Omar Chávez se impuso a Joachin Alcine

44

Por Promociones Zanfer

Omar-Chavez-vs-AlcineOmar Chávez resolvió las complicaciones que le presentó un rival de gran experiencia como Joachim Alcine, que incluso ya fue campeón mundial, conectó golpes de poder, apretó en los rounds claves, salió bien librado de los momentos complicados y al final de cuentas, se llevó una merecida y bien trabajada victoria por decisión unánime, en la contienda estelar de la velada boxística que presentó Zanfer este sábado, en Cabo San Lucas.

Chávez (31-2-1, 22 ko’s) fue un buen contragolpeador, supo administrar el ritmo de la contienda, conectó efectivas combinaciones y siempre hizo latente la peligrosidad de sus golpes a larga distancia.

Alcine (33-6-1, 19 ko’s) tuvo sus momentos brillantes, repetía golpes y hacia fallar al menor de la dinastía Chávez, sin embargo, le faltaron ideas y agresividad.

La pelea fue intensa e interesante. Por momentos el canadiense hizo creer que su joven rival mexicano no tenía las herramientas para frenarlo, sin embargo, el “Businessman” sacó la casta, se creció sobre todo en la última parte de la contienda, encontró la fórmula para frenar el ímpetu del “Ti Joa” y restarle fuerza y movilidad en base a golpeo, sobre todo en la parte abdominal, y se convirtió en el mandón sobre el ring.

La rúbrica de su victoria llego en el décimo round, cuando Alcine salió a dar lo que le quedaba, pensando en “robarle” la pelea a Chávez con un golpe milagroso, y el propio Omar salió a fajarse para complacer al público y complacerse a él mismo.

Cuando Alcine estaba contra las cuerdas, pero atacando, Omar se plantó justo enfrente, en la corta distancia, encorvado pero observando, y justo cuando el canadiense soltó un gancho de derecha buscando el rostro de su rival, Chávez respondió con el “sello de la casa”, un gancho al hígado fulminante que puso en la lona a Joachim, con un claro rictus de dolor.

Alcine se levantó y quiso cerrar con fuerza la contienda, pero ni el tiempo ni Omar se lo permitieron. Al final de la contienda, el claro ganador fue Omar Chávez, con tarjetas de 98-92, 98-91 y 98-89, con lo que concretó el triunfo más importante de su carrera.

Compartir.

44 comentarios

  1. Que siga peleando con bultos bate quebrao,estan usando la misma fórmula que con marihuano. Asi cualquiera es campeón

  2. omar tiene lo que muchos boxeadores no tienen que es el aguante deberia buscar un entrenado cubano para mejorar su estilo de pelea y acoplar su dos estilos seria un canpeon ,, mas adelante me gustaria verlo con canelo … para que le calle la boca haora se trata que queiere pelear con victor ortiz … si hay rivales como cotto lara vanes molina el perro , y otros 4 buenos peleadores que son de otro pais y estan en peso super wetter ojala que algun se agan conosido

  3. Le falta mucha condicion fisica a Omar, tiraba conbinaciones y se cansaba tanto que dejaba de tirar.. Entretenida pelea pero le falta mucho para pelear contra los grandes.. Ojala y omar sigua adelante le veo mas futuro que julito jr, necesita solamente un buen entrenador que le ponga una sarandeada en los entrenamientos para que no lo consientan.

  4. Omar chavez tiene mas futuro que julio ya q tiene mejor boxeo y es mas diciplinado y el box es pura diciplina

  5. SIN MUCHAS FACULTADES ESTE OMAR CHAVEZ…. ALCINE DEMASIADO LENTO ERA UN RIVAL A MODO PARA NOQUEAR Y NO LO HIZO. MUY PARADO. ROUNDS SIN TIRAR GOLPES. CONTRA UN ELITE NADA QUE HACER. LAMENTABLE PERO ASI ES

  6. decision unanime,,,,, de casualidad no serian los mismos jueces que estuvieron en la pelea del bulto de su hno??

  7. e chequense la repeticion e la pelea cuando puenda..y observen los guantes verdes del kabron akel peloncio y son mas grandes ee..los de omar eran mas pequeños..chequenlo y diganme sime equivoco..pero segun yo mi papa y yo eran mas grandes los de ..kmo se iamaba el guey??…

  8. Estan empezando a engrandeser a alguien que no vale nada…,por favor “solo boxeo” yo se que es su trabajo pero hagan bien su trabajo y dejen de ganarse audiencia hablando de boxeadores que no valen nada.

