Boxea como los grandes

32

box

¿Siempre has soñado con tener una carrera tan brillante como la de Manny Pacquiao o Juan Manuel Márquez? Entonces esta es tu oportunidad para comenzar tu carrera y lanzarte como los grandes.

 

Por supuesto que el primer paso es contar con el equipo adecuado que va desde unos shorts cómodos, las zapatillas deportivas especiales de boxeo y los guantes. Los guantes son vitales para el entrenamiento por lo que debes poner mucha atención a cómo elegir los más adecuados.

 

Hay una gran variedad de guantes que se ofrecen en el mercado, pero en lo que hay que fijarse es que sean unos guantes de sparring o guantes de entrenamiento. Estos guantes pueden ser usados para todo tipo de entrenamiento de boxeo, lo que es importante son las medidas. Las tallas van de acuerdo al tamaño y peso, estas medidas van desde 12oz, 14oz y hasta 18oz o más.

 

Cuáles son los guantes sparring?

Este tipo de guantes son básicos para el entrenamiento ya que cuentan con un amortiguante que hace que no dañe al oponente. Cualquiera que sea tu peso, los guantes sparring siempre deben ser de mínimo 16oz. En teoría se podría usar unos guantes de 14oz, sin embargo afirman los expertos que este tipo de guantes no preparan de igual manera que con 16oz. ¿Ustedes qué opinan?

 

Dónde comprar el equipo?

Siempre existen tiendas cerca de los gimnasios de entrenamiento o en tiendas de deporte. Pero si buscas variedad y los mejores precios, lo ideal es que compres en línea. En internet hay diversas tiendas de deporte en línea, que ofrecen guantes de boxeo y otros accesorios. Una buena idea es ir a portales que cuentan con cupones electrónicos y ofertas de diversas tiendas como Cupones mágicos, en este portal puedes encontrar reviews y sugerencias de diversas páginas como Netshoes.

 

Otros tips:

 

  • Usa los guantes al estilo mexicano sólo para competir. Este tipo de guantes no están muy acolchonados para entrenar, es por ello que no se recomiendan
  • Asegúrate que los guantes cuenten con el ajuste necesario ya con las vendas puestas.
  • La marca si importa, por lo que siempre te debes fijar cuál es tu prioridad. Hay marcas que ofrecen protección en los puños y otras en las muñecas, fijate bien que sea la medida perfecta para ti.

 

Y si tienes otros tips, no olvides compartirlos con nosotros!

 

 

 

Compartir.

32 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    Nunca soñé con set como “José Manuel Márquez” ya que no sé quien es… Jaja!

  2. el "radar benitez" el

    José Manuel Marquez? seguro quien escribió esta nota es un balsero muerto de hambre,,,, si yo fuera el dueño de esta pagina lo regreso a cuba a que Fidel lo meta en un hoyo para que se pudra ahi dentro,,

  3. CADA DIA PEOR LOS ESCRITORCILLO DE ESTE SITIO

    QUIERES BOXEAR COMO PANCHO PANTERA, JUAN CAMENEY TAN RE P E N D E J O S

  4. MMMMMMMMMMMMMMM??

    ME ESTAN DANDO IDEAS!!!!!!!!,, HACEN QUE NO SE DANE EL OPONENTE.

    -SERVIRA PARA ARREGLAR A MI SUEGRA???, Y QUE NO TENGA PRUEBAS.

    POR FAVOR ESCRITOR,, AYUDAME CON ESTA DUDA!!.

    JEJEJEJEJEJEJEJE.

  5. jajaja y asi quieren venir dar recomendaciones a los jovenes, cometiendo errores garrafales como escribir mal el nombre de Juan Manuel Marquez, es una falta de respeto para este gigante del boxeo y para sus seguidores. saludos.

  6. AJAJAJAJ jose manuel…..jajajajajaj esta si me hizo reir …..muhamed tyson, george frazier, joe ali ajajajajajaj
    mano de piedra chavez, julio cesar napoles, jajajajajajajajaj

  7. Yo no quiero ser como Juan Manuel Marquez ni Mani Pacqiao, Yo quiero ser cmo Andres Pascual, Q tipo de guantes debo comprar? ja, ja,ja,ja.

