Moisés Fuentes acaba en el primero con Luis De la Rosa

21

derecha-En velada disputada en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, Chiapas (México), el mexicano  Moisés Fuentes se proclamó campeón mundial interino minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse al colombiano Luis De la Rosa por nocaut en el primero.

El mexicano no dio opción al colombiano y desde el primer momento fue en busca del nocaut, Fuentes llegaba fácilmente con fuertes combinaciones, tras una gran combinación De la Rosa se dobló para evitar un mayor castigo, el réferi le aplicó una cuenta y segundos después de reincorporarse Fuentes le llevó contra la cuerdas, nuevamente le puso en el problemas y réferi paró el combate cuando faltaban 20 segundos para acabar el asalto.

Compartir.

21 comentarios

  1. Moisés Fuentes, parece que tiene buenas maneras, pero le tengo que ver con un rival mejor, de momento me gusta.

  2. Ni a melon le supo,pero es cierto,hay que verlo con rivales de mas calidad,se vió bien pero hay que seguirlo para ver su real potencial.

  3. Pues vaya que ya tuvo oposición de verdad. Vean el combate con Donnie Nietes que es de lo mejor del mundo en pesos pequeños. Nada mas peleo con el historico boricua Ivan Calderón. Este es un fajador explosivo. Suele recibir varios golpes por combate pero asimila muy bien y pega con dos martillos. Seria bueno que antes de comentar al menos lean boxrec

  4. Me gustaria verlo con el chocolatito aunq aqui en nicaragua s rumora q s cruza a las 112 el 21 d este mes con un mexicano y luego en noviembre x la corona interina d las 112 contra el argent cotton Reveco para buscar la pelea mandatoria osea la verdadera contra el gallo estrada.

  5. HE HE HE
    AL Chocolatito pa mencionarlo hay que limpiar el teclado

    Marvin no seas criminal ta mas pesado el choco que Moi, el chocolatito va que vuela pa figura con el gallo fue un agarron, estoy convencido de que el choco y el gallo se volveran a encontrar ojala cuando cada uno haya brillado y molido a lo mejor para que sea un peleon y cobren mucha plata pues pleadores con ese talento lo merecen

    si el choco va a Arg a retar a Revecco bueno se trae la corono estoy seguro,

  6. El Moy, este chavito es un diamante en bruto, con unas pulidas, tendremos campeon para rato . . .
    Y SIGUE LA MATA DANDO . . . ARIBA MEXICO CABRONES

  7. Falto verlo mas rounds en este peso para ver si estaba bien asentado
    Gran victoria del Moi pues el colombiano no era ningún bulto era el primer clasificado OMB(según mencionaron en la transmisión)
    Lo que no me gusto del Moi que le conectaron fuertes volados y con alguien como el chocolate dejar que te conecte así bye bye

  8. El boxeo es de estilos y Moises fuentes tiene el estilo para ganarle al chocolatito mas fácil de lo que lo tendria el Gallo … asimila golpes y tiene poder.

  9. Que peligro de árbitro, se jugó la vida de de la rosa por dar 15 segundos de carnicería al público

  10. Entonce es cierto el chocolatito se va a las 112 peleara ahorita en septiembre y luego en noviembre contra Revecco en japon.

  11. felicidades a los mexicanos x tener al sugundo doble campeon minimosca ojala q s cuide y haga historia este muchacho x q s l mira q puede llegar largo.

  12. Moisés Fuentes es un boxeador MUY BUENO ha tenido muy buena oposición en Iván Calderón y Donnie Nietes cuenta con buena quijada, técnica y pegada.

    Se habla de que estará en cartelera de Bradley vs Marquez unificando títulos con Nietes lo que sería una GRAN pelea.

    El Chocolatito no solo tiene al Gallo Estrada si no a Moisés Fuentes.

    Este peso hay grandes nombres a seguir otro es e Bad Boy Rosas.

    Y LOS CUBANOS? donde están? no aparecen ni aparecerán en las grandes funciones.

  13. No lo suban tan alto que se nos puede caer. Es un buen peleador pero para el chicolatito o el gallo le falta experiencia me gustaría verlo contra uno más a modo como el confesor

  14. así es chocolate va para las 112 contra un mexicano el 21 de este mes y el 10 de noviembre va a disputar el cinturón de la amb que ostenta el argentino juan carlos reveco ojala y esta vez no se heche para atrás el argentino como cuando lo hizo en las 108.

    Ojala y se le vengan mejores peleas al chocolate en las 112 ya que en 108 nadie queria pelear con el y no es por hacerlo grande no mas preguntenle a los otros campeones de esa categoria que siempre rehusaban unificar.
    bendiciones a todos y saludos

  15. A eso me refiero cuando digo no lo suban tanto con una buena pelea ya es el mejor del mundo y con una derrota ya es el peor y que se retire poco a poco espero que siga por el buen camino y que le gane a donnie niettes para qué sea campeón absoluto eso de los interinatos no deja claro quien es el mejor del organismo

  16. EL GALLITO ESTRADA ES OTRO ROLLO, MOISES AUN NO ESTA A LA ALTURA Y EL CHOLCOLATITO QUIERE EL TITULO DEL GALLO POR ESO SUBIO DE CATEGORIA, PERO EL GALLO EN ESTE PESO ES DE LOS MEJORES INCLUSO CREO QUE EL CHOCOLATITO NO LE AGUANTA EN ESTE PESO, EN LA ANTERIOR PELEA SE VEIA MAS UN EMPATE PERO POR SER CAMPEON EL CHOCOLATITO SE LA DIERON

Dejar una Respuesta