Listos Adrián “Confesor” Hernández y Atsushi Kakutani

20

Los protagonistas de la velada que se disputará este sábado en el gimnasio Juan de la Barrera en México D.F. el mexicano  Adrián “Confesor” Hernández  y el japonés Atsushi Kakutani pasaron sin sorpresas la ceremonia de pesaje.

Adrián Hernández actual campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá su cinturón frente al japonés Atsushi Kakutani.

Henández marcó en la báscula 49.000 kg mientras Kakutani marcó 48.000 kg.

Compartir.

20 comentarios

  1. parece va hacer una buena pelea estos no corren dan espectaculo le voy al confesor jejeje

  2. QUE ONDA COMPA MINOTAURO!!.

    A PROPOSITO ME LEVANTE TEMPRA Y ME GANASTE,,JEJEJE.

    PUES,,BUENO, SEGUN LOS RECORDS DE CADA UNO PARACE SER FAVORITO HERNANDEZ,, LE FUI AL NOCAUT EN 10,, PERO VEREMOS.

    SALUDOS MINOTAURO Y BUEN FIN DE SEMANA.

  3. oigan no saben a q hora empieza en la arena, es q tengo boletos q m regalaron pero no c a q hora empiezan

  4. El Confesor tiene la onza, pero los japoneses son los japoneses, unos auténticos guerreros asi que cuidado!!, casi igualito que los cubanos de valientes 🙂

  5. JAIME HERNANDEZ el

    Las peleas entre México y Japón se están volviendo autenticas guerras, ambos estilos se acoplan a la perfección y arrojan como resultado unos combates espectaculares, basta recordar los últimos combates entre Mexicanos y Japoneses, Figueroa vs Arakawa, Thompson vs Miura, esperemos que este no sea la excepción.

  6. una atentica batalla es la que nos espera conociendo los estilos de ambos y la nacionalida. arriba mexico.

  7. Las peleas entre los guerreros aztecas y los guerreros samurai, son verdaderos combates, (no como otros maratonistas de diez mil metros planos y diez mil abrasos), estas dos son culturas milenarias de valientes guerreros, no de cobardes gallinas . . . yo estoy con el confesor, pero que gane el mejor . . . un saludo desde Chihuahua

  8. Este japones tiene quijada de cristral, al primer madarriaso bien conectado del confesor y a dormir, ademas la altura de la ciudad de mexico le afectara en su rendimiento, no creo que pase del quinto raund

  9. Este japones tiene quijada de cristral, al primer madarriaso bien conectado del confesor y a dormir, ademas la altura de la ciudad de mexico le afectara en su rendimiento, no creo que pase del quinto raund ….

  10. Cien por ciento nica el

    amigos mexicanos echenle a este confesor al Chocolante González, pero que antes llegue confesado porque el chocolate lo pone a dormir

  11. México, 31 ago (PL) Los Domadores de Cuba ganaron siete de las 10 peleas contra los Guerreros de México en el tope de exhibición

  12. Boricua Mexicano el

    Al nivel que trae Ahorita el Gallito estrada No creo que el Chocolate pueda con el. Ya pelearon y El gallito dio un autentica gran pelea. Ahora como ha entrenado y ya hacentado en el peso Mosca, no creo quel el Chocolate pueda con el Gallito…..El confesor si seria victima del Chocolate, pero no el gallito estrada…

  13. Estos nipones AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHYÁ, jo-der, la que prepararon en Pearl Harbor, desde entonces que no me fío de ellos, ¡Malditos amarillos!

  14. luis
    felicidades compita por la victoria de los “domadores” . . . un saludo a los Cubanos . . .

  15. J.,J.,P.,E.,Q el

    Un saludo al decano del foro…..el Radar Benítez, gran conocedor de boxeoy gran critico de farsas y ccopias baratas de boxeadores de antaño, como los isleños que quieren venir a México a emular los logros de verdaderos guerreros, no las farsas marathonistas actuales.

  16. Gano el confesor por KO en el 4to. raund y retubo la corona mundial, se dieron cientos de chingadasos con guevos y ninguno corrio, ni abraso como gallinitas, estas son peleas profesionales de verdaderos valientes, no como las amateur (domadores vs guerreros), felicidades al confesor . . .

Dejar una Respuesta