Malignaggi vs Judah – Lara vs Trout el 7 de diciembre

118

judah-malinaggiGolden Boy Promotions dio a conocer la velada que organizará el próximo 7 de diciembre en el Barclays Center Brooklin de Nueva York,  la cual contará en el combate estelar el duelo entre Paul Malignaggi vs Zab Judah y como previo el duelo entre el cubano Erislandy Lara vs Austin Trout.

Pese a que el Paul Malignaggi vs Zab Judah ha sido elegido como estelar el gran combate de la velada será el enfrentamiento entre el cubano Erislandy Lara y el ex campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el estadounidense Austin Trout, en juego estará el cinturón interino superwelter de la AMB.

Zab Judah declaró:

“Estoy feliz por estar combatiendo de regreso frente a mi público local”,  “Paulie y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos un respeto mutuo, pero esta pelea del 7 de diciembre va a ser como en los tiempos antiguos de los Romanos: Tiene que haber un líder y esa posición me pertenece”.

Malignaggi declaró:

“Siempre he admirado las habilidades de Zab y su palmarés habla por sí mismo”,  “Pero esta es la batalla de Brooklyn y ganarla vale más que cualquier otro título mundial”.

Lara declaró:

“Esta es una gran pelea contra Austin Trout y respeto sus habilidades en el cuadrilátero”,  “Él sabe el arte del boxeo como yo, y los aficionados van a ver el deporte en su más alto nivel cuando nos enfrentemos”.

Trout declaró:

“Sólo han pasado unos meses, pero ya echo de menos que me llamen ‘campeón”’,  “Así que quiero dar las gracias a Lara, Golden Boy Promotions y la AMB por esta oportunidad de recuperar el cinturón y voy a hacerlo de nuevo este mes de diciembre”.

La transmisión de SHOWTIME comienza a las 9 pm ET / 6 pm PT , y estará disponible en español a través de la programación de audio secundario ( SAP ) . En la pelea co-estelar , Erislandy Lara defiende su AMB peso súper welter del Campeonato interino en una pelea a 12 asaltos contra Austin trucha “ninguna duda” . Peleas preliminares se transmitirán por SHOWTIME EXTREME a las 7 pm ET / PT (en diferido en la Costa Oeste) .

Boletos a un precio de $ 250, $ 125, $ 75, $ 50 y $ 25, más impuestos y cargos por servicio salen a la venta este viernes, 18 de octubre a las 10 a.m. ET y están disponibles para su compra en www.barclayscenter.com , www.ticketmaster . com, todas las localidades de Ticketmaster , llamando al 800-745-3000 , y en la taquilla del American Express. Para boletos de grupo , llame 800-GROUP-BK .

 

Compartir.

118 comentarios

  1. Espanta Tiburones el

    Muy bien por mi paisano Lara, espero ke le gane a Trout, a ver si por fin le echan al Canelo…. estuve leyendo una nota de ESPN y habla algo de volver al pesaje horas antes de la pelea, siempre he sido de la idea de ke si la pelea es en un peso pactado, ejemplo, 122, no veo etico ni deportivo ke uno suba en ese peso y el otro con 20 libras por encima, como el caso del Junior ke hizo lo ke le dio la gana en cuanto al peso, creo ke si se aprueba esto (como en el amateur), se vera realmente kienes son los buenos en cada division, sin ventajas ke no sean otras ke el aguante, la pegada, la rapidez o la clase boxistica de cada cual, ke se pelee en igualdad de condiciones y se acaben los descaros de peleas de ligeros contra moscas o cruceros contra welters, ke todo sea por el bien del boxeo….

  2. MUSTANGPOWER el

    Lara lo mejor de lo mejor y es bello. Aunque me encanta cuando malinnaggi usa faldas

  3. Espanta Tiburones el

    Esto lo copie y lo pegue, estoy cansado de decirlo, a ver si leyendolo de un cronista deportivo se enteran dos o tres por aki ke no saben otra cosa ke decir sandeces…..

    Por Nigel Collins
    Especial para ESPNDeportes.com

    El pugilista inglés Dutch Sam medía 5 pies 6 pulgadas, pesaba entre 130 y 133 libras, y se le acredita como el inventor del uppercut. Incluso pese a que él entrenaba tras beber tres copas de ginebra al día, y a veces subió ebrio al ring, de acuerdo a como relata una autoridad en la materia como es Pierce Egan, Sam era “uno de los mejores, si no es que el mejor peleador del reino”.