  9. NO IVAN PONCE, LOS GUANTES SON DEL MISMO TAMAÑO PARA AMBOS PELEADORES ASI LO MARCA EL REGLAMENTO. LO QUE PASA ES QUE A OMAR COMO A SU HERMANO, SIEMPRE LES PONENE PELEADORES DE MENOR TALLA , DE PREFERENCIA QUE NO TENGAN BRAZOS MUY LARGOS, Y AUN ASÍ ALCINE MÁS PEQUEÑO EN ESTATURA Y COMPLEXIÓN, AH Y POR CIERTO YA DE 37 AÑOS, PERO AUN ASÍ ALCINE LE METIÓ LAS MANOS DE LO LINDO, SI QUE OMAR RETE CON EL CANELO PARA QUE ÉSTE LO MEDIO MATE EN EL, RING, OMAR RECIBÍA TODOS LOS GANCHOS DE IZQUIERDA Y DE UPPER, QUE SI FUERAN LOS DE EL CANELO YA HUBIESE ESTADO NOQUEADO EN EL SEGUNDO ROUND. PÉSIMA CONDICIÓN LA DE OMAR, ESO PASA CUANDO LOS HIJOS SON PROCREADOS POR UN ADICTO, SALEN CON RETRASO MENTAL Y TODAVÍA EL PADRE DEJA QUE SE SUBAN AL RING A QUE LOS DEJEN MÁS TONTOS POR QUE SUPUESTAMENTE TIENEN “BUENA QUIJADA” Y AGUANTE, JAJAJAJA QUE CLASE DE PADRE HACE ESO CON SUS TONTITOS. PERDON CON SUS HIJITOS. FAMILIA DE FRAUDULENTOS.

  10. Pobres balserdos como siempre supurando por sus ann0s wuajjaajjajajajajajaj pobres apestosos, wuajjajajajaja

  11. Otro robo descarado a lo mejor gano la pelea pero no por el margen que dieron los jueces lo vi ganar por un punto o dos, el rival a modo para que luciera y no pudo, compa CARLOS MONZON, KID AZTECA en que categoría fue campeón ALCIN y en que año yo lo vi muy pequeño en estatura y complexión física se me hace que era un superligero inflado y viejo y aun así hizo ver muy mal al bulto de OMAR CHAVEZ.
    Por cierto no estuvo LAMASON en la narración que disque por vacaciones jajajajajajajaz se me hace que CHAVEZ padre se quejo con TV AZTECA por la puntuación que le dio a su otro bulto del JR. y por eso ya no lo pondrán a narrar las peleas de sus fraudulentos hijos. que descaro los narradores echándole flores a un bulto que recibía mas golpes que un costal y solo soltaba 4 o 5 golpes por raund. vaya fraude los CHAVEZ.

  12. EL MISMO CHÁVEZ SR LE DECÍA A OMAR, USA LA CABEZA USA LA CABEZA, AL TIEMPO QUE SE TOCABA LAS SIENES. ESO SR CHAVEZ ES ALGO IMPOSIBLE PARA SUSU HIJITOS ES LO QUE MENOS TIENEN ARRIBA DEL RING: INTELIGENCIA. PUEDE QUE TENGAN DESTELLOS DE GARRA, Y TENGO MIS DUDAS, EN UNO DE LOS PRIMEROS ROUNDS YA SE ME HACÍA QUE CHÁVEZ NO SALDRÍA DE SU ESQUINA POR LA MANERA EN COMO JALABA AIRE, LO TENÍAN QUE DUCHAR CADA QUE ESTABA EN LA ESQUINA, Y ESO QUE ALCINE ES UN VETERANO YA SIN CONDICIONES QUE PREVIO A ESTE COMBATE HA PERDIDO SUS 3 ÚLTIMAS PELEAS, DOS DE ELLAS POR KO. SE HA CONVERTIDO EN UN ESCALÓN, EL HABER SIDO CAMPEÓN NO DICE NADA EN ESTOS MOMENTOS. SIN MÁS NI MÁS, LOS CHAVEZ SE LANZAN AL FRENTE CUAL ES PROPIO DE CUALQUIER ADICTO, ESA VALENTÍA ESTÚPIDA POR LO EFECTOS DE LA DROGA. ESO ES LO QUE SON A FIN DE CUENTAS UNA FAMILIA DE ADICTOS.

  13. TOTALMENTE DE ACUERDO CON PIPO. LAMENTABLEMANTE SALINAS DE GORTARI DEJÓ BIEN PÁRADA A ESTA FAMILIA DE FRAUDULENTOS.

  14. Este devorador de bultos que ni siquiera eran boxeadores (hasta mato a un pobre vendedor de tortillas pesando como 30 libras mas que el) ha cambiado de “estrategia”: ahora se asemejara al CACAnelo agrediendo a ancianos semiretirados. Denigrante la situacion del boxeo actual, no creo como mexicanos, con el historial de grandes campeones guerreros en su historia, caigan en farsas de esta calaña.

