Kelvin de la Nieve, disciplina tras los guantes para destacar en el panorama internacional

4

Raúl Bocanegra – Historias de Luz

Kelvin de la Nieve es un boxeador no profesional de la categoría minimosca afincado en Huelva que fue el único deportista que representó a España en boxeo en los Juegos de Pekín 2008. De origen dominicano, este amante de la tierra andaluza, fue nacionalizado español en el año 2000.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qRhUs0uAcX8[/youtube]
Compartir.

4 comentarios

  1. buen boxeador como amater pero para profesional nose yo,y el arte de andalucia por decreto,jeje

  2. supergallo122 el

    Creo que tiene muchas cualidades para ser muy buen profesional. Me gusta mucho esos desplazamientos que tiene.ya se habra fijado mararavilla de la clase de este chico

  3. Con muchísima clase pero quizás con algo de falta de pegada… habrá que seguirle.

  4. Caballeros no se dejen enganar y miren detras de todo lo que es publicidad y argumentos de internet, no desmerito sus logros de kelvin de la nieve pero este muchacho nacio con cualidades la cual no seran suficientes para ganar o para participar en el campeonato del mundo, este joven sera destrosado en el primero o en el segundo intento de enfrentar a cualquier participante de este campeonato, en su peso estan los rusos los kasajos,y vaya los cubanos y este muchacho no pasara de la primera ronda. no pega no tendra la suficiente resistencia,su boxeo de estilista lo a educado mediente su pequena experiencia de boxeador, el es jafador no un estilista,contra un estilista un cubano o un ruso lo destrosara. Que no vengan a inventar que se leciono o que no quiere participar nadie pagara para perder porque aqui se juegan mucho dinero los promotores el estado y los tipos que manejan todo esto.

Dejar una Respuesta