Avila y Cabral ganaron anoche en Realicó‏

0

En una velada que bien se pudo haber rotulado como “en honor del apellido” el novel profesional realiquense Matías “el Maguito” Avila hijo de el ex campeón argentino Osmar, que pesó 56,200 kg. le ganó por puntos en fallo unánime a Mario César Correa que pesó 56,700 kg. En su segunda presentación, el muy buen prospecto pampeano demostró a lo largo de los cuatro asaltos, su atildada línea boxística haciendo gala de una gama de recursos técnicos inusuales para un boxeador de tan escasa experiencia, ante un boxeador experimentado que nunca logró neutralizar los ataques del realiquense.

En el otro combate profesional disputado en el entarimado montado en el club Ferro Carril Oeste, el rivadaviense Horacio “Lacho” Cabral -heredero de la dinastía encabezada por su tío, el inolvidable Alfredo Horacio- que acusó en el pesaje oficial 61,500 kg. le ganó por nocaut técnico en el cuarto round a Carlos Olivera que aforó 62,200 kg. hilvanando de esa manera su novena victoria (sexta antes del límite) en otras tantas presentaciones.

El buen festival se completó con cinco combates amateur que mantuvieron la atención del público que se dio cita en el gimnasio verde.

Compartir.

Dejar una Respuesta