    Sin embargo, pese a su habilidad para pelear y su amplia popularidad, Sam, quien peleó de 1801 a 1814, nunca se convirtió en campeón. Él fue víctima de su época, un peso ligero viviendo en un mundo de pesos completos.
    El pago al oponente con el fin de obtener una ventaja injusta, no sólo es pobre espíritu deportivo, sino también va en contra del propósito para el cual fueron creadas las divisiones de peso. En realidad es el síntoma de la aberración más grande relacionada con el peso – el día antes del pesaje.
    Desde el nacimiento del boxeo moderno (en las primeras décadas del siglo 18), hasta mediados del siglo 19, todos los boxeadores estaban juntos independientemente de su tamaño. Si el mismo sistema aplicara actualmente, Floyd Mayweather Jr. tendría que pelear ante Wladimir Klitschko si quisiera convertirse en campeón.
    No fue sino hasta 1886 que Jack McAuliffe se convirtió en el primer campeón ligero, noqueando a Billy Frazier en el round 21. Pero era demasiado tarde para Dutch Sam él murió en 1816.

    La llegada de las divisiones de peso tuvo la intención de asegurar, lo más que se pudiera, de que los boxeadores estuvieran enfrentados de forma pareja y que la habilidad, en lugar de la ventaja en tamaño, decidiera el resultado. Fue una idea notable y ayudó a darle forma al desarrollo del deporte, pero la proliferación de divisiones de peso (actualmente 17 y contando) no fue ninguna panacea.

    Cierto, separar las clases de peso benefició enormemente a los peleadores debajo del peso completo, y es algo bueno. Pero el concepto también introdujo muchos problemas nuevos, algunos de ellos que amenazan burlarse de la noción de una pelea justa.

    El más reciente fraude es que los peleadores encuentran una forma para eludir el peso acordado, como se ejemplificó por todo el escándalo que rodeó a la pelea del pasado sábado entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera.

    Para ganarse el cheque más grande de su carrera, Vera, quien ha pasado gran parte de su trayectoria en la división media, fue obligado a aceptar una serie de pesos más altos. Y conforme se acercaba la pelea, y era obvio que Chávez no lograría cumplir con el peso acordado de 168 libras, el límite fue incrementado a 173 libras y una porción de la bolsa que cobraría Chávez fue cedida a Vera.

    La controversia generó muchas críticas, reforzó la imagen de Chávez como un niño malcriado y puso otra abolladura en la maltrecha reputación del deporte lo mismo que ocasionó la decisión en favor del Junior.

    Juan Manuel Marquez, Floyd Mayweather Jr.
    Ethan Miller/Getty Images
    Mediante un pago de $600,000 para evitar perder las dos libras requeridas para dar el peso estipulado, Floyd Mayweather Jr. protagonizó el caso más indignante de pague-por-pesar para su pelea ante Juan Manuel Márquez.
    Quizá el caso más indignante de pague-por-pesar (o como lo quieran llamar) se dio cuando Mayweather le dio $600,000 a Juan Manuel Márquez en lugar de perder las dos libras requeridas para dar el peso estipulado de 144 libras antes de su pelea en 2009. Ya que la penalidad de $300,000 por cada libra estaba estipulada en el contrato, uno se pregunta si el multimillonario Mayweather realmente tuvo la intención de cumplir con el peso.
    Pagarle a tu oponente para obtener una ventaja injusta no solamente es tener un deportivismo pobre sino que también acaba con el propósito por el que fueron creadas las clases de peso. Aunque vemos esta táctica con mayor frecuencia, de hecho es un síntoma de una aberración mucho más grande el pesaje un día antes de la pelea.

    Preocupado ante la posibilidad de que los peleadores deshidratados no tuvieran tiempo suficiente entre el pesaje y la pelea para hidratarse propiamente, el doctor Edwin “Flip” Homansky, uno de los más influyentes en ringside, propuso cambiar a los pesajes un día antes de la pelea. Parecía tener sentido. Hay muchos riesgos médicos asociados con la deshidratación, incluyendo la reducción del fluido cerebroespinal en donde flota el cerebro. Una cantidad insuficiente de fluido compromete el efecto de acojinamiento y la habilidad del cerebro para absorber los impactos.

