Velada profesional en Mallorca

0

Por Nestor Dominguez

Mallorca-2-nov.-2013.Os presentamos el poster oficial de la velada que el Príncipes Boxing Club y la Federación Balear organizan el próximo 2 de noviembre, sábado, en el Polideportivo Municipal del Arenal (salida 13, Llucmajor), en Mallorca, a partir de las 20.00 horas.

El evento homenajeará a Francisco Javier “Canijo” Gual, buen ex- boxeador isleño que ahora destaca como entrenador.

En la cabecera del cartel, en categoría profesional, David “Iron” Martín peleará a 6 asaltos. Su rival era Jorge Lohoba, aunque por motivos ajenos a la organización Lohoba ha causado baja y aún no está confirmado el nuevo adversario.

También en profesionales, Momen Mahdaj se las verá ante el alicantino Daniel “el Chinito” Martínez.

En categoría neoprofesional se disputarán 2 interesantes duelos con marcada rivalidad local. Marcos Soria peleará ante Kevin Dotel, mientras que Jon Martínez se las verá ante Víctor, ambos combates en el peso superligero.

Completan la velada 7 choques en categoría amateur y también como nota destacada, durante la gala habrá actuaciones músicales y un combate de exhibición por parte del legendario y ya retirado boxeador mallorquín José Luis Vicho.

La distribución anticipada de entradas se pondrá en marcha esta semana a través del punto oficiales: D&S Suplementos, Quiromasaje Quiropraxia, Escuela Príncipes Boxing y Factoría del Músculo.

El evento cuenta con la colaboración del Ajuntament de Llucmajor.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta