Iniciará en México la COPA MUNDIAL DE BOXEO‏

9

Por Pepe Rodríguez

002El Gimnasio Juan de Barrera de la ciudad de México será la sede perfecta para el inicio de la COPA MUNDIAL DE BOXEO, donde ya se tienen programadas para el próximo 18 de Octubre, algunas peleas de la fase eliminatoria, entre las que destacan:

Daniel “Tremendo” Estrada de Mexico, contra George Ashie de Ghana en peso ligero.

Y Odlainer Solis de Cuba, contra Lateef Kayode de USA en peso completo.

Sonará el primer campanazo en punto de las 6:30 PM y será transmitida en vivo y en directo por la señal de FOX SPORTS y TELEVISA DEPORTES.

Así mismo se confirma la fecha y sede de la segunda función que será el próximo 25 de Octubre en Córdoba, Argentina bajo la promoción del famoso promotor Sampson Lewkowicz, quien trabaja arduamente en aquella latitud del planeta para ofrecer a todos los aficionados una pelea del más alto nivel como todas las que se esperan de este importante torneo.

La función será estelarizada por el argentino Fernando Saucedo quien llega a este encuentro con un record de 50-5-3, KO´S y Dejan Zlaticanin de Montenegro con un historial de 17-0-0, KO´S en pelea pactada en peso ligero.

FOX Sports y el Consejo Mundial de Boxeo, han llegado a un acuerdo multi-plataforma que reúne la recién creada, “Copa Mundial de boxeo professional del WBC” a la familia FOX Sports.

Este evento sin precedentes reúne a los campeones de 10 federaciones intercontinentales, además de los campeones plata e internacionales, en cuatro categorías de peso:

pluma, ligero, welter y pesado.

El torneo comprende las siguientes fases:

Eliminación: Oct. 18, 2013 en la Ciudad de México, Oct. 25, 2013 en Córdoba Argentina, Nov. 01, 2013 en la Ciudad de México, Nov. 08, 2013 en Bangkok Tailandia, Nov. 15, 2013 en Miami USA Y de Nov. 22, a Dic. 13, 2013 en sedes por definir.

4tos de final de Ene. 10, a Feb. 28, 2014
Semifinales de Mar. 21, a  Abril 11, 2014
Y Finales de May. 16, a Jun. 6, 2014, por el campeonato de la copa mundial WBC, en la que cada campeón se llevará entre 400 y 500 mil dólares, además de ser declarado retador oficial en su división.
Compartir.

9 comentarios

  1. Mientras no estén arregladas las peleas y hayA espectáculo suena interesante ver a los campeones de diferentes asociaciones pelear entre elloS(AL MENOS ESO PARECE QUE ENTENDÍ).

    Pero solo le doy el beneficio de la duda mientras no vea lo que hacen en el ring.

    Saludos desde Chilangolandia.

  2. "el radar" benitez el

    rafa:
    eso es para que veas que es preferible ver al “Zorrita” Soto que “inventos como este”…..al menos Soto siempre da espectaculo….y el parlanchin cubiche Odlanier “La Grasa” Solis que meritos hizo para llegar aca????????

  3. Que histeria tienes sr benitez,ni siquiera en una noticia tan pasiva como estas,puedes opinar con cordura

  4. gerardo alvarez el

    Veo muy bien este torneo,ojala se mantenga y que participen buenos albitros, que sean impalcial,,Y muy correcto lo de ser retador directo.Saludos a todos los fans.

  5. Ferrera-Sinaloa el

    Y la pasaran por Televisa. Buena idea, Asi se activan las carreras de muchos buenos boxeadores que no han tenido la exposicion de muchos inflados como Canelo y Chavez Jr a quienes las televisoras han engrandecido.

  6. REHABILITACION-ORTOPEDIA Y ELECTRODIAGNOSTICO
    GHAAMASHA

    APOYA AL CAMPEÓN JAVIER PRIETO ALVAREZ EN ESTE TORNEO

    SABEMOS QUE DARA LO MEJOR EN EL RING PARA SALIR CON LA MANO EN ALTO.

Dejar una Respuesta