  15. ESTOY DE ACUERDO , LA PUNTUACIÓN FUE RPIDICULA. CHAVEZ SR, FUE UN GRAN PELEADOR , PERO ESTÁ DETERIORANDO SU PRESTIGIO POR LO QUE HACE POR SUSU HIJOS, DEBE REFLEXIONAR QUE LEHJOS DE BENEFICIARLOS LOS ESTÁ PERJUDICANDO , Y MUCHO.

  16. niguelzeerinogarciagonzalezn el

    si ganan bien si pierden mal esto ya se volvio pura puya para los chavez si son buenos para criticar ustedes han de haber sido campeones no se donde campeones en el mitote dejense de chingaderas vean las peleas y callense el hocico

  17. Solamanente estos chavez deverdad se creen que son boxeadores, una pelea igual de arreglada como todas las que an echo ecepto la de maravilla y la de maromerito con (omar) no se que tenga en la cabeza su padre y no entiendo que quiera demostrar en el boxeo con sus hijos, pero deverdad deberia dedicarlos a otra cosa lo unico que logran es poner en ridiculo su apeido que lastima…

  18. ATILA EL DESTRUCTOR el

    LOS MEXICANOS TIENEN UNAS CHULETAS EN LOS OJOS Y SOLO ELLOS LOS VEN A LOS CHAVEZ GRANDES ESTRLLAS,,AYAYYYYY MUCHA COKKA HACE DAÑO

  19. Hahaha digan lo que quieran, que Canelo es un bulto, pero 3 rounds medio mataria a este Omar Chavez

  20. patas de bola el

    Omar Chávez gano bien, cual es el pedo? Porque las criticas? Porque están sentados mas de 5 horas en la computadora y no ganan el dinero que los Chávez ganan?? A Bradley, a Ríos, a Paquiao, a Maravilla le han REGALADO peleas, y que ha pasado? Cuales criticas? Pura gente pendeja con comentarios mas pendejos.

  21. CharlieMartz el

    Es un chaval joven y con proyección, es normal que no pelee con la élite porque es muy joven y aún debe aprender poco a poco. Debe ir ganando moral y técnica.

    Y estoy seguro que llevar ese apellido en México pesa mucho y no será fácil para él. (parece que por se Chávez tiene que ser campeón a los 19 años…)

    En mi opinión hay que mirar al boxeador por boxeador y no por su padre o por su nación…

    “patas de bola” (por lo que yo sé a Maravilla le han robado más que regalado) para mí ganó a Murray por 1 punto pero ganó y mírate la pelea con CITRON porque eso fue escandaloso. (HBO está de acuerdo conmigo)

    Saludos

  22. patas de bola el

    Para ti, pero para la mayoría le robaron a Murray. Robado o regalado, es parte del voz. Mi punto es que con los Chávez hacen un escandalo, siendo que a muchos peleadores les regalan peleas.

  23. q orrible pelean los hijos de chavez, d q tienen un don q es inegable es d ese aguante cuando resiben castigo q en sus ultimas peleas es d un alto porcentaje ..en ese aspecto y viendolo x ese lado veo q tienen un gran futuro ,..pero como sparrings de algunos boxeadores en su campamento.,

  24. LA verdad pense que seria muy complicada la pelea, pero Alcine demostró q sus buenos años ya pasaron a pesar de esto vi una buena preparación de Omar, así debe de ser…

  25. CharlieMartz

    Eso que dices deberian decirlo de Canelo, que apenas tenia 20 años y ya le tiraban mas mierda que a un Omar con casi ya 24 años.

  26. DE DONDE SACARIAN A ESTE RIVAL DEL OMAR CHAVEZ, TANTOS BUENOS SUPERWELTERS RECONOCIDOS QUE HAY EN MEXICO Y EN E.U. Y LE TRAJERON A UN COMPLETAMENTE DESCONOCIDO, QUE LASTIMA QUE LO SIGAN INFLANDO DE ESA MANERA, PERO LO SIENTO POR LOS QUE CREEN EN ESTE CHAVO QUE EN REALIDAD NO TIENE NADA, FIJENSE SIEMPRE DE LOS SIMPRES LE HAN BUSCADO RIVALES A MODO PARA QUE SE LUZCA Y NI ASI SE LUCIO, SOLO LOS CIEGOS NO SE DAN CUENTA QUE ESTE OMAR LE SEGUIRAN INFLANDO SU RECORS ASI LLEGARA A LAS 100 VICTORIAS PERO JAMAS SERA CAMPEON DEL MUNDO, HAGAN UNA PROFUNDA REFLEXION DE ESTO Y VERAN QUE ESTOY EN LO CIERTO..

