Ferino V se proclamó campeón de la Unión Europea

13

El español Ceferino Rodriguez conocido como “Ferino V” se proclamó campeón de la  Unión Europea  tras imponerse en Italia por nocaut técnico en el séptimo asalto al púgil italiano Stefano Castelluci.

El púgil italiano empezó muy fuerte pero a medida que pasaron los asaltos el español se hizo con el control de la pelea realizando una pelea de demolición de menos a más.

En el séptimo asalto el árbitro se vio obligado a para el combate después de que el español sometiese a un gran castigo a Castelluci junto a las cuerdas, el italiano recibió varios golpes claros prácticamente sin respuesta y el árbitro paró el combate.

El invicto español aumentó su récord a 13-0 con 9 nocauts mientras el italiano Castelucci pasa a 21-3 con 10 nocauts.

Pese a que el título de la Unión Europea no es el reconocido título de Campeón de Europa el púgil canario con solo 13 peleas como profesional ha dado un gran salto en su carrera y en breve podría a optar a cotas mayores.

Compartir.

13 comentarios

  1. YA GANO EL RUSO PROVODNIKOV. AL COMENZAR EL 11 LA ESQUINA DE ALVARADO TIRO LA TOALLA.

  2. Ferino v tiene potencial para llegar arriba si le saben llevar la carrera bien.Tiene que foguearse aún mucho tanto en físico como en técnica y táctica de combate.Es joven y si la suerte también le acompáña nos representara muchos años en el plano internacional
    Ánimo y a seguir en esa línea!!!!

  3. ANDALUZ.tintoreto. el

    acabo de ver los 3 ultimos asaltos de ferino v con el italiano, aunque no ha sido un paseo para ferino y ha costado bastante tiene mucho merito ganar fuera de tu pais, creo que este boxeador es ya una clara promesa para el boxeo español.

  4. ANDALUZ.tintoreto. el

    ferino debe de trabajar un poco mas la defensa, el italiano le ha llegado con varios golpes de derecha que podian haberle puesto en serios apuros, pero aparte de esta critica para mejorar defectos, es una gran noticia para el boxeo español, puede que este titulo intermedio le habra las puertas para medirse al campeon europeo italiano del peso welter.

  5. ANDALUZ.tintoreto. el

    ferino v, ademas de boxear, tambien tiene que trabajar descargando contenedores. no se puede vivir del boxeo segun cuenta el.

  6. hermenegildo el

    buena noticia y bonito record- el de la isla de gran canaria tiene suficientes fundamentos tecnicos para no haberse fajado tanto con castelluci pero chapo-

  7. Le he visto boxear en directo y tiene buenos argumentos…ojalá siga evolucionando.

  8. CharlieMartz el

    No le he visto pelear, pero espero que sea mejor que alguna farsa que hay por la zona de cataluña. El otro día estuve en una velada y menuda decepción… luego no me extraña que salgan a pelear fuera y les den lo que no esta escrito…

    Saludos

  9. En las 2 peleas que le he visto, me ha sorprendido su técnica y sentido de la distancia. Se mueve muy bien en el ring. Le falta un poco de pegada, ya que es de los típicos boxeadores que evoluciona la pelea a su favor y que tras varios asaltos haciendo daño, si acelerara un poco más noquearía aún con mayor eficacia.

  10. Espero que este boxeador que siceramente no conozco,sea parte de un renacimiento del boxeo espanol,que ya dio,’ una clarinada con el triunfo de kiko y la relativa gran repercusion que ha tenido entre los amantes al “deporte de las 4 esquinas.”

Dejar una Respuesta