La familia de Francisco Leal donó sus órganos

15

frankie-lealEn un gran gesto la familia del púgil mexicano Francisco “Frankie” Leal ha decidido donar sus órganos después de que fatidicamente falleciese el pasado martes en San Diego debido a las secuelas del nocaut sufrido el pasado sábado tras ser noqueado por Raúl Horales.

Según ha dado a conocer Miguel Barraza manejador de Leal la decisión de donar salvará siete vidas, afirmó: “Laura y la familia optaron ya por donar los órganos y con ello salvarán la vida de siete personas que es un gesto muy generoso en medio de esto que no deja de ser una tragedia para todos nosotros”.

Compartir.

15 comentarios

  1. Honor y gloria a este guerrero del ring y reconocimiento a su digna familia por el gesto solidario de donar sus organos.E.P.D Frankie Leal

  2. TAL VEZ SIN PENSARLO ESTE CUATE SE GANO LA GLORIA Y LE DEPARA DEFINITIVAMNETE MEJOR VIDA,, YA QUE ESCRITO ESTA; QUIEN DA SU VIDA POR EL PROJIMO LA ENCONTRARA,, O SEA NO LA PERDERA,, DIOS TIENE EN SU GLORIA A ESTE EXBOXER Y POR ENDE A SU FAMILIA.

    BENDICIONES APRECIABLES FORISTAS.

  3. Es una gran pena,un muchacho joven,lleno de vida,y los cabrones de la tele ,repiten la pelea ayer,para cobrar por el morbo,poco respeto,yo inmediatamente apague el tv.No hay ni el minimo de consideracion por estos bandidos y como veo ahora solo tres hemos entrado a los comments,bueno seremos los unicos de este foro q amamos el boxeo de verdad y q estamos muy jodidios por este chico.MI MAS SENTIDO PESAME alos familiares,es un dolor no poder hacer nada,es una pena,q mas puedo decir,desde miami para mejico,un abrazo a su familia

  4. Judas Priest el

    Que gran corazón de su familia y de él, allá en el cielo volverá a boxear que creo es una de las cosas que mas amaba o le apasionaba.

  5. MUCHA PENA Y DOLOR POR EL Y TODA SU FAMILIA. OJALA Q ENCUENTREN TRANQUILIDAD Y PAZ. BIEN DICHO WILLIAN.

  6. desgraciadamente fallecio, pero seguirá vivo en otras personas un buen gesto de parte de sus familiares Q.D.P. esperando que a sus familiares encuentren la resignación pronto.

  7. Aquiles Baeza el

    Gran gesto de su familia…todos los que se beneficiarán de esos órganos si duda les estarán inmensamente agradecidos

  8. b,,,,i,,,,s,,,,a,,,,g,,,,r,,,,a el

    Qué gran gesto de su familia, para que este chico siga vivo en otras personas que no le conocieron, pero que a partir de ahora estará siempre con ellos, que en paz descanse.

  9. La verdad que da mucho coraje ver este tipo de cosas….mi tio es traumatologo y afirma que una atencion oportuna y acertada habria podido salvarle la vida….anyway, la verdad que GRANDEZA de la familia de haber tomado esta valiente decision en estos tiempos que vive….Ejemplo a seguir señores.

  10. Desde el año pasado esto yo pense alguien lo tenia Que decir los promotores las televisoras las compañias de alchol deverian aver UN retiro seguro medico y monetario para los deportistas de este deporte Que nos entretiene icluidos los pagadores por evento Que con gusto lo aportariamos. Con esto dicho rip a UN boxeador con UN Corazon muy generoso.

  11. cerapio rodriguez el

    Para mi punto de vista el referi no iso su trabajo porq le pego demasiadas beses en la nuca y nunca lo amonesto y q mal por esos boxeadores q buscan el nokaut con golpes en la nuca q son ilegales y
    mi mas sentido pesame para su familia

  12. Mr. Mexicali el

    No hay cinturon ni Bolsa millonaria ni contrato con Top Rank ni Golden Boy que pueda conpensar lo que merece este boxeador y su familea, el por luchar hasta el ultimo momento por su vida y Laura Coronel y su familia por permitir que Frankie “Litle Soldier” Leal siga con vida en otras personas.

Dejar una Respuesta