el combate se fue a las cartulinas y el británico se impuso inmerecidamente en las puntuaciones de los tres jueces por 17-11, 116-113 y 115-113.

Tras esta victoria Rose pasó a /25-1-1, 7 KOs) mientras Marciel pasó a (27-3 con 20 KOs).

Compartir.

14 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    Ganó Maciel 115-113. Pero bueno, así es esto. Él sabía que tenía que noquear. Le faltó estamina. A no llorar, aunque dé bronca. También se la robaron a Pitto en Alemania hoy. Mal día para los argentinos que pelearon afuera.

  2. Santiago L 92 el

    La pelea fue extraña. Me parece que la apreciación tiene mucho que ver en esta pelea. Yo no vi un claro ganador. Hay que ver que la TV inglesa la dio empate y la tv argentina lo tenia ganador al Ingles por cuatro, asi que no califica de robo para mi. A Maciel le falto un poco para llevarse el KO, se quedaba sin nafta cada vez que lo tenia. A ninguno de los dos le veo mucho futuro en esta division donde hay buenos boxeadores como Trout, Cotto, Lara, el mismo Canelo que si bien no le da para pelearle a Mayweather a cualquiera de estos dos se los come y los mismos Angulo y Kirkland que siguen siendo peligrosos.

  3. no fue mala la estrategia de maciel,el sabia que rose tenia buena defensa,y aparte era buen contragolpeador,pero aun asi desde mi punto de vista,arriesgo mas maciel,quien pudo haber ganado por ko,si lo apretaba un poco mas,y pienso los mejores golpes fueron del argentino a mi modo de ver fue un fallo localista,si hasta parte del publico abucho cuando dieron el resultado de tarjetas,pero bueno se sabia que si no era por ko no ganaba.buena suerte para “la bestia” y quizas dando batalla como lo hizo tenga otra oportunidad.

  4. la gano maciel, el ingles solo tiraba jabs y solo 3 croses x round, mientras que maciel lo tuvo casi sentido 2 veces tuvo mas combinaciones, la tv argentina le daba los rounds al ingles a pesar de que maciel trabajaba mas y tiraba mas combinaciones, la verdad una verguenza, solo se ocupaban de adular la tecnica vacia del ingles, parecian ingleses, como se ve que contal de ser rubio estos nazis te dan la pelea. niel ingles se lo creia. soy argentino.

  5. Fallo localista, ganó Maciel por uno o dos puntos, pero igualmente se nota que al argentino le falta para los primeros planos (igual que al inglés). Maciel necesita alguien distinto en su esquina y boxear en el exterior para pulir varios defectos y no cometerlos como ayer, donde se vio que se podía llevar la pelea y no supo cómo hacerlo.

  6. UHHHH

    BUENO ASI ES EL BOX,
    VAS A CASA DEL VECINO O NOQUEAS O NOQUEAS.

    NO LA VI, PERO BUENO

    TODOS EN CASA ASI SOMOS, ES UN HECHO
    OBVIO UNOS BIEN PI NCHES DESCARADOS

    MURRAY LE GANA AL AMIGO MARAVILLA Y POR RESPETO SE LA DAN,
    Y POR FAVOR NO ME RECUERDEN LA VERGUENZA DE CHAVEZ JR VS VERA

    NI MODO

  7. No la vi, pero Inglaterra y hasta la misma Argentinas son lugares que debes de ganar por la clasica milla o por el Ko pues de lo contrario el local saldra favorecido.

  8. No fué fallo unanime, fue dividido ya que una tarjeta le dio ganador a Maciel por dos puntos

Dejar una Respuesta