Alberto Rossel vs José Alfredo “Diablito” Zúñiga

9

Este sábado en Perú el actual campeón iterino de la  Asociación Mundial de Boxeo 108 libras, Alberto “Chiquito” Rossel expondrá su cinturón frente al mexicano José Alfredo “Diablito” Zúñiga.

 

Compartir.

9 comentarios

  1. La prueba de fuego para Rossel será cuando le toque enfrentarse al nicaraguense Roman Gonzales.

  2. Este es el Segundo Mexicano que enfrentará chiquito Rossel en lo que respecta la defensa de su titulo.

  3. JUANJOS,,,VICTOR-25.

    SALUDOS Y BENDICIONES A AMBOS,, ESTUVE VIENDO ALGUNAS PELEAS POR YOU TUBE DE ESTE COMPA ROSELL Y EN VERDAD ES BIEN VALIENTE,, NO DA TREGUA Y CON TAL DE DAR NO LE IMPORTA SALIR LASTIMADO,, SOLO QUE SE ABRE MUCHO,, EL MEXA TIENE UN RECORD ALGO ENGANIOSO PERO EN LO PERSONAL CREO QUE EL DIABLILLO GANARA, YA QUE LE HA IDO BIEN EN LAS ULTIMAS.

    DE TODOS MODOS SUERTE PARA SU PAISANO Y COMO SIEMPRE DESEANDO QUE AMBOS BOXERS BAJEN DEL RING POR SU PROPIO P[IE.

    BENDICIONES JUANJOS,, VICTOR-25,,, DIOS ME LOS BENDICE Y LOS TENGA EN SUS MANOS.!!!.

    DESDE SALTILLO, COAHUILA MEXICO!!.

  4. JUANJOS.

    NO HABLAN AQUI,, PORQUE LA MAYORIA ESTA OCUPADA INSULTANDOSE EN LOS DEMAS COMENTARIOS.

    JEJEJEJE.

    OYE VICTOR-25.

    CREO QUE ROMAN GONZALEZ YA NO DA ESTE PESO,, OJALA EL ROSELL VENGA A DAR UNA BUENA PELEA ACA A MEXICO YA QUE DA MUY BUEN ESPECTACULO,,,, OIGAN UNA PREGUNTA A USTEDES SI SON DEL PERU,,, QUE SE HIZO EL EX OSCAR RIVENDENEYRA??.

    SALUDOS COMPAS.

  5. Rossel ya venció tmb al Mexicano Jose “el torito” Rodriguez, en Una muy Buena pelea. Había escuchado que Roman Gonzales había peleado en Una categoría mayor, creo que ganó pero no concenció.

    Me sorprende que me preguntes POR Oscar Rivadeneyra, estoy seguro que no muchos saben quien fue, salvo la gente de mayor edad, pero Los jovenes nada. Que gusto saber que en otro sepan quien fue(Claro que en Su pais SI le Dan el interes que se merece este deporte) Bueno tengo entendido que Oscar Rivadeneyra despues de Su pelea POR el titulo con Michael Spinks, hizo unas cuantas peleas pero sin mucho exito, en la actualidad enseña boxeo en algunas academias.

  6. esta pelea si va asacar chispas. ya que el mexicano jose alfredo es muy buen boxeador, y que decir de chiquto rossel es muy valiente. y muy buen boxeador ,lastima que no aya sido muy promosionado.

  7. mi amigo y yo boxeamos su tío es óscar ribadeneyra y él esta bien y aveces lo apoya en sus entrenamientos

Dejar una Respuesta