    La Comisión Atlética de Nevada vio mérito en la sugerencia del doctor Homansky e instituyó la nueva política del día previo a mediados de los años 80. No pasó mucho tiempo para que virtualmente todas las jurisdicciones siguieran sus pasos, pero complicaciones inesperadas surgieron muy pronto.

    Muchos boxeadores abusaron con el cambio, tomándolo como una invitación a drenar sus cuerpos a un grado tan poco saludable para dar el peso que era inapropiado para su edad y tamaño corporal. Y luego del pesaje, estos peleadores demacrados tomaban enormes cantidades de fluidos y se llenaban con comida a punto donde ellos a menudo estaban una división o más por encima del peso acordado a la hora de la pelea.

    “De hecho, se volvió parte del proceso para acordar las peleas”, dijo Keith Kizer, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, “con algunos que no querían enfrentar a cierto peleador porque se sabía que él aumentaba mucho peso tras la ceremonia de pesaje, o a veces accedían a alguna pelea, porque sabían que el rival llegaría agotado”.

    En muchas instancias, el peso adicional le da a un peleador una ventaja substancial sobre su oponente, como cuando Arturo Gatti subió 19 libras tras el pesaje para su pelea del año 2000 contra Joey Gamache. Gatti aplastó a Gamache en el segundo round, enviándolo al hospital y terminando con su carrera. Por otra parte, cuando Oscar de la Hoya se mermó para dar el peso previo a su pelea contra Manny Pacquiao, su esfuerzo de rehidratación falló. Él solamente recuperó dos libras y fue vapuleado en una humillante derrota.

    “Volver al pesaje en la mañana de la pelea sería más uniforme”, dijo Homansky, quien ha cambiado de parecer acerca de los beneficios del pesaje el día previo al combate. “Disminuiría el abuso. Un peso welter debería subir al ring solamente con poco más de 147 libras. Es un crimen cuando un muchacho pesando casi 160 pelea contra alguien que pesa 147”.

    Homansky no es el único que piensa que el pesaje del día previo a la pelea es un experimento fallido y debería ser abandonado.

    “Nuestro deporte y nuestros boxeadores sufren de procesos para perder el peso que son mal intencionados”, escribió Greg Sirb, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Pennsylvania, en una carta a los integrantes de la Asociación de Comisiones de Boxeo. “Por darles el privilegio de pesarse mucho antes del evento, solamente impulsamos a los boxeadores a morirse de hambre para que luego recuperen, a veces enormes cantidades de peso, y para cuando se lleva a cabo la competencia la verdadera clase de peso del boxeador se convierte en una farsa”.

    Sirb está predicando con el ejemplo, y salvo la ocasional pelea de campeonato, celebra los pesajes la mañana de la pelea. Pero, ¿por qué otras comisiones no hacen lo mismo? Después de todo, la NCAA ya prohibió los pesajes el día previo para todos los luchadores universitarios.

    “Cada una de las comisiones sabe que hay un problema, pero es más fácil hacerse de la vista gorda y rezar para que nada malo pase para que el deporte quede mal exhibido”, dijo la doctora Margaret Goodman, una neuróloga y ex presidenta de la Junta Médica de la Comisión Atlética de Nevada. “Si no hay muertes, nada cambia”.

    Y luego están las preocupaciones del negocio. El pesaje del día previo se ha convertido en una parte importante de la promoción. Para las grandes peleas en Las Vegas, los aficionados se forman durante horas por un asiento gratuito para ver a sus peleadores favoritos subiéndose a la báscula. Estos eventos han transformado uno de los rituales más antiguos del boxeo en una ceremonia de apoyo, creando el tipo de escena bulliciosa que genera mucha atención de la prensa y ayuda a la promoción de la pelea.

    Incluso antes de que se estableciera el pesaje del día previo, lograr el eso era una parte arriesgada de la cultura del boxeo, y frecuentemente resultaba en una mentalidad de cualquiera-que-sea-el-precio. Métodos poco sanos para reducir el paso a menudo iniciaban en el pugilismo amateur, donde los jóvenes peleadores rutinariamente comían y se purgaban, un hábito que rápidamente se puede convertir en un enorme desorden alimenticio y que puede acompañarlos a sus carreras profesionales.

