En La Pérgola de Castellón, “NO PUDO SER“

0

Por Julio María

Ha terminado, a las 02:40 horas (26/10/13), en La Pérgola de Castellón la anunciada velada de boxeo aficionado y profesional.

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS:

 

 

 

 

 

 

 

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Ligeros. 3 x 3.

 

 

 

Enrique Hernández (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Alejandro Escalante (C.B. Mancebo de Castellón).

 

 

 

 

 

 

 

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.

 

 

 

Jacobo Alcalá (C.B. Hervás de Castellón) vence por k.o. técnico en el primer asalto a Ángel García García (C.B. La Vall de Castellón).

 

 

 

A los dos minutos y 47 segundos del primer asalto voló la toalla al cuadrilátero.

 

 

 

 

 

 

 

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Ligeros. 3 x 3.

 

 

 

Sergio Fuentes (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión mayoritaria) a Luís-Eduardo Pardo (C.B. Villarreal).

 

 

 

 

 

 

 

4º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.

 

 

 

Abel Giménez (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Niccolo Centra (C.B. San Cristóbal de Valencia).

 

 

 

 

 

 

 

5º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

 

 

 

Xesco Cantavella (C.B. Villarreal) vence por puntos (decisión unánime) en el segundo asalto a Miguel-Ángel Isasi (C.B. La Unión de Castellón).

 

 

 

A los dos minutos y 48 segundos del segundo asalto el médico paró el combate, como consecuencia de una herida en la ceja derecha de Isasi (cabezazo involuntario), acudiéndose a las cartulinas para decidir el vencedor.

 

 

 

 

 

 

 

6º Combate. Boxeo Aficionado Femenino. Pesos Ligeros. 4 x 2. Final Campeonato Autonómico.

 

 

 

Clara Serra (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión dividida) a Natalia Traver (C.B. Mancebo de Castellón).

 

 

 

Serra recibió el Trofeo de manos del Sr. Rius (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Betxi).

 

 

 

 

 

 

 

7º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters-Ligeros. 3 x 3.

 

 

 

Raúl “Castigo” Martínez (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Sonny “El Uruguayo” Martínez (C.B. Chute Boxe de Valencia).

 

 

 

 

 

 

 

Tras el 7º combate el equipo al completo del C.B. La Unión recibió (de manos de Leopoldo Bonías) la “I Copa Federación”, conquistada en los últimos campeonatos de boxeo olímpico de la Comunidad Valenciana.

 

 

 

 

 

 

 

8º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Super-Wélters. 10 x 3. Campeonato del Mundo Hispano Intercontinental de la WBC.

 

 

 

Sergio “EL NIÑO” García (69´900 Kilos, C.B. Kronk de Torrelavega, Cantabria) vence por abandono en el octavo asalto a Raúl Asencio (69´500 Kilos, C.B. Villarreal).

 

 

 

La toalla hizo su aparición tras sonar la campana que citaba a los boxeadores para el octavo asalto. La juventud pudo con la experiencia. A sus 39 años Asencio hizo todo lo que pudo. El mejor combate de la noche. García recibió el cinturón de manos de José Lázaro Carrasco (Presidente de la Asociación Mundo Hispano), José Benlloch (Alcalde de Villarreal), y Leopoldo Bonías (Presidente de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana).

 

 

 

 

 

 

 

9º Combate .Boxeo Profesional. Pesos Wélters. 8 x 3.

 

 

 

Emiliano Casal (69´600 Kilos, C.B. Torrevieja) vence por puntos (80-75, 80-72, 73-77) a Ryan “La Rocka” Peleguer (66´200 Kilos. C.B. San Cristóbal de Valencia).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RINCONES:

 

 

 

José Mancebo y Julio Acosta (C.B. Mancebo), Sento Martínez (C.B. San Cristóbal), Julio Acosta (C.B. La Vall), José-Antonio Hervás (C.B. Hervás), Fernando Riera (C.B. Sueca), Toni Valcárcel y Juan Gómez (C.B. Villarreal), Manolo Pérez y Marco Pérez (C.B. La Unión), Roberto Davoli (C.B. Chute Boxe ), Víctor Iglesias (C.B. Kronk), Ulf Yuhamsem (C.B. Torrevieja).

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta