¡Regalamos guantes de boxeo de ‘Alacrán enamorado’!

76

Guantes-(Medium)La película ALACRÁN ENAMORADO salió a la venta en Blu-Ray y DVD el pasado 4 de septiembre y, para celebrarlo, regalan a los lectores de SoloBoxeo unos guantes de boxeo conmemorativos de la película.

Guantes de Alacrán Enamorado:

la-foto--(Medium)-(1)

. Para participar es imprescindible residir en España y contestar a la siguiente pregunta:

¿Por qué te mereces los guantes de Alacrán enamorado? Deja tu comentario en la nota.  Alacran-Enamorado_BR_3D-(Medium)Alacrán enamorado es una fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián (Álex González), un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis (Miguel Ángel Silvestre), integra un grupo de violentos neonazis liderado por Solís (Javier Bardem). Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem), y el amor de una joven mulata, Alyssa (Judith Diakhate). Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone “la manada”.

Alacrán enamorado – Trailer oficial en español – HD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xqoConM4JzY[/youtube] Más información en Facebook

Compartir.

76 comentarios

  1. Carlos Salvador el

    chucha solo en españa, ni modo 🙁
    por una parte bien con la nota así jalan mas raza española al deporte del boxeo!!

  2. ANDALUZ.tintoreto. el

    esta nota que es una broma? jaja, aver si me voy a partir los dedos comentando por que me los merezco y despues es una broma de soloboxeo.

  3. ANDALUZ.tintoreto. el

    yo me los merezco por una sencilla razon, mis compañeros de gimnasio no quieren combatir conmigo porque mis guantes( cosecha del 2006 ) estan agrietados y echo jirones por la zona de los nudillos y me dicen que se cortan con el material roto.

  4. merezco los guantes por que soy un gran fan del boxeo y me llena de honra que se hagan peliculas de este tema y ademas de una forma muy notable aqui en España, que el cine de a conocer mas este deporte es magnifico para el deporte español y por supuesto otro admirador de la marca Charlie que en unos años no tendran nada que envidiar a Cleto Reyes!

  5. SOLO BOXEO!!!.

    FAVOR DE ENVIARSELOS AL COMPA ANDALUZ QUE DIA A DIA SE PARTE EL ALMA EN ESTE FORO TRATANDO DE LUCHAR CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES Y DEFENDER Y PELEAR POR SU MUY PUNTO DE VISTA NOQUEANDO A CUANTO FORISTA LE QUIERE CONTRADECIR A LA MALA SU MUY PROFESIONAL PUNTO DE VOSTA.

    -ADEMAS DE TENER SUS NUDILLOS YA TODOS INCHADOS DE TANTO DAR GOLPE( NECESITA GUANTES).

    Y SI NO ES ASI,, INMEDIATAMENTE VIAJO PARA ALLA Y ARREGLAR ESTO DE FORMA INMEDIATA.

    -COMO ME ASCUCHO ANDALUZ….BIEN O MAL??

    JEJEJEE,, OJALA LOS GANES,,,SUERTE!!.

  6. ANDALUZ.tintoreto. el

    KID jaja, me estan moderando, no me dejan expresarme, el tema de las apuestas esta en la nota de arreola

  7. ANDALUZ.tintoreto. el

    KID, te juro que hace un rato vine del gim y soy tan bruto que hoy me dio por golpear al saco con los nudillos, sin vendas ni na jaja.

  8. 2 soy el forero mas antiguo de este foro casi desde su inicio

    3 estoy en paro

    4 por que yo lo valgo jajaja

  9. ANDALUZ.tintoreto. el

    soloboxeo, me merezco estos guantes porque los mios, estan tan gastados y rotos que raspan y los utilizos para afeitarme.

  10. Me merezco sin duda esos guantes……

    Muchas noches despierto de 3h a 7h a.m. viendo veladas de Las Vegas, muchas horas viendo combates en blanco y negro, … Incluso he hecho una canción dedicada al boxeo!! Y adivinen como se llaman mis 2 gatos negros : Cassius y Clay!!

    Muy difícil sentir más pasión que yo viendo un buen combate……

    …..y muy difícil que a alguien le hagan más ilusión estos guantes!!