  8. Muchos quieren ser grande, pero lamentablemente pocos pueden, eso se debe al talento natural de cada quién.Que con el entrenamiento se fusiona transformandose en una máquina ascendente hacia el triunfo.

  9. Carlos Monzón el

    Everlast de 16 onzas para entrenar. Los Cleto Reyes son caros en Argentina y duelen bastante. Al principio es molesto usar guantes pesados, pero después te acostumbras, y en un combate sentís las manos más rápidas al usar guantes de 10 o 12.
    Saludos a mi idolo “José Manuel Márquez”, jaja!

  10. ANDALUZ.tintoreto. el

    yo aconsejo no comprar nunca unos guantes en un bazar chino, si esos que vienen con los colores de usa, tambien te pueden tocar en una caseta de feria, son tan gordos que como no cierres bien el puño te partes la muñeca pegandole al saco jajaja

  11. ANDALUZ.tintoreto. el

    yo tengo unos everlast que me los compre hace 8 meses, y por fuera parecen bonitos pero por dentro ya no se ni donde meter los dedos, y para colmo se mete en los ojos las mijitas del material que se sueltan.

  12. Yo uso Twins de 16 para guantear y de 10 para saco, aunque que con los de 16 mola hacer un poco el burro. Pesan bastante, con un buen vendaje grande casi le pegas a una pared. Por internet en http://www.muaythaistuff.com sí no te importa esperar un mes no te sale demasiado caro el envío. Eso si, pillé un bucal y unas vendas y de pena.

  13. En cuestión de marcas los mejorcitos son los Cleto Reyes, orgullosa/m Mexicanos, son los preferidos de los super campeones como Pacquiao

  14. !!!!! jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja no paro de reir con el comentario de volcano se rifo !!!! pancho pantera y juan camaney jajajajaja !!!!

  15. "el radar" benitez el

    Jajajajajajajajajajaja!!!!…el anterior comentario at 19:26 pertenece a un clon…realmente es tan bueno que me hizo reir largo rato incluso hasta tiene suprema ocurrencia y dandole duro a los hablachentos cubiches,Jajajajajajajajajaja!!!!!……gracias por tu admiracion amigo clon!!!!!….realmente nunca fui boxer ni se de guantes,pero si se que la primera condicion para ser buen boxer es la fisica antes de los implementos aqui citados,ademas que los cubiches son puros corri-corris.

    Muy buenos los injertos de ron poyos.

  16. Lo de “jose” manuel marques es el chiste del año ^_^ lo mas gracioso es que lo escribio asi de ex profeso.
    Deberia haberse dado a conocer el que lo escribió en vez de un anonimo, es para felicitarlo.

  17. Si no hubiera cometido ese error en el nombre, no habría tenido tantos comentarios esta nota …

  18. Aquiles Baeza el

    Y donde consigo los guantes de margarito,porque esos pesan como 400 onzas. Y así ya no hay fallas gano por ko seguro

  19. Aquiles Baeza el

    KID
    Dice un chiste que las suegras son como las moscas,se despiertan se lavan la carita se tallan sus ojitos………..y a estar chingue y chingue todo el día jejeje
    !Como creen!es pura broma

  20. Muy buena idea eso de las compras por internet! Nunca lo había pensado jajaja voy a checarlo.

  21. JAJAJJAJA,,, COMO VES AQUILES,, TODOS AQUI GRACIAS A ESTE COMENTARIO,,, SE VOLVIERON CAMPEONES MUNDIALES JAJAJAJAJ.

    QUE RISA AQUILES,,, TU DE CUALES GUANTES USAS??/

    JAJAJJA,, YO USO LOS DE PIEL DE LA HARLEY DAVISON!!

    JAJAJAJ,,, HASTA LOS EVERLAST RESULTARON CORRIENTES.

    Y EN TIEMPO DE FRIO,, UNOS QUE ME TEJIO GUELITA,,JAJAJJA.

  22. jajajajaja, vaya que me alegraron un rato el día los comentarios con lo del chistecito de “Jose Manuel Márquez”, jajajaja todavia me sigo riendo. lo bueno fue que ya lo corrigieron o yo creo que ya ni caso tenía, jaajajajajajaja

    Saludos a toda la banda malandra!!

  23. Los mejores lonsdale 16onzas…aunq ak en argentina valen $1200…everlast pura facha!!!

Dejar una Respuesta