Pelea de corte Internacional “Diamante” Estrella vs Kaewfah Tor Buamas

8

Por Antonio Lozada

Foto-Adrian

En la semifinal de “Zorrita” Vs “Russito” el 28 de Septiembre.

Tijuana.- Una pelea de corte internacional será el respaldo del combate entre los locales Humberto “Zorrita” Soto Vs Mahonry “Russito” Montes, que ya de entrada es un platillo delicioso para el exigente público mochiteco, en el combate semifinal, la empresa logro la firma del invicto Tailandes Kaewfah Tor Buamas para hacerle frente al también invicto mexicano Adrián “Diamante” Estrella 20-0-0  20 Kos.

 

Sera un combate de muchos cambios de golpes, pues ambos poseen una piedra en cada mano, el mexicano es el actual campeón Fecarbox WBC mientras que el Tailandés, fue titular pluma de Asia, nunca perdió el cetro, renuncio a el por problemas de peso y después de ello gano también el título súper pluma de Asia, por lo que veremos una pelea entre campeones.

 

La función es promovida por Baja Boxing en co promoción con De León Promotions y Promociones del pueblo, será transmitida por Televisa en sus ya tradicionales Sabados de Corona y contara con el valioso patrocinio de la cerveza más fina, Cervezas Corona.

 

Se hablan magnificas cosas de Adrián Estrella, el regiomontano que es apoderado por el Lic. Mariano de León, posee un físico privilegiado para la división, una descomunal pegada como lo demuestran sus 20 Kos en igual número de combates, pero no tendrá una pelea fácil ante el recio tailandés que tampoco conoce la derrota y que está acostumbrado a pelear ante los más duros y siempre los ha derrotado.

 

La pelea anunciada a 10 rollos, estamos seguros no llegara al límite pactado, hay dinamita en los nudillos de ambos contendientes y le dejaran el ring calientito al combate súper estelar entre Humberto “Zorrita” Soto y Mahonry “Russito” Montes, quienes se disputaran el título continental plata de peso súper ligero que reconoce el WBC y deberán echar toda la carne al asador, para que no les ganen el trofeo que entregara la empresa al vencedor de la mejor pelea de la noche.

 

La empresa anuncia precios populares para este evento, entrada general solo $ 100.00, ring general $ 200.00 y el ring numerado va desde los $ 1,000.00  a los $ 400.00 pesos,  en unos días estarán a la venta los boletos en Vidrios El Bonny, Sport Bar, Provelim y Mariscos Los Cangrejos.

Compartir.

8 comentarios

  1. Metete Dedoctor el

    Miren, ese era el contrincante de la zorra que decia, ya no es el frances ali babah o no se com ose llamaba

  2. "el radar" benitez el

    Vamos “Zorrita”!!!!!!!! uno de los boxers mas completos y tecnicos de la actualidad siempre dando espectaculo,absolutamente nada que ver con los siempre abucheados,hablachentos y lastimosos corri-corris cubiches …..arriba el fenomenal idolo de Los
    Mochis,Sinaloa!!!!!!!!

    Saludos y,buena suerte para el amigo Don antonio Lozada.

  3. A ESTRELLA.

    CREO TODAVIA NO LO HAN CALADO CON ALGUIEN TECNICO Y LO PONGA A PRUEBA,,, YA LLEGARA ESTE TIEMPO,, Y VEREMOS SI CRECE EN TECNICA, PUES LA PEGADA YA LA TIENE BIEN PEGADA AL CUERPO, YA VEREMOS RAZITA.

    ES SABADITO Y ESTARAN ENTRETENIDAS LAS PELEAS,, SALUDOS Y SUERTE A MIS COMPAS AQUILES, JOSE, RON POYOS, PIPO.

    A VER A QUIEN LE VA MEJOR DE LOS 4,, SUERTE!!.

  4. el bicho quema maiz el

    amigos, este es un bulto mas del canal de las estrellas, no sirve para nada, esta bueno para la seleccion mexicana.

Dejar una Respuesta