NotiFight TV , en vivo y en HD

10

Por  Juan E. Brignone

NotiFight , el sitio líder mundial de boxeo en español, añade un nuevo servicio para sus seguidores y lectores. A partir del viernes 4 de octubre, NotiFight comenzará a transmitir eventos de boxeo profesional en vivo y en directo, con calidad HD, en http://www.notifight.com/

Todos los eventos se podrán ver de manera sencilla y sin costo adicional, directamente desde la portada del sitio.

La primera transmisión será desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina, a partir de las 11 PM (Hora Buenos Aires, Brasilia, Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Pablo), 10 PM (Hora Asunción, La Paz, San Juan de Puerto Rico), 9:30 PM (Hora Caracas), 9 PM (Hora Bogotá, Lima, Ciudad de México, Ciudad de Panamá), 8 PM (Hora Guatemala, Managua, San Salvador).

La del viernes 4 de octubre será la primera transmisión, en calidad HD, exclusivamente para internet de un combate de boxeo en la República Argentina.

En el choque central se presentará el invicto bonaerense Diego “El Tigre” Castro (1-0) en una dura prueba ante el debutante boliviano Víctor Hugo Torres Aranzibia, en un prometedor duelo a cuatro episodios.

Los relatos estarán a cargo de Leonardo Benatar, mientras que los comentarios serán realizados por el editor Argentina de NotiFight, Nicolás Samuilov.

La jornada es organizada por JEB Boxing SRL , en asociación con el promotor Gustavo Garrote.

Para más información ingresar a www.jebboxing.com o www.twitter.com/Jebboxing

La transmisión de NotiFight TV podrá verse en vivo y en directo, con calidad HD, a partir de las 11 PM (Hora Buenos Aires, Brasilia, Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Pablo), 10 PM (Hora Asunción, La Paz, San Juan de Puerto Rico), 9:30 PM (Hora Caracas), 9 PM (Hora Bogotá, Lima, Ciudad de México, Ciudad de Panamá), 8 PM (Hora Guatemala, Managua, San Salvador).

Para observar la transmisión simplemente debe ingresarse a www.notifight.com o www.jebboxing.com desde cualquier dispositivo con internet (computadora, notebook, netbook, tablet, celular Smartphone o Smart TV)

Compartir.

10 comentarios

  1. Soy nuevamente l primero en comentar..jajaja

    Pongan notas una hora antes de la pelea para poder verlas en vivo, porque la verdad jamás me acuerdo de horarios

    Saludos desde chilangolandia.

  2. b,,,,i,,,,s,,,,a,,,,g,,,,r,,,,a el

    En notifight, soy el único español, necesito refuerzos

  3. Nos discriminan. Con esto de que ahora somos la nueva dictadura africana de la banda de Rajoy y los 40 ladrones… Pero en España crece el boxeo por momentos.

  4. Carlos Monzón el

    Empiezan con una velada de lujo entre un súper invicto (1-0), jaja! Bueno, ojalá también transmitan veladas buenas. Saludos!

  5. EMANUEL.

    POS COMO NO SE TE VA A OLVIDAR,, SI FUERA EN VIVO LA DE BRADLEY – MARQUEZ,, APOCO TE IBAN A RECORDAR,,, ESTUVIERAS LIMPIE Y LIMPIE TU PANTALLA,, AFINANDO TU QUEMADOR,, ETCETC.

    JEJEJEJE,, A QUIEN NO SE LE VA A OLVIDAR!!

    MONZON,, Y EL RIVAL TAMBIEN VA INVICTO,, CON 0-0,, JEJEJE.

  6. BISAGRAS.

    OYE UNA PREGUNTA HE ENTRADO POR CURIOSIDAD 2 VECES Y SE ME DIFICULTA VER COMO EN ESTA PAGINA, QUE ESTE FACIL VER LOS COMENTARIOS DE LA RAZITA,,, ME PUEDES ORIENTAR POR FA,, COMO LE HAGO???.

    PLEASE,, SALUDOS BISAGRA.

  7. KID AZTECA

    Hola jajajajaja,

    Lo que pasa es que no es una hora a la que me acostumbro a ver el box. Y luego ando en otras cosas, es más fácil que ande por aquí escribiendo algo que me acuerde de ver un programa en internet.

    Saludos desde Chilangolandia.

  8. q viva el peru carajo saludos para todos los seguidores del boxeo vamos marques facil lo duermes bratley no te aguanta los golpes

  9. b,,,,i,,,,s,,,,a,,,,g,,,,r,,,,a el

    Kid Azteca, yo entro en Notifight con google, después cuando se abre la página, pincho en Notifight nuevamente y cuando se abre la página pincho en NFClasic y ya está, te salen las noticias una por una y entras en la que quieras, espero haberte sido de ayuda, si yo puedo hacerlo que soy el más inútil con el ordenador, seguro que si lo intentas puedes, saludos.

Dejar una Respuesta