  11. Juas! Un regalito para aquí en España… Que raro suena esto!

    Pues me merezco estos guantes porque tengo mis guantes Adidas de elementos decorativos en mis manos y casi no puedo golpear ya a uno de los sacos!

    Salu2 foreros y prefiero que se lo den a cualquiera de mis paisanos Españoles que están en paro.

  12. ANDALUZ
    gabriel
    sevillano
    Marc
    felicidades por su película ” El alacrán enamorado”, ojala yo la vea pronto. SoloBoxeo les va a regalar un par de guantes a cada uno de Ustedes, se los merecen, aunque yo los quisiera, no se puede por que sale mas caro el flete hasta Chihuahua, ja ja ja ja. Yo le pego a la bolsa con unos “everlast” de14 in. que me regalo un sobrinito que es boxer amateur en Miami, Fl. y le tengo mucho apego a mis guantes . . . un saludo a la madre patria . . .

  13. ANDALUZ.tintoreto. el

    soloboxeo. me merezco estos guantes porque los mios son tan viejos, que cuando los busco para llevarlos al gimnasio se esconden debajo de la cama jaja.

  14. ANDALUZ.tintoreto. el

    si me lo dais los llevo a una subasta y con lo que gane compro una entrada del canelo- floyd y desde españa hasta usa me meto de polizon de un barco.

  15. Primero porque soy uno de los unicos que sabe de lo que es el boxeo en el ring. Segundo soy el unico que sabe de lo que esta pasando en el mundo del boxeo sobre quien le puede darle una buena pelea a quien. Y quien seria el mejor para ganarle a Mayweather. Y no es el Canelo.

  16. "el radar" benitez el

    Sin lugar a dudas que merezco esos guantes del alacran o escorpion porque digo la verdadera verdad de las verdades,porque la verdad verdadera no es la media verdad respecto a que los espanoles actualmente NO sirven para el box!!!!,lo siento pero pueden mejorar,para dentro de 20-30 anos puede que ocupen los primeros planos,eso ni lo dudo…cual es el problema que solo es valido para espana?????? si vivo en Venezuela la tierra del grandioso Bolivar el Libertador de America,pero tengo amigos en la tierra de Cervates y pueden enviarmelos alla y en Diciembre de visita me los traen…tremendo aquijonazo navideno de regalo,gracias Santa y solo boxeo!!!!

  17. EEEE ME GANE LOS GUANTES ME LOS GANEE…Gracias a solo boxeo y a todos los que hicieron posible esto muchas Gracias

  18. LES ENCARGO MUCHO AL QUE SE LOS GANE,, ME LOS MANDA POR FAVOR.

    A VER SI ME DAN GANAS DE ENTRENAR BOX!!.

  19. ME LOS MEREZCO POR QUE RESIDO EN ESPAÑA Y PARA ENTRENAR SIEMPRE PIDO QUE ME DEJEN UNOS GUANTES Y MI ENTRENADOR CONOCE A VARIOS DE LOS ACTORES DE ESTA PELICULA Y ADEMAS NO ME CANSO DE VER PELEAS DE HOVIC Y SUS MONOLOGOS TAMBIEN APOYO CUALQUIER PELICULA DE BOXEO Y MAS SI ES ESPAÑOLA BUENO CRUZARE LOS DEDOS

    ANIMO CON EL BOXEO ESPAÑOL

  20. Lo primero felicitaros por la web y por la película.
    Yo merezco y necesito esos guantes, mi hermano yo somos aficionados al boxeo, y ya saben como estan las cosas en españa, que nos estamos viendo obligados a compartir unos guantes ya muy viejos. A ver si hay suerte.
    Un saludo

  21. No los necesito,ya tengo los de margarito. Me puse a pegarle al saco y le saque moretes,ya pa que quiero otros

  22. me merezco los guantes por que hago caca todos los dias sobre las 7 de la mañana selo dije al medico dice que es normal pero el problema es que no me levanto asta las 9 ¡¡ jajaj me hacen farta unosguantes picha¡¡¡

  23. Por cierto solo boxeo,el pelón se les fue sin pagar los guantes jejeje (los mexicanos si le entendieron)

  24. Me los merezco yo esos guantes ya que me gusta el boxeo y seguro que me harían un gran regalo……..porfa…..

  25. Bueno pues los merezco porque quedarian muy bien en mi museo que tengo guantes firmados por maravilla martinez y javier castillejo.
    Un minicinturon de la wbc firmado por miguel coto, terry norrys y la chiquita gonzalez e innumerables fotos mias con campeones de la talla de;
    oscar de la hoya, julio cesar chavez, george foreman,ray sugar leonard, tomy hearns, saul canelo alvarez, floyd mayweather sr, frank botta, pipino cuevas,manos de piedra duran y muchos mas.
    Quedarian muy bien en mi vitrina.
    Puedo acreditar que todo lo que digo es cierto mediante fotos.

