“Solicitud de Medalla para La Sensación”‏ Kiko Martínez

17

Por Julio María

kiko-martinezLa Federación Valenciana propone a Kiko Martínez para la medalla de la Generalitat al Mérito Deportivo.

La Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana ha remitido un escrito al Director General del Deporte de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, solicitando la concesión de la medalla de la Generalitat al Mérito Deportivo para el boxeador alicantino , Kiko Martínez.

 

La propuesta se fundamenta en la dilatada y brillante trayectoria deportiva del púgil de Torrellano , que ha culminado en agosto de este año con su proclamación como campeón del mundo del peso supergallo en Atlantic City

 

La entrega de medallas de la Generalitat al Mérito Deportivo se realiza con motivo de la festividad del 9 de octubre en acto solemne presidido por el Presidente de la Generalitat , D. Alberto Fabra.

 

FEDERACIÓN DE BOXEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA”

 

 

Valencia (España), 13-Setiembre-2013, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

Compartir.

17 comentarios

  1. No me lo puedo creer… Aquí en España no se valora este deporte, sería un bonito paso hacia delante.

  2. ANDALUZ.tintoreto. el

    esee kikooo jajaja, hasta rockiii se rendiria a tus piesss, recordando a mi amigo zeppelin ¡ ARRIBAAA ESPAÑAA CABRONES JAJAJA

  3. ANDALUZ.tintoreto. el

    lo que tienen que darle es el premio principe de asturias y que se dejen de otorgarselos a deportistas multimillonarios para darle un prestigio clasista al galardon.

  4. a kiko no lo valoraran nunca todos los espaňoles qe amamos este deporte sabemos qe aqui en espaňa no lo reconoseran como merese.es una pena qe esto aqui es para mayores +18 y otras cosas peores no

  5. aaaaa se me olvidaba,si ares ciclista y te dopas como un mulo aqui da la cara asta el rey.pero si eres boxeador eres un barriovajero

  6. ANDALUZ.tintoreto. el

    SOLOBOXEO. el tema de los guantes regalados del alacran no dareis el resultado en navidad verdad?

  7. ANDALUZ.tintoreto. el

    SOLOBOXEO. no estareis pensando en cambiar el premio de los guantes por un llaverito pa llevar las llaves de la casa ehh?

  8. Se a ganao eso y muchos premios mas, pero como estamos en españa seguro gana los premios el ladron de urdangarin.que verguenzaaaaaaa

  9. Este país no valora los boxeadores como es debido, tenemos un campeón del mundo con una victoria contra todo pronóstico al otro lado del charco, y solamente tubo 10 segundos en algunos canales de protagonismo, sin embargo Cristiano o Messi no pagan una multa de tráfico y tenemos una semana de portadas.

  10. Totalmente de acuerdo con el comentario de ramon, asi somos en este pais los politicos se rasgan las vestidura con el tema del boxeo.
    Y en cambio son tan hipocritas que con el tema de la corrupcion de ellos, se tapan unos a los otros.
    Dicen ellos, que todas las personas que nos gusta el boxeo, normalmente son de un nivel cultural bajo o debemos ser unas personas barriovajeros y ellos que son.
    Entonces paises como Francia, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Japon, Estados Unidos, etc. esos paises que pasa que el nivel cultural y el nivel de vida es mas bajo que aqui en España.
    En cuanto a Kiko Martinez lo que tenian que darle es la Medalla al Mérito Deportivo pero Nacional, que es lo que se merece como minimo el boxeador con mas valentia y coraje que tenemos actulmente.

  11. No he visto pelear a Kiko,pero como le gano al “momo” debe de ser un muy buen boxer,habiendo visto excelentes comentarios sobre él. asi que ese premio y mucho mas le deberian conceder en España,simple y sencillamente porque es un verdadero campeon mundial y en la nota dice que “culminó” su brillante trayectoria con el titulo y con eso no estoy de acuerdo porque apenas empieza su etapa con el titulo y puede escribir mucha historia.

  12. AMIGOS HISPANOS

    ALGO QUE PARA MI ES BELLO
    ES UN SUJETO QUE DE LA NADA, DABE PARTIRSE EL LA CARA Y VALIENTE SE VUELVE EN UNA FIGURA

    LAS HISTORIAS DE LOS BOXERS SON MUY SIMILES
    EL CHICO DE BARRIO MODESTO Y HUMILDE QUE TRABAJA Y QUE ENTRENA, QUE RECIBE LA OPORTUNIDAD Y LLEGA A SU PAIS CON EL CINTURON ANHELADO, EL SUEÑO DE TODO BOXER, QUE LO RECIBEN SU PAISANOS CON VITOREOS Y URRAS ESO ES EL BOX

    POR ELLO A MI ME APASIONA TANTO,
    SALUDOS Y OJALA Y EN ESPAÑA SE PROMUEVA

  13. ESQUE TAL Y COMO ESTA EL TEMA POLITICO EN ESPAÑA SE LLEVARA EL PREMIO EL CHORIZO DEL URDANGARIN. BUFFF

Dejar una Respuesta