    Julio Cesar Chavez Jr., Bryan Vera
    AP Photo/Reed Saxon
    La controversia entorno a la incapacidad de Julio César Chávez Jr. para dar el peso en contra de Bryan Vera fue otra abolladura en contra de la reputación de un deporte severamente golpeado.
    El uso impropio de diuréticos y laxantes también puede ser extremadamente en detrimento del metabolismo y la química corporal, al igual que estancias prolongadas en la cabina de vapor. Es un juego peligroso y los peleadores que practican esas técnicas extremas para perder peso literalmente están coqueteando con la muerte.
    El 26 de septiembre, Leandro “Feijao” Souza, peleador brasileño de AMM, falleció de una apoplejía mientras bajaba de peso para una pelea. Los patólogos todavía no determinan la relación entre la pérdida de peso de Souza y su apoplejía, pero la pérdida agresiva de peso es conocida como un factor para disminuir la presión arterial, ocasionando que fallen los riñones y eso lleve a la pérdida del conocimiento.

    Cualquier entrenador les dirá que la mejor opción es que un peleador se ponga en la mejor condición física posible y que pelee en el peso que él o ella tenga en ese punto. Algunos, como Bernard Hopkins, han practicado ese método con gran éxito durante mucho tiempo, pero para la mayoría de los peleadores no es tan sencillo. La oportunidad y el dinero han convencido a los atletas involucrados en los deportes de combate que pelear en un peso inapropiado es la opción correcta, y esto ha resultado en un dilema con muchas ramificaciones que merma lo que se creía que era el gran igualador de este deporte.

    No sería una cura total, pero volver a los pesajes el mismo día de la pelea sería ciertamente un paso significativo en la dirección correcta. Desafortunadamente, la mayoría de las comisiones carecen de la determinación para rectificar un error que fue promovido con bombo y platillo como una medida innovadora de seguridad.

    Si Souza hubiera sido un boxeador peleando en Estados Unidos, su muerte hubiera sido el tipo de punto de partida que Goodman sugería para que se volviera a los pesajes el mismo día. Pero un peleador de AMM en Brasil nunca baja lo suficiente, y nada cambiará en el futuro inmediato.

    Dutch Sam, quien entendió lo difícil que era contravenir al sistema, probablemente hubiera suspirado y ordenado otra copa de ginebra

  4. MUSTANGPOWER el

    ADAN Y QUE PASA? NOBTE BURLES DE ESE NEGRO APUESTO. AUNQUE ESTOY CON LARA SI GANA ESE NEGRO BELLO DE TROUT YO LE DOY MI TRUCHA

  5. Aunque Lara tiene paticas débiles , lo demostró ante el perro, pero lo compensa con un buen boxeo, sólo espero que sea un poquito más agresivos. Y Porfavor la orda c.u.bana no se la suban los humos.

  6. MUSTANG POWER.

    OYE PERO PORQUE PONDRAN A PELEAR SEGUIDO AL MALONAGGI,, APOCO LA RAZA LO QUIERE VER PELEAR,, DIGO PORQUE PELEA ALGO SEGUIDO.

    SALUDOS MUSTANG.

  7. la pelea de lara ahora no tiene el sabor que podia tener en la cartelera de maywether porque los mafiosos mobieron fichas para que el mundo del boxeo no tuvieran comparacones
    pero bueno de todas forma va a pelear con el mismo boxeador y de ganarle entonses se pondria en una posicion mas confortable para discutir un titulo con culquiera,,,,,,, me gustaria que maywether se atrebiera y le diera una oprtunidad seria una pelea interesante por cuestion de estilos
    saludos

  8. LUCHA DE GLADIADORES
    LARA VS TROUTH JAJAJAJAJAJAJA ESE CUBASNO ABURRE MAS QUE RAUL CASTRO EN SUS DISCURSOS JAJAJAJA

  9. Excelente pelea trout Vs lara, voy a lara, sera un duelo de estrategia y tecnica, pa los epndjeos sera aburrida

  10. Para ir con maywheader , primero tiene que ganarle a trout, luego a martirosyan y después a caneló.

  11. jajajaaj y que van a decir si trout la gana a lara jajajaaj que le robaron la pelea entonces seria peor que el inflado del canelo o que jajajaaj con que escusa saldran los cubanos y los conocedores del boxeo mundial jajajaja agarrense jajajajaj estoy emocionado por ver que escusas ponen por que si el petardo del canelo le gano a trout no se que va a pasar si le gana a lara juajaja

  12. J.....J.....P.....E.....Q el

    EL PRECIO DE LAS ENTRADAS LO DICE TODO….UNA CARTELERA TAN MEDIOCRE COMO LOS BOXEADORES QUE PELEARAN EN ELLA.