  27. J.....J.....P.....E.....Q el

    DOS PELEAS MAS Y OMAR CHAVEZ ESTARA LISTO PARA DISPUTAR YN CAMPEONATO MUNDIAL. EL 2015 SERA EL BOXEADOR MANDON EN SUPERWELTER.

    A CANELO LO NOQUEA EN VINVO ROUND CON UNA MANO, Y EN TRES UTILIZANDO LAS DOS

  28. J.....J.....P.....E.....Q el

    DOS PELEAS MAS Y OMAR CHAVEZ ESTARA LISTO PARA DIS.PU.T.AR YN CAMPEONATO MUNDIAL. EL 2015 SERA EL BOXEADOR MANDON EN SUPERWELTER.

    A CANELO LO NOQUEA EN CINCO ROUND CON UNA MANO, Y EN TRES UTILIZANDO LAS DOS

  29. Pienso que en el boxeo se debe tener vocación, y este Omar no la tiene. No sabe defenserse, no tiene continuidad en ataque, regularmente no sabe que hacer tanto en ataque como en defensa. Esta fuerte eso si y hasta el momento le ha bastado. Pero perder con un peso pluma subido de peso como lo es El raton Paez, dos veces, es algo que lo deja mal parado.

  30. QUE PELEA TAN FEA SIGAN ENGAÑANDO A LOS FANÁTICOS, QUE LOS AFICIONADOS AL BOX SABEMOS QUE ESTO NO SIRVE AL ESPECTÁCULO YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTE TIPO DE EVENTOS TAN POBRES PERO EN FIN QUE VIVA LA IGNORANCIA JAJAJAJAJA

  31. la pesadilla el

    Una pelea de chavez vs canelo seria interesante pero no lo cambien que canelo es para que cotto se dibierta menor ponganle a los dos chavez a rigondiaox que esta subiendo rapida mente aunque lo dudo que le ganen

  32. NO TAN PUBLICIZADO COMO SU CARNAL,PERO AL MENOS CREIDO…..CARNE DE COSTAL,PERO MAS LIKABLE QUE EL OTRO QUE CAE GORDO Y ESTA GORDO PARA LOS DE ZU PESO

  33. T,he Ko,
    Deberias como hombre si lo eres comentar de Boxeo y dejarte de pendejadas.
    Hablando de boxeo digo que prefiero con toda la mediocridad que mostro a Omar Chavez que no al Junior.

  34. el padrino (antes ron poyos) el

    esta joven aun y es normal k se foguee con boxeadores k no le representen gran riesgo
    poco a poco le iran subiendo la calidad de rivales
    le falta mucha stamina…tiene punch y aguante
    le falta defensa
    en fin depende de su dedicacion, si kiere llegar lejos

  35. PESIMA PELEA DE ESTE SABADO,, LA VERDAD NINGUNO DE LOS 2 LA ARMAN,, Y QUE RISA A ESTE CUATE LO TIENEN MEJOR CLASIFICADO QUE MAROMERILLO PAEZ QIE LE DIO 2 REPASOS.

    ASI SIGANLE,, POR CIERTO DEBERIAN CONSEGUIRLE MAS PELEAS A PAEZ,,,SE LO MERECE.

  36. Aldana

    No confundas a los hombres con los reptiles, eso no te lo puedo perdonar jajajajajaj

  37. Aldana no te confundas a los hombres como yo, con los sim10s como tu, eso no se hace , estoy a otro nivel y tu siempre seras un balserdo humillado por el mundo, ni modo asi es esto. wuajajajjajajajajaja en cambio yo siempre sere admirado por el mundo por ser Charro Mexicano, wuajjajajaja

  38. Alcine ya dio’ todo lo que tenia que dar y Chavez jr segundo,la aficion no necesita que nos de’ mas ejemplo del favoritismo y la mediocridad reunidos en algunos “apadrinados”,ejemplo de lo mismo que ya se comentado y recomentado,peleador mexicano mediocre,que lo es tanto,que ni su misma fanaticada lo puede “desayunar”.

  39. T,he Ko,
    Siempre seras un gallina y creo que eso de charro no va contigo, pues hasta donde se los verdaderos charros dan la cara y tu te escondes pues tiemblas como una bebe.
    Hablando de Box, ojala este Omar Chavez muestre mas en sus proximos combates todo por el bien del boxeo.

Dejar una Respuesta