Moisés Fuentes vs Luis de la Rosa – Título mundial interino OMB

9

moiVa ¨Moi ¨ por su segundo título este sábado en ‘Solo Boxeo Tecate’ – Top Rank

Sólo un mexicano en la historia, Ricardo “Finito” López, ha sido campeón mundial en las dos divisiones menores del boxeo mundial, como lo son la Mínimo (Paja) y Minimosca.

Este sábado 7 de septiembre, en Tapachula, Moisés “Moi” Fuentes buscará ser el segundo mexicano en lograrlo cuando dispute el título mundial mundial Minimosca interino OMB, enfrentando al colombiano Luis de la Rosa (22-2-1, 12 ko’s) en acciones que serán transmitidas por Unimas en “Solo Boxeo Tecate” y la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Fuentes ya fue campeón mundial de peso Paja, cetro que conquistó en agosto de 2011 venciendo por decisión a Raúl “Rayito” García. Lo defendió ante Julio Cesar Félix e Iván Calderón, quien después de esta contienda, anunció su retiro de los encordados.
Ademas el ex campeón mundial, el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas (40-14-1, 27 ko’s) y el siempre espectacular el jalisciense Enrique “Duende” Bernache (20-5-0, 11 ko’s) en peso Supergallo.

Exhibirá Guatemala su talento boxístico

Dos duelos entre boxeadores de Chiapas contra originarios de Guatemala respaldarán la velada boxística del próximo sábado en Tapachula.

Michael García (10-2-0, 6 ko’s), de Guatemala, se enfrentará a 6 rounds en peso Superpluma al originario de Comitán, Emanuel “Pollo” López (10-1-0, 8 ko’s) en tanto que el también guatemalteco Manuel Chávez Ordoñez (13-1-0, 8 ko’s) será puesto a prueba a 6 asaltos en Pluma por el de Tapachula, Cristian Arrazola (10-8-0, 5 ko’s).

Se espera que los peleadores del vecino país se presenten en Tapachula mostrando su potencial y talento, conscientes de que un triunfo categórico en territorio mexicano puede significar llevar sus respectivas carreras hacia el estrellato.

Fuentes ya fue campeón mundial de peso Mínimo, cetro que conquistó en agosto de 2011 venciendo por decisión a Raúl “Rayito” García. Lo defendió ante Julio Cesar Félix e Iván Calderón, quien después de esta contienda, anunció su retiro de los encordados.

– See more at: http://www.toprank.com/news/fuentes-vs-de-la-rosa-este-proximo-sabado-en-solo-boxeo-tecate#sthash.RBltidGM.dpuf

Compartir.

9 comentarios

  1. Vergalavision el

    Vamos Moy Atrerse ese cinto a MEXICO para empezar a festejar, AAAAJA JA JAY.. A WUEVO::

  2. BUENO,, ENTIENDO QUE SI ES INTERINO,, ES COMO SI SE HICIERA UNA ELIMINATORIA PARA SACAR RETADOR OFICIAL.

    PUES BUENO,, NO SUENA MAL,, ACLARANDO QUE LOS INTERINOS,, ” SON DE MENTIRITAS””,, MIENTRAS RETAN O LE GANAN AL QUE SEA CHAMPION.

    SALUDOS COMPAS,, SALUDOS GALAVISION.

  3. esta repetido el parrafo :
    Fuentes ya fue campeón mundial de peso Mínimo, cetro que conquistó en agosto de 2011 venciendo por decisión a Raúl “Rayito” García. Lo defendió ante Julio Cesar Félix e Iván Calderón, quien después de esta contienda, anunció su retiro de los encordados.

    traten de corregir, saludo para todos los foristas

  4. Boris este mejica con poquitas peleas fue campion del mundo y sus prospectos ni con ventajas de referee, jueces, ring, publico, organismo no pueden que barbaros
    Balseros vean lo que es tenerlos vien puestos este mejica fue campion con pocas peleas barrio su divisison y ahora sube por nuevos retos a otra dibision y su maxima estrella cubana solo ACOBARDADO en las 122lbs

  5. jorge alberto garcia el

    pues si gana el interino seria mejor que ganara el absoluto ya lo intento una vez y no pudo con donnie nietes asi si se le daria el credito..

Dejar una Respuesta