    LO DIJE, SHOWTIME-GBP QUEMARON TODOS SUS CARTUCHOS EN LA VELADA DEL 14 SEP. Y ESTA SERA SOLO PARA CERRAR EL AÑO CON ALGO DE PRESENCIA.

    LA DEBACLE DE GBP ESTA S LA VUELRA DE LA ESQUINA.

  13. 3 2 1 ya!!! Empezaron los “inteligentes” a dar sus carinitos hacia los cubanos jajaja

  14. Este aburre jajaja pero su pelea contra Ángulo estubo mejor que la de Canelo, JCR y JMM

  15. Complementando a un forista que señaló el interés de ver una pelea entre Mayweather – Lara, en efecto, considero que por cuestion de estilos está pelea sería bastante entretenida, un duelo de estrategias, a pesar de la ventaja que advierto en favor de Mayweather, sin embargo pienso que Lara le haría una pelea competitiva y no dudo que un mejor papel que el insípido e irresoluto Canelo Alvarez.
    Tambien otro rival que puede al menos darle un sustito a Mayweather sería Keith Thurman, principalmente por su pegada.
    Probablemente el futuro rival de Maywether, como se especuló en un primer momento sea Khan y hasta quizá Danny García, lamentablemente estos dos rivales son más ligeritos y regalarian peso a Mayweather, de antemano un grave handicap en su contra, ni qué opinar respecto de Khan que con su quijada de fino cristal nuevamente le daría a Mayweather la posibilidad de un espectacular y quizá hasta artero Knock Out.

  16. de a poco se le abren las puertas la cubano,, PARA MI GANA POR DECISION.. los 2 boxean pero el cubano maneja mejor la tecnica.

  17. Carlos ahora lo que te van a decir jajaja que si aburridos, correlones, ect pero estoy 100% con tu comentario

  18. Carlos De acuerdo con su post,aun y cuando existen tantas dicotomias cuando se trata de valorar rivales para Floyd,pues los que saben,afirman que Lara-Floyd,seria junto a Floyd-Bradley la otra pelea mas competitiva en la division y como dicen los panas de lo mejor del boxeo una cosa es la calidad tecnica del peleador y otra la potencialidad comercial…He ahi la dicotomia de casi todo el mundo,,pues no son ni agentes financieros de los peleadores,ni apoderados…al igual que muchos “es^pontaneos” por estos sitios,,,cuya ridiculez mayor es alegar ,quien vende mas como sinonimo de caliddad y ya sabemos que eso es una disociacion,,pues vendan o no,el publico televidente y la audiencia,no recibe ninguna migaja de lo que gana o deja de ganar ese “boxeador taquillero”….Yo quiero ver buenos peleas,conociendo de antemano que bueno o malo como adjetivo esta’ en el ojo del que lo mire!

  19. marshall garfias el

    esta pelea entre trout vs.lara la gana el cubano por KO. por que pega bien fuerte con la cabeza.

  20. esta pelea no me la pierdo estoy enamorado de judah esta muy guapo el negrito yo si le hago unos pajas.me encantan los negros

  21. Como ya ven estan atacando algunos detractores de la Lara, pero estoy seguro que ninguno de ellos se arriesgara a apostar en contra de Lara. Por que???? Seguro si apuestan sera a favor, aunque seguro por orgullo no lo dicen jajaja

  22. Creo que perderemos la teleaudiencia de importantes personajes como:
    J…..J…..P…..E…..Q y Lic Witron.

    Si Lara es aburrido como podemos clasificar el papelaso de Canelo contra Floyd y la pelea del Junior?

  23. Gracias forista Kubaniche, su comentario me hizo recordar que habia olvidado a Bradley, que tambien por su estilo, para Mayweather podria ser tan complicado como Lara.

  24. J.....J.....P.....E.....Q el

    LA DIFERENCIA ES QUE ESA PELEA NO LA TRANSMITA LA TV AQUI EN MÉXICO Y TENGAN POR SEGURO QUE NO PERDERE MI TIEMPO BUSCANDO VERLA EN INTERNET.

