Fallece Tommy Morrison

18

Tommy-MorrisonHa fallecido el ex campeón mundial de los pesados versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) Tommy Morrison 48-3-1 con 42 nocauts, Morrison era portador del VIH pero según se ha informado su muerte ha sido debido a otra enfermedad sin confirmar.

El púgil fue muy conocido debido a su participación en Rocky V en la que daba vida a “Tommy Gun”  un joven prospecto que es ayudado por Rocky tras su retiro.

Imágenes de Rocky V

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vu7i5wxVXQ0[/youtube]

En lo años 90 Morrison fue muy popular en una época en la que los pesos pesados era dominada por boxeadores de color muchos vieron en él a “La gran esperanza blanca” tras proclamarse campeón mundial frente al gran George Foreman, lamentablemente Morrison perdió en cinturón en su segunda defensa.

Mejores momentos de la pelea entre Morrison y Foreman

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOcWCp1WJUM[/youtube]

En 1996 se le detectó SIDA y colgó los guantes, realizó un regreso fugaz a los cuadriláteros once años después disputando dos combates en 2007 y 2008.

 

Compartir.

18 comentarios

  1. DESCANSE EN PAZ ESTE EX CAMPEON, AL PARECER PERDIO EN LA PRIMERA DEFENSA,, Y SI MAL NO RECUERDO LLEGO A COMBATIR CON LENNOX LEWIS.

    DIOS, HAYA TENIDO MISERICORDIA,, Y LO TENGA EN SU GLORIA!!.

  2. Recuerdo un ko que le propinó Ray Mercer. Impresionante. búsquenlo en YouTube, es unos de los mejores ko de la historia.

  3. Muy bueno Morrison para su epoca no hera facil para nadie ser campeon.
    Habia buenos boxiadores Holyfield.Lewis. Tyson. Merced.
    Tenia muy buena pegada y tecnica.
    Le falto la buena mandivula.
    Pero como blanco americano hera lo mejor.
    Que Dios lo tenga en su Gloria solo tenia 44 anos.

  4. Recuerdo a Tommy Morrison, una época muy chingona del boxeo, eramos contemporaneos . . . Que Descanse en Paz . . .

  5. En paz descanse Tommy Morrison, boxeador que en estos tiempos hubiera alcanzado una mejor estadística a nivel boxistico, será recordado por su papel en la pelicula Rocky y que a pesar de sus limitaciones como pugilista, le alcanzó para ser campeon pesado de la OMB.

  6. ¡100% MEXICANO! el

    Tommy Morrison era también descendiente de una tribu de USA y junto a a Joe Hipp se enfrascaron en una pelea de peso completo ente dos Nativos Americanos. RIP.

  7. no fue un mal boxeador,simplemente que le toco la epoca en la que todavia el boxeo de los pugiles de color estaba en un buen momento,per o era bastante bueno su record lo dice,y si kid azteca perdio con lewis por ko tecnico pero le estaba hasiendo un buen combate,tambien peleo con ross purity,si aquel que le gano a wladimir klistchko,y le gano al famoso donovan” razor” ruddok,dentro de los boxeadores blancos de la epoca fue uno de los mejores.que en paz descanse y dios lo tenga en su gloria.

  8. Descanse en paz. Fue muy bien boxeador, estuvo a punto de ganar al mismísimo Rocky Balboa. Increible

  9. R.I.P TOMMY MORRISON, era un buen boxeador no de lo mejor de su época por que en ese momento había mucho bicho en los pesados, pero creo ahora le plantaría cara a Vitaly y Wladimir.

  10. Que hubiese gente muy buena en su época nunca fue una excusa. La verdad que tenia madera y un boxeo muy impresionante de ver, que golpes mas buenos pegaba.

  11. lastima k su mandibula era de niña de primaria, xk tenia muy buen punch y madera para lograr buenas cosas, aparentemente en los ultimos estudios k se hizo no salia ya el VIH, y el nunca acepto tenerlo, siempre alego k los resultados eran erroneos.

  12. cuando se le detecto el vih, recien habia firmado contrato x 3 peleas con don king como promotor, la tercer pelea seria vs mike tyson.

  13. EL URUGUAYO REBELDE el

    QUE PENA SU PARTIDA TAN JOVEN, PENSAR QUE HACE UNOS AÑOS SE DECIA POR AHI QUE EL SE HABIA CURADO DE EL SIDA SOLO SIN TOMAR LA MEDICACION.
    dESCANSE EN PAZ CAMPEON

  14. ESTE TOMMY GUNN QUE PEDAZO DE PELEADOR,,,, NO SABEN CUANTO PESABA?? FOREMAN LE LLEVABA COMO 15 KG Y BUENO COMO 15 AÑOS PERO AUN ASI AGUANTO SUS CAÑONAZOS,,, NO VEO LA QUIJADA DE NIÑA QUE POR AHI COMENTARON PERO BUENO QUE EN PAZ DESCANCE Y A USAR PLASTIQUITO PARA EVITAR CONSECUENCIAS

  15. ANDALUZ.tintoreto. el

    buen boxeador, para ser peso pesado tenia muy buena tecnica y durante un tiempo ilusiono a la raza blanca. maldita enfermedad tambien nos dejo sin fredy mercury.

Dejar una Respuesta