  26. Me merezco los guantes porque creo que el karma me lo debe. Lucho cada día con sangre sudor y lágrimas para conseguir llegar a fin de mes. Tengo una hija y llego con mucha dificultad, además, en mi tiempo libre lo uso para practicar lo que me gusta, el boxeo. Pero no puedo pagarme una cuota de un gimnasio, ni un saco en mi casa y unos guantes, así que hago sombras en el salón de mi casa y sombras con pesas para practicar lo que me gusta.

  27. siento el boxeo con gran fuerza hasta el punto de ser uno de los grandes pilares de mi vida, me mato a entrenar cada dia asique creo que seria un gran regalo para tomar el entrenamiento con aun mas ilusion! un saludo a soloboxeo y todos sus usuarios.

  28. el boxeo y el cine son dos de mis grandes pasiones y en esta pelicula ambas se complementan de una manera excelente acercando el noble deporte a los espectadores que lo desconocen, me los merezco por que esos guantes tendrian un buen uso ademas de que harian mucho daño..! jajajaja sin contar que soy de Murcia y nunca nos toca nada! espero que esta vez sea la buena! un saludo a los grandes profesionales de soloboxeo.

  29. ana belen uzquiza el

    pues me los merezco por que soy una gran seguidora del boxeo he tenido la oportunidad de conocer a grandes boxeadores sin ir mas lejos este mismo año a muhamed ali con el que me hice una fantastica foto en la 50 convencion de la wbc y mi marido tambien es un gran seguidor que creo que participa en este concurso, y quiero estos guantes para poderle hacer un pokito de chantaje y sacarle a cambio la ilusion de mi vida un viaje a nueva york jajajaja se que se morira de ganas por tenerlos en su museo junto con los de otros boxeadores y el chantaje esta ganado asi es que ayudarme a conseguir mi capricho graciassssssssss.

  30. ana belen uzquiza el

    Creo que me merezco estos guantes porque soy una gran seguidora del boxeo he tenido la oportunidad de estar este año con muhamed ali y hacerme una foto increible con el en la 50 convencion de la wbc pero tengo un motivo mas de peso para llevarmelo y es que este año la vida me ha golpeado duro y necesito estos guantes para cubrirme. Gracias

  31. Buenas, los merezco porque tengo en mi casa un museo de boxeo con guantes firmados por maravilla martinez y javier castillejo.
    Un minicinturon de la wbc firmado por terry norris, miguel cotto y la chiqita gonzalez.
    kelly pavlik me mando una foto dedicada en mi cumpleaños.
    Tengo fotos con campeones de la talla de;
    Oscar de la hoya, julio cesar chavez, george foreman, ray sugar leonard, tomy hearns,canelo alvarez, floyd maywheather sr, frank bota,pipino cuevas,manos de piedra duran,evander hollyfield y muchos mas.
    Quedarian muy bien en la vitrina y no desgastandolos entrenado, merecen estar expuestos.
    Si me tocan os mandare fotos del museo con los guantes.

  32. Buenas¡¡¡
    Me merezco los guantes porque soy un flipao y la película me ha hecho volver a colgar mi viejo saco de boxeo, con la emoción… y claro, sin guantes las manos se me han hecho mierda y mi mujer me dice que si soy gilipollas, que si se ha casado con un mongolo… en fin, que o bien gano los guantes o bien mi matrimonio se me va, y me acabo de casar hace menos de un año¡¡¡¡
    asique por favor, es cuestión de vida o muerte, necesito esos guantes¡¡¡

  33. ANDALUZ.tintoreto. el

    yo no me los merezco, ¡ pero loss quieroo¡ porqe soy un avaricioso como floyd mayweather que tiene mucho dinero y quiere mas y mass y masss.

