Cambios para la velada de mañana en Ciudadela‏

0

El bonaerense Facundo “El Sanguinario” Simal deberá esperar para su retorno al ring, ya que su combate frente a Daniel Coronel fue cancelado y la jornada de mañana sábado que organizará JEB BOXING SRL en el Club Claridad de Ciudadela será solamente de combates amateurs.

 

Coronel desistió a última hora del combate al cual se había comprometido y dejó a la organización sin posibilidad de conseguir otro rival a tan pocas horas del festival.

 

Por lo tanto, se volverá al plan original y Simal se presentará ante Ramón “Torito” García a principios de noviembre, también en el Club Claridad de Ciudadela.

 

Quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas podrán optar por asistir al festival amateur de este sábado o bien conservar en buen estado su ticket, que será válido para asistir a la próxima presentación de Facundo Simal, cuya fecha será anunciada la próxima semana.

 

También se decidió mantener el precio de las entradas anticipadas ($50) para quienes compren sus boletos en la puerta del club mañana sábado.

 

Igualmente, el festival boxístico de este sábado se realizará, gracias también a la colaboración y buena predisposición de la Asociación Quilmeña Salud y Deporte, el Club Leopardi de Villa Luro, la Escuela Municipal de Boxeo Pascual Pérez de Avellaneda, el Almagro Boxing Club, el Atlanta Boxing Club, la Federación Argentina de Box, el Team Simal Gym, el Boxing Team Luján, el Club Villa Raffo, el Club Comunicaciones y el Club El Signo de San Francisco Solano, entre otros.

 

Hay pactadas 12 peleas amateurs, por lo que el espectáculo está garantizado.

 

Se agradece también la colaboración del Club Claridad y de la secretaría de deportes de la Municipalidad de Tres de Febrero, que colaboran con la realización del espectáculo.

 

La jornada comenzará a partir de las 21 horas Alianza 250, Ciudadela, Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires.

 

JEB BOXING SRL es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos. Nos enfocamos principalmente en la organización de festivales boxísticos y el manejo de boxeadores, pero poseemos experiencia en eventos de varias disciplinas deportivas.

 

Es importante destacar que la jornada contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Box.

Compartir.

Dejar una Respuesta