Pedro “Roca” Campa busca coronarse Campeón Azteca Round 4‏

5

Pedro “Roca” CampaConoce a Pedro “Roca” Campa

ESPÍRITU Y PUÑOS, TAN DUROS COMO SU APODO. Pedro “Roca” Campa busca coronarse en Campeón Azteca Round 4, la nueva edición del exitoso reality de Azteca 7, que dará su campanada inicial el próximo viernes 6 de septiembre.El Sonorense Pedro Campa, quien pelea en la división de peso welter, inició en el boxeo a los 6 años junto a su hermano gemelo Alan. Ambos comenzaron sus entrenamientos con su papá Luis Armando Campa.

Como amateur realizó 96 peleas, ganando dos medallas de oro como Campeón Nacional. A los 19 años debutó en el profesionalismo, y actualmente a sus 21, se mantiene invicto con un récord de 15 peleas, 12 de éstas ganadas por la vía del nocaut. Por esto, “Roca” Campa es considerado como un sólido contendiente de Campeón Azteca Round 4, bajo la tutela Alfredo Caballero.

Además, todo su equipo está más que motivado por tener al más destacado boxeador que ha salido de este reality: el actual y doble Campeón del Mundo de Peso Mosca OMB/AMB, Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

“He entrenar bien, me siento fuerte, y voy decidido a salir a ganar”. Pedro Campa

¡Sigue sus puños de cerca!

LatinSportsboxing.com

Compartir.

5 comentarios

  1. Felicidades para Tv Azteca, por este excelente reality show, que le ha dado la oportunidad a muchos boxers de escasos recursos economicos, como al “gallito” Estrada y a muchos mas, deberian de aprender los de Televisa , , ,

  2. RAZITA,, ZEPPELIN.

    NO CREEN QUE SE ME PASA VERLO,,, QUE TAL HA ESTADO LAS ANTERIORES,, SI ES QUE LAS HAN VISTO.

    SALUDOS COMPAS.

  3. Pues les recomiendo este programa. Su formula es como la del contender, pero con mas seriedad en cuanto a la seleccion de participantes, que generalmente son gente profesional que solo necesita una ayuda para despegar. Ahi tienen al gallito estrada, ahora doble campeon mundial y quien algun dia paso por esta plataforma. Arriba box azteca!!

  4. arriba el Pedro Campa de Guaymas, del barrio la Cantera, es bueno el morro, haber cómo le va por allá, saludos batos locos

Dejar una Respuesta