  34. EL URUGUAYO REBELDE el

    YO ME LOS MEREZCO PORQUE QUIERO PELEAR CON FLOYD MAYWEATHER Y EL CANELO ALVAREZ, YO SOLO CONTRA LOS DOS
    CHEEE NO SEAN MALOS, JA JA RESPONDER EL PORQUE UNO SE MERECE LOS GUANTES TIENE MENOS “ONDA” QUE UN RENGLON DE CUADERNO.
    ADEMAS SI DAN PREMIOS QUE SEA PARA TODO LOS PAICES NO SOLO PARA ESPAÑA, DE ULTIMA QUE LOS GASTOS DE ENVIO CORRAN A CARGO DEL QUE LOS GANE

  35. ANDALUZ.tintoreto. el

    el premio de los guantes se puede cambiar por una cenita con la muchacha de la pelicula?

  36. ANDALUZ.tintoreto. el

    ahora en serio, no se si me los merezco o no, pero como me lo deis, pienso reventarlos contra la pagina de soloboxeo cada vez que me modereis jeje.

  37. yo merezco estos guantes porque aparte de que mq encanta el boxeo necesito esos guantes, entreno todos los dias dando lo maximo, y aparte soy un gran admirador del cine español un saludo
    pst: vivo en Madrid

  38. Pues merezco los guantes, porque al igual que Alacran, vivo en un barrio complicado de Madrid, entreno Boxeo desde hace años con los mismos guantes desgastados, intento luchar y sobrevivir en estos momentos de crisis como tanta gente, y aunque seguro que habra quienes tambien los merezca, yo ahora hablo por mi y desde luego los merezco. Un saludo a todos

  39. YO NO LOS MEREZCO , ya que tengo 38 abriles y nunca he boxeado a pesar de que para mí es el deporte REY. Ningún otro deporte me ha gustado tanto , pero en mi ciudad es escaso. Serian para mi hijo que nacerá el 14 de septiembre aproximadamente y me gustaría que fuese lo primero que viera ( aparte de su madre , claro ) A ver si con los años nos da una sorpresa a los aficionados del boxeo español.

  40. Me los merezco porque tengo 19 años y con muchas ganas de entrar en el maravilloso mundo del boxeo. Y esto me daria un empujon de moral.

  41. ANDALUZ.tintoreto. el

    ¡ AL QUE LE INTERESE¡ ¡ CAMBIO MIS GUANTES APESTOSOS DE SUDOR, POR LOS NUEVOS QUE LE REGALEN AL GANADOR¡

  42. ANDALUZ.tintoreto. el

    en la 1 cadena han empezado a echar de nuevo toros en directo despues de muchos años, hay que darle mucha publicidad a esta peli y con el prestigio de javier barden es mas facil, es casi seguro que sera nominada a los goya, hay que resfregarles con imagenes en la tele a los que vetan el boxeo, ya sea en la ficcion o en la realidad.

  43. Roberto Diaz Viera el

    La verdad es que por problemas personales tuve que dejar de entrenar este año. Aún así me mantuve comprometido en la enseñanza del boxeo y ahora es mi hora. Es el momento de resubir al ring. No se si sere el que más lo merezca. Quien merece un premio son los que se mantienen entre la cuerdas, por el boxeo, por cuanto nos da él a nosotros. Por lo que no desisto de llevarme la ilusión de ganarme tan lindo premio, pero para premio la ducha despues de una sesión de entrenamiento.

  44. Me lo merezco porque??? Porque he visto la película en el cine y me compraré el dvd para mi colección de películas de boxeo.

    PERO LO MÁS IMPORTANTE
    Año 2018, año en que me proclamaré campeón del mundo de los pesos pesados.
    Me hacen una entrevista ¿Cómo empezaste en el boxeo?
    Era un gran aficionado pero nunca pensé ser boxeador, un día me regalaron en una web de boxeo unos guantesde la película Alacrán Enamorado, cuando me llegaron me dije o golpeo a mi hermano con ellos o me compro un saco para meter golpes. Acabé comprándome un saco para golpear y deje en paz a mi hermano, me gustó y me apunté a boxeo en un gimnasio, luego todo llegó a base de trabajo.
    ¿Siempre me pregunto que hubiese sido de mi de no recibir esos guantes?

