Regresa “El Diamante” Nieto

0

Oviedo-11-octubre-2013.El boxeador asturiano Aitor “El Diamante” Nieto regresará a la acción el próximo viernes 11 de octubre. Y lo hará enfrentándose al catalán Ibán “El Gladiador” Gallardo, en una velada que tendrá lugar en el Polideportivo “Florida Arena” de Oviedo (22 horas).

Una victoria para “El Diamante” lo colocaría de nuevo disputando el título nacional, en esta ocasión el del peso welter. Por eso, hacemos un llamamiento de apoyo a todos los aficionados ovetenses y asturianos para que en esta importante pelea respalden a una de sus referencias en el camino a por la entorchado español. No será fácil ya que Gallardo es buen púgil, con experiencia y acostumbrado a los grandes retos.

La gala la completan 2 magníficos combates neoprofesionales en los que como locales serán protagonistas Pablo Fuego y José Ramón “Riga” Fernández. Y antes, también disfrutaremos con 6 interesantes duelos en categoría amateur.

Os presentamos el poster oficial de esta gran velada organizada por el Club Boxeo Tibet, con la Colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y supervisada por la Federación de Boxeo del Principado de Asturias.

La distribución anticipada de entradas ya está en marcha en los puntos oficiales habituales que vienen reflejados en el cartel tanto en Oviedo como en Gijón y en Avilés.

 

Néstor Domínguez.

Compartir.

Dejar una Respuesta