  25. Que BUENA NOTICIA J…..J….P….E….Q, aunque dudo que no la busques en internet jajajajja

  26. Pobre almmas y el la venaaguante, que sentiran que siempre me la pelen juar juar juar juar

  27. El proctologo el

    Argentina, por lo general atiendo pelados de 40 años, pero por ti, hare una excepcion

    no llores por mi argentinaaaaaaaaa

  28. saludos para CARLOS ,KUBICHE , aldana , SKARFASE,,Y OTROS que si le intesa el buen boxeo pues señores lara tiene en sus manos la oprtunidad de su vida para exijir esa pelea que muchos queremos esperemos que salga victorioso de este combate y esperemos que pasa
    yo si considero que lara le puede complicar la noche a maywether porque lara esta acustunbrado a pelear con semejante estilo no una ni dos veses en el año sino muchas y era uno de los mejores de cuba en ese peso por eso les digo que seria interesante esa pelea

  29. ja ja ja ja ja ja al igual que rigondiaux después de que nadie acuda a este superultramegaapestosote combate y ni tampoco lo vea nadie en la tele o sea con nulo rating pues prácticamente nunca mas le darán una oportunidad es su vida ja ja ja ja

  30. sar,castico
    No contar contigo sera un privilegio de nosotros los cubanos creeme, pero seguro que apostaras por Lara jajaaj

  31. no cabe duda que los judíos se pintan solos ja ja ja ja jaque mate a los ABURRIDISIMOS BOXEADORES jugada maestra

  32. s.spiritus y Adriana nada mas a ustedes se les ocurre y les pasa por su hueca cabezota que Floyd le daría una oportunidad a la hiena ja ja ja ja y menos ahora que en este combate no saquen ni para pagar el recibo de la luz ja ja ja ja ja ja aj aja

  33. Aldana,,,, que tu cres de estas ratas que siempre salen con lo mismo te leo a cada rato y siempre callendole a palo jjajajajajjaj

  34. SCARFACE,,,,,,, yo ante le contestava pero eso lo deje a un lado porque no vale la pena perder el tiempo con estos anormales paganines de bultos pero asi estan las cosas le crean glovos y ellos compran y despues vienen los que lo desinflan y se ponen a llorar como niñas

  35. Carlos Salvador el

    Austin como Lara son muy tecnicos pero aqui compañeros hay una diferencia y es el poder en los puños…. a favor LARA y quien ganara LARA por su tecnica y pegada puede irse a tarjetas comodamente o buscar el KO.

    La clave es la velocidad veamos que train

  36. s.spiritus
    Si los traigo enchilados todo el tiempo, son unas ratas de escusado jajajaj.
    Scarface, siempre he dicho que tienes la razon en eso de no replicarles, tratare de hacerlo. Mejor les contestamos con victorias y buen boxeo, aunque esos cavernicolas no tienen idea de lo que es boxeo.

  37. un jcc jr sin darle un poco de credito a vera y se puso a llorar
    un perro angulo sin reconoser la derrota y se puso a llorar
    un marquez nunca a reconosido sus derrotas y se pone a llorar
    hasta cuando señores

  38. amigos aunque lara estay muy guapo y se me antoja su poronja.no tiene opurtunidad conta trout sera una pelea pareja pero le daran la desicion a trout por ser gringo . .estoy enamorado de lara,judah,trout, eso 3 negritos me encantan

  39. la habana tiburones miami el

    que mal pedo con ustedes aldana y scalfece se me ase que pol j oto s los corrio mi amado lidel fidel

  40. Si Lara gana a trout. La mejor opción sería la pelea con caneló, si gana caneló sería su reivindicación y si gana Lara sería su trampolín a la fama,

  41. Aldana (el verdadero) el

    Ya las gallinas usan mi apellido pero los que leen mis comentarios saben que soy hombre a todo, es que no pueden hacer otra cosa no pueden conmigo jajajaja.

  42. Chino maidana vs Adrian negrus párese que es un hecho. Ojalá el chino venga bien preparado.

  43. SOLO ESPERO QUE VEAN AL VERDADERO AUSTIN TROUT Y NO EL VENDIDO CONTRA EL CANELO SE VA A VER LA DIFERENCIA YA LO VERÁN Y CREO QUE SERA UNA ESTUPENDA PELEA, SALUDOS.