  45. Creo que me los merezco ppr que soy un joven que a empezado a boxear desde pequeño me encanta este deporte soy un gran seguidor de esta pagina y creo que tambien lo necessito porque necessito nuevos guantes y ya que esta pelicula me gusto mucho me gustaria ver esos guantes

  46. Nos abandona la televisión, la prensa no ocupa sus páginas hablando de nuestro arte, las crónicas deportivas televisivas ignoran a nuestros campeones……..pero el cine se rinde a los valores que representan nuestro deporte para relatar una historia, regalarme esos guantes y seguiré dando argumentos para crear nuevas aventuras!!! VIVA EL BOXEO!!!

  47. Compatriotas Españoles… podeis decirme alguna web para ver la suprvelada del 14 en directo? Gracias y viva el noble arte!!! Porcierto SOLOBOXEO…. KIERO ESOS GUANTEEESSSSSS……..

  48. Me merezco estos guantes porque practico deportes de contacto desde pequeña y desde hace varios años el boxeo es uno de ellos. Y por supuesto, porque me encanta esta película, según salió en el cine no tarde en ir a verla, y he de decir que me encanta.

  49. ANDALUZ.tintoreto. el

    isaac. en la nota, el canelo alvarez, para ganar a floyd mayweater tiene que nokear, hay varios foristas que escriben donde se podria ver. yo creia que intereconomia tendria un programa semanal de boxeo pero parece ser que no sera asi.

  50. ANDALUZ.tintoreto. el

    SOLOBOXEO. para que todos los foristas quedemos contentos, yo creo que deberiais cortar en trocitos los guantes y darnos a cada uno una parte.

  51. hola chicos del equipo, GUANTES DE LOBO, en hora buena por hacer de este deporte un tema de cine .
    soy de Colombia pero vivo en España hace 13 años . me gustaría optar a los guantes que estáis regalando por la gran afición que tengo por las dos disciplina que integran el concurso.
    en primer lugar gran parte de mi vida , el cine ha representado junto a la literatura mi gran pasión , y en la actualidad soy un practicante asiduo de este hermoso deporte y un gran aficionado, ha veladas y todo el mundo en el que se circunscribe el boxeo, por ende creo que modestamente y teniendo en cuenta las existencias de estos personalizados guantes , deseo desposeerlos como fetiche de cine y herramienta , deportiva.
    gracias

  52. MANU.

    JEJEJEJER,, QUE RISA CONTIGO,

    SOBRES YO VOY A SER TU VOCERO ACA EN MEXICO.

    AQUI VAN LAS PREGUNTAS.

    1.- COMO VES A CORTO PLAZO TU CARRERA BOXISTICA.?.
    2.-AHORA QUE EMPIEZAS A COBRAR BIEN,, QUE BOLSA TE GUSTARIA COBRAR EN EL 2014 EN LAS VEGAS?
    3.- TE GUSTARIA CUENDO TE RETIRES APORTARLE ALGO A LA JUVENTUD DE TU PAIS
    4.0 ENVIANOS UN CALUROSO SALUDO ACA A TUS COMPAS DE SALTILLO COAHUILA MEXICO?.

    GRACIAS POR TU VALIOSO TIEMPO MANU,, Y ENHORA BUENA PORQUE VAS PRONTO POR LA CONQUISTA DEL CAMPEONATO.

    JEJEJEJE,, SALUDOS MANU!!

  53. Ma los merezco por dos cosas.
    1) pagar por ver cine español;
    2) que me gustó.
    Claro que ambientándose en el boxeo y escrita por un aficionado al noble arte, es más fácil entenderse.

  54. Damian Fernandez Gonzalez el

    Creo k me los mereceria pork llevo 6 meses boxeando y estoi haciendo un esfuerzo extremo para ir al gim y pagarlo y realizar un sueño aue seria ser boxeador algun dia ojala se cumpla y pueda disfrutar de la pasion de este ddeporte esta de lujo,y una ayudita nunca biwne mal y no hay malos guantrguantes ni bueno guantes sim un boxeador k les de uso y yo kiero ser ese gracias

Dejar una Respuesta