Roca vs Knight será una guerra‏

9

Reporte y fotos Pepe Rodríguez/WBC

DSC_2496La Estadounidense Ava Knight y la Mexicana Ibeth Zamora, ya están listas para el combate que sostendrán el proximo Sabado 26 de Octubre en el Deportivo Agustín Millan de Toluca.

 

En concurrida conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Toluca, La Campeona Mundial mini-mosca del WBC, Ibeth “La Roca” Zamora, cometó que los Martillos de acero que dice tener Ava Knight en lo puños, en realidad son de algodón por lo que no podrá llevarse el cinturón verde y oro a su país. Y agregó que la morena Estadounidense no ha hecho nada en peso Gallo y en Super-mosca, y lo único importante que ha hecho, fue haber noqueado a Arely Muciño en el primer round, ya que la victoria contra Mariana Juarez fue complicada.

 

La cara de Ava ante estas fuertes declaraciones fue de sorpresa, pero muy segura de sí misma respondió: Vine a México por ese campeonato y no pienso regresar a mi país sin él, no les voy a decir en que round, pero pienso terminar con la roca lo más pronto posible para irme a dormir temprano el próximo Sábado.

Compartir.

9 comentarios

  1. CREO GANA AVA POR DU,, MUY ALTA,, MAS VELOZ,, Y CON MEJOR PESO A LA HORA DEL COMBATE.

  2. Si Ava Knight da los 49 kg sera una pelea muy complicada para ella, pues sera muy difisil que se pueda quitar se ensima a la apodada “Roca”.

    Por otro lado si se pasa del peso y la Mexicana acepta la pelea por dinero o valor, entonses la pelea complicada sera para Ibeth.

    Digo esto porque es bien sabido que Ava Knight batalla mucho para dar 50.800 (peso mosca) entonses marcar 48 (minimosca) sera mucho sacrificio.

    En mi opinion no dara el peso, igual como lo hasen muchos protegidos por televisa, como el Yeyo Thompson, Mariana juarez (en ocasiones de pelea de preparacion).
    O de TV azteca como Daniel Rosas, etc… otros que se me escapa su nombre.

    Saludos.

  3. b,,,,i,,,,s,,,,a,,,,g,,,,r,,,,a el

    La nieta de Michael Knigth, el de el coche fantástico, sale muy guapa en algunas fotos de 1er plano, la falla un poco la napia, pero sí que la hacía un favor y después la india que me limpie el sable

  4. Le voy as mi paisana pero la neta que ricura la ava knight si se la saco al bisarnas para darsela a ella a wueboo

  5. Gana la negra por Ko y despues un mar de excusas y tratamiento denigrante contra su paisana de los fans mejicanos.

Dejar una Respuesta