  44. Aquiles Baeza(con toño marilú) el

    Interesante la pelea de Lara contra Trout y muy táctica. Como menciono ya alguien Lara parte como favorito al tener mas pegada

  45. Aquiles Baeza(con toño marilú) el

    Y ese malísimognaggi ¿A quien le estará aflojando las nalgas? Es pero malísimo el cabron!!!! Y como le dan peleas

  46. Lara vs floy seria bien pero ganaria floy x el hecho de q Lara se cansaria mas en una pelea con floy a 12 asaltos…nö s la paticas flojas Como dicen de Lara ..saludo

  47. Le voy a Lara,aunque no tendra la pelea muy facil, pero lo veo ganando. Canelo no se a donde se va a meter ni que escusa dira, pero si gana lara y la canela no quiere pelear, de gallina no lo van a bajar.

  48. SALUDO A LA GRAN KAMADA DE KUBICHE BUEN POR FIN ALGO PARA LOS CUBANOS DE SEGURO LARA DARA UNA MEJOR PELEA QUE EL RABOKO DEL,,,,,,,,,,, PEQUI ,,,,,,,QUE EN SU PELEA SOLO TIRO PINASITOS AL AIRE CLARO ACOSTUNBRADO A PELEAR CON ANSIANITO Y MOSQUITO EL PENSO QUE ERA IGUAL , Y QUE DESIR DEL CHAVELITA QUE SUBIO COMO PESADO Y ENSIMA BORRACHO Y DROGADO , EL ZORRITO MAPACHE NI HABLAR MATIZES LO COJIO DE PINATA MEXICANA DANDOLE PALO DE UNA ESQUINA A OTRA

  49. J…..J…..P…..E…..Q y The Ko.
    Amores mios este es un mensaje privado, les quiero decir que desde la noche de la pelea entre Cruz y el pelao Siri, no he podido dejar de pensar en ustedes, los invite y terminamos dondonos masajes con aceite de Oliva, que M A N O S las tuyas J….J…..P….E…..Q y que decir de tus cachas The Ko, recuerden que nos reuniremos nuevamente en mi casa para darle riendas sueltas a nuestra imaginacion.
    Les dare muchos apapachos mua mua mua

  50. Bien Lara!!! Molina, Paul Williams, Martirosyan, Ángulo y Trout tú si no estás inflado todos top 10 de las 154 l

  51. SCARFACE
    Esas son las pruebas pero algunos no lo reconoceran, Lara nunca ha rehuido combate alguno, desde hace mucho esta pidiendo que le den luz verde para pelear con el Canelo, despues de Trout si lo vence como espero no se que excusa pondra el equipo del Canelo.

  52. Por pegada gana trout ya que ambos son muy móviles .Será muy aburrido!!!!
    Zab judah gana a pauli seguro!!!!
    Para mi es mucho más completo , pero será otro aburrimiento.
    Ríos vs pacquiao, curtís stevenson golovkin y Alvarado provotnikov esos si que prometen!!!!

  53. Los que escriben que saben de verdad de boxeo reconocen la calidad de Lara pero hoy tenemos a los mas “inteligentes” comentando aquí jajaja

  54. LARA VS MAYGATHER????

    JAJAJAJAJA TENDRIAN QUE PAGAR LOS 30 DLS MENSUALES QUE RECIBE UN CUBASNO PARA CUBRIR EL SUELDO DEL MONKEY

    30 X 12 MILL DE FREGADOS = 36 MILL

  55. Bien por Lara , peleando contra los mejores lo que no entiendo es como Moloina va a pelear contra victor Ortiz que perdió su pelea anterior y que es un peso mas chico ,¿ Querrá también huir de Lara ? y que será de canelo conque viejito lo pondrán .

    Me da gracia JJPEQ que esta pendiente de las ventas, lara vende o no como si el fuera a cobrar algo jajajajajajaj

  56. Oye que cosa más grande ahora Trout fue a entrenar en el gym de Lara eso yo nunca lo había visto

  57. Parece que quiere intimidar a Lara o coger unas clasecitas privadas o algo asi jajaja

  58. COMPARO AL DELVIN CON EL MALONAGGI,, A VER SI LA PONEN DE INICIO,, PA NO ABURRIR TANTO LA VELADA,, DE SEGURO AQUI NO NOS PASAN POR NINGUN MOTIVO ESTA.

    LE CAMBIAMOS UN RATITO AL DE LAS PELEAS DEL DF,, EN TVC DEPORTES,, ESOS NI LOS CONOCEMOS PERO QUE BIEN ENTRETIENEN Y SE RIFAN.

Dejar una Respuesta