Mosley cancela su pelea con Mundine por incumplimiento de contrato

11

mosleyEl estadounidense Shane Mosley canceló la pelea que iba a disputar este miércoles en Australia frente al australiano Anthony Mundine debido a un incumplimiento de contrato según informó Golden Boy Promotions promotora de Mosley.

Mosley iba a enfrentarse a Mundine en un combate pactado en la categoría superwelter pero debido a que no se realizó el pago previo de un porcentaje de la bolsa antes del combate se decidió cancelar el combate por incumplimiento.

Richard Schaefer directivo de Golden Boy Promotions afirmó  “no tenemos otra opción que proteger a nuestro boxeador, porque no se han cumplido las condiciones del contrato, por ese motivo Mosley se irá a casa”.

“Es desafortunado que esta pelea no se llevará a cabo, y pedimos disculpas a todos los fans de Shane australianos, pero existen contratos en vigor por una razón, y cuando las condiciones no se cumplen, no tenemos más opción que proteger nuestro luchador , y eso es lo que pasó aquí “

Mosley después de cancelarse manifestó: “Estoy muy decepcionado por este giro que dieron los hechos, porque yo planeaba lanzar una gran advertencia venciendo a Mundine, pero no me quedó otra opción que retirarme”.

“Los aficionados en Australia me han dado la bienvenida con los brazos abiertos, y espero volver a luchar por ellos un día en Australia en mejores circunstancias.”

 

Compartir.

11 comentarios

  1. elgranboricua el

    Menos mal que mosley es un sabueso y se olia que lo iban a estafar. Asi como en su pelea su entrenador desenmascaro al granuja de margarito con guantes cargados.que descaro con este promotor ladron.

  2. Bien por Shane, pero me pregunto si todavia este quiere volver a los planos estelares, a juzgar con ese comentario de “quiero lanzar una advertencia“. Para mi ya era para que estuviera dedicado a otra cosa que no fuera box, dio una buena demostración con Cesar Cano pero no creo que este para estar buscando deportivamente a los mejores actuales,a menos que lo que este buscando es pegarle a una decente bolsa y retirarse con el gas que le queda en la reserva.

  3. PUES NI QUE DECIR, CREO QUE MOSLEY HIZO LO CORRECTO, SOBRE EL ASUNTO DEL RETIRO, DEBEN ENTENDER QUE LOS BOXEADORES PROFESIONALES, ES A LO QUE SE HAN DEDICADO PRACTICAMENTE GRAN PARTE DE SU VIDA, ALGUNOS NO SABEN HACER OTRA COSA MAS QUE BOXEAR, Y OTROS AUNQUE SEPAN HACER O TENGAN OTRS NEGOCIOS, SIEMPRE ESTARAN LIGADOS AL MUNDO DEL BOXEO, SON COMO CUALQUIER PERSONA QUE TIENE UNA PROFESION QUE REALMENTE AMA Y LE APASIONA, NO SE RETIRARA TAN FACILMENTE. EN EL CASO DEL BOXEO SIENDO UNA PROFESION TAN PELIGROSA DEBERIAN EXISTIR CLAUSULAS EN LOS ORGANISMOS QUE LOS LLEVEN A HACER PRUBAS FISICAS DETERMINADAS Y SI ESTAN EN CONDICIONES, ADELANTE Y SI YA NO PASAN PUES AL RETIRO.

  4. Cuando la manipulacion del show,ha llegado hasta al legendario Mosley,indica que el mal de la corrupcion en el box profesional,seguira’,expandiendose y las televisoras,seguiran dandonos cabron por caviar.Van a tener que reestructurar desde sus mismas bases,las lineas legales que rigen esta industria.

  5. Aquiles Baeza el

    Un chiste de viejitos
    Mosley ve que su nieto esta jugando en el patio
    -¿Que haces mijo?
    -nada abuelo aquí sacando lombrices del infierno
    -te doy 50 dólares si lo vuelves a meter del hoyito que lo sacaste
    -!sale!
    Entonces entra corriendo el niño a la casa y regresa con un aerosol para el cabello y empieza a rociar a la lombriz hasta que queda bien tiesa y la vuelve a meter al hoyo
    -Ahhh chamaco canijo! Pos ahí están tus 50 dólares
    Al día siguiente Mosley le da otros 50 dólares al nieto
    -¿Y estos porque abuelito?¿Que no te acuerdas que ya me pagaste?
    -si…..!estos te los manda tu abuelita!!!!

  6. EL URUGUAYO REBELDE el

    MOSLEY FUE UN GRAN CAMPEON PERO QUE SE DEJE DE HINCHAR Y SE RETIRE, YA PASO SU CUARTO DE HORA

  7. ESO ES TENER DIGNIDAD MOSLEY,NO COMO EN MEXICO QUE POR UNOS CUANTOS DLLS MAS ACCEDEN A ACEPTAR CIERTAS COCHINADAS,DE LOS PROMOTORES,,,

  8. LO MAS PROBABLE ES QUE NO IBAN BIEN LAS VENTAS PREVIAS Y PAGOS DE PATROCINIOS,, POR ESO TODO MUNDO SE HECHO PARA ATRAS,,,,,NI MODO,,, PA LA OTRA!!.

    SE HIZO LO MAS SANO,

  9. NO pagaron lo convenido, era otra estafa por que creian que de todos modos el mediocre Mundine le iba a ganar al viejo desvencijado Mosley.

Dejar una Respuesta