Velada Mixta – Final del II Trofeo Don Príncipe de Boxeo‏

0

Por Manuel de la Rosa de Soiza

Mañana viernes 6 de septiembre tendrá lugar en La Línea de la Concepción (Cádiz), concretamente en el Polideportivo Municipal “Padre Diego” (Los Junquillos), la gran final del II Trofeo Don Príncipe de Boxeo para los pesos medios y pesados. El evento estará amenizado con bailes de la academia Urban Dance, contará también con dos combates (exhibición) de MMA, 2 de Kick Boxing en categoría Amateur y 1 en categoría Neo profesional, y un magnífico ambiente garantizado.

 

 

 

En el peso medio se enfrentarán los púgiles Lombard (Don Príncipe Gibraltar) con López Clavero (Postigo – Torremolinos)

 

 

 

En el peso pesado se enfrentarán Pap Nandor (Don Príncipe La Línea) con Vasil (Juanfra – Málaga)

 

 

 

Cabe destacar que los ganadores recibirán el Cinturón de Campeón del II Trofeo Don Príncipe y un premio económico de 500 €, los subcampeones recibirán un premio económico de 200 €.

 

 

 

Todo un acontecimiento deportivo el que podrás vivir el próximo viernes a partir de las 21:30 horas, en el Don Príncipe Palace.

 

 

 

Es imponente el ambiente que se está generando en torno a este trofeo, en el que la presencia de púgiles de la Roca ha atraído a una inmensa y fiel afición, correspondida igualmente por sus boxeadores. También de La Línea y alrededores han llegado numerosos aficionados, que han reconocido la gran intensidad de los combates, tanto en las exhibiciones como en el trofeo. Es nuestra obligación recomendar a los campogibraltareños que se den una vuelta por el pabellón ‘Padre Diego’, no se arrepentirán.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta