Listos Moises Fuentes y Luis De la Rosa

7

432425435Este sábado en en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, Chiapas (México) el mexicano Moisés Fuentes y  el colombiano Luis de la Rosa  disputarán el título vacante mundial Minimosca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en función de Zanfer que será transmitida en los Estados Unidos en “Solo Boxeo Tecate” por UniMás y en México por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

No hubo sorpresas en le pesaje y ambos marcaron las 108 libras.

El originario del Distrito Federal, “Moi” Fuentes (17-1-1, 8 ko’s) diputará el título vancante con el nativo en Arboletes, Colombia, Luis de la Rosa (22-2-1, 12 ko’s).

Recordamos la rueda de prensa de esta semana:

En la  concurrida rueda de prensa ambos boxeadores acompañado del titular de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Arturo Penagos Vargas, Guillermo Brito, representante de Zamfer, así como José Luis Orantes Costanzo, subsecretario del Deporte, así como el presidente de la comisión de juventud y deporte del Congreso del Estado, Diego Valente Valera Fuentes, entre otros; comparecieron ante los medios de comunicación especializados en conocido hotel de la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez.

En su intervención Carlos Penagos Vargas, titular de la SJRyD, en nombre del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dio la bienvenida a todos los presentes y protagonistas de la velada boxística de este próximo sábado 7 de septiembre en donde dijo que Chiapas es la casa de todos y estar agradecido por estas peleas a realizarse en Tapachula de Córdova y Ordoñez, así como agradecer a todos los medios de comunicación por su presencia en este acto.

Así también, Guillermo Brito, representante de Zanfer Promotions, agradeció al gobierno del estado y a la SJRyD por todas las facilidades prestadas a los boxeadores en su preparación para este evento de campeonato mundial y presentar a los mejores boxeadores para este próximo sábado 7 de septiembre en las instalaciones del palenque de la feria mesoamericana.

En su intervención, los boxeadores del platillo estelar coincidieron en llegar bien preparados a la pelea en donde estará en juego el Campeonato Mundial Mini mosca Interino del OMB. Al respecto el mexicano oriundo de la ciudad de México D.F. el “Moi” (17-1-1, 8 Kos) expuso “No será una pelea fácil, será una guerra arriba del ring. Daremos una cátedra de boxeo ambos, con duros golpes y no dejarlo descansar ganare el titulo”.

Luis De la Rosa declaro “Arriba del ring somos dos guerreros y daremos lo mejor  para saber quién es el mejor, estoy listo y será un pelea espectacular y me llevare el titulo a Colombia”.

Así mismo, el comité organizador informo que la cartelera se encuentra conformada por un total de nueve batallas, donde pasaran lista de presente siete chiapanecos.

En ese sentido, destacaron que habrá dos peleas de carácter internacional. Tomas “Gusano” Rojas se enfrentara a 10 rounds en peso súper gallo contra Enrique “Duende” Bernache, mientras que por otra parte una pelea estelar femenil entre Joselyn “princesita tapatía” Arroyo contra Elizabeth Muñoz.

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Vamos Moy a traerse ese cinto inventado para ser retador oficial por el cinto absoluto,, Sls. y suerte Moy,,

  2. OJALA SE MUESTRE MOY FUENTES TAL COMO DEBE SER,, YA QUE EN ANTERIOR PELEA LO NOTE COMO ENGARROTADO,, Y A VECES LE FALTA TIRAR MAS GOLPES,, Y OTRAS SI LOS TIRA MUY BIEN.

    QUE ESTE BIEN ACOMODADO EN ESTE PESO Y QUE AMBOS PELEADORES BAJEN POR SU PROPIO PIE.

    YA QUE ES INTERINO,, SACAN AL RETADOR DEL CAMPEON.

    SALUDOS GALAVISION.

  3. RAZITA!!!

    QUE BARBAROS,, AL PARECER EL PEINE FUE EL QUE MAS CERCANO LE ANDUVO,, KO EN 1 ROUND.

    YA MERITO,, YA MERITO LE ATINABAMOS.

    REFEREE,, MUY MAL!!.

  4. TAMBIEN EL PEINE, YA MERO LE ATINABAS A LA DE ARREOLA KO 1,, MARQUEZ PIERDE POR KO AL PARECER EN 9 CON ESQUIVIAS.

    SALUDOS RAZITA!!!.

  5. Aquiles Baeza el

    Mmmm…son de esas victorias que no te dejan analizar mucho
    De cualquier modo muy bien por el Moi,parece que viene solido en este nuevo peso

Dejar una Respuesta