¡Maidana y Broner, encaran agarrón de incertidumbre¡

108

Por Chon Romero

MARCOS MAIDANA, TIENE ESTILO CÓMODO PARA EL DESEMPEÑO PERFECTO DE ADRIEN BRONER, QUE ESTARÁ AMENAZADO PERMANENTEMENTE POR EL “PUNCH” DEL ARGENTINO

Maidana-Broner1CIERTO ES QUE, ANDRIEN BRONER, NO LUCIÓ BIEN EN PESO WÉLTER CONTRA PAUL MALIGNAGGI, Y TUVO QUE ADAPTARSE A COMBATIR CON ESTILO OPUESTO DEBIDO A LA CELERIDAD DE MALIGNAGGI Y SU BUEN BOXEO. MAIDANA, ES LENTO, DE ESTILO IMPETUOSO Y NO MUY DEFENSIVO, QUE PUEDE SER TOTALMENTE BENEFICIOSO PARA EL ESTADOUNIDENSE DE CONCERTRSE EL AGARRÓN QUE TODAVÍA NO ES OFICIAL

Si usted me interroga sobre el futuro de Adrien Broner, sin pensarlo le diría que es incierto por su conducta y su proceder que, más bien luce vulgar, que despertar interés en la afición por su trayecto de profesional. Primeramente, el plagio que hace de Floyd Mayweather en estilo, arrogancia de poder y dinero, lo aleja de pronosticarle futuro Halagador. Hace algunos días apareció en el Internet un video donde arrojaba cantidad de dinero en un baño y después lo desaparecía poniendo a funcionar los servicios sanitarios. Sin porfiarlo, es actuación de una persona confusa llena de prejuicios que nada bien muestra al monarca de tres categorías en el pugilismo, que fue y es calificado una de las esperanzas que se realizan en el boxeo pagado o profesional.

Marcos Maidana, ha mejorado profesionalmente hablando en estos dos últimos años y sus triunfos más sonados han sido contra: Érik Morales, Jesús Soto Karass, Josesito López, Víctor Ortiz y Petr Petrov. Los tres descalabros de su calificación deportiva los sufrió contra: Andriy Kotelnik, Amir Khan y Devon Alexander. Si analizamos bien, perdió con tres pugilistas de prontitud, los tres son de estilos ágiles, con el cual no se ha visto muy cómodo el argentino, sin dejar de reconocer que Marcos Maidana es recio oponente, por su fortaleza física, devastador “punch” y determinado.

Evidentemente, sabemos que veremos mejor planteamiento de Adrien Broner en su segundo combate en los pesos wélter, pero de la misma manera debemos reconocer, que no quiso competir con Paul MaliGnaggi en rapidez y planteamiento técnico. Inteligentemente, tomó el combate para contragolpear y, colocar los mejores golpes, aprovechándose de la cadencia de lances de definiciones del ex monarca de los pesos wélter Paul Malignaggi, que aún perdiendo para mí apreciación se vio mejor que Broner aquella noche del 22 de junio del año en curso.

SEGÚN APRECIACIÓN PROPIA, LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE TRIUNFO DEL ARGENTINO ES POR NOCAUT, DIFÍCILMENTE PUEDA IMPONERSE AL ESTADOUNIDENSE POR DECISIÓN, POR ENTENDERSE QUE LOS PÚGILES DE DESTREZAS HACEN MELLAS EN SU ESTILO PAUSADO Y ACOSADOR

Les vuelvo a repetir por importancia máxima de análisis, que los tres vencedores del valiente argentino de 30 años de edad y con registro de profesional de 34 triunfos, 3 reveses con 31 nocauts, son boxeadores de destrezas, como también técnico y son ellos: Andriy Kotelnik, Amir Khan y Devon Alexander. A diferencia de los tres, Andrien Broner, es además de ágil, dueño de golpes de definiciones, pero jamás podrá plantearle a Marcos Maidana combate franco o a quemarropa, por ser el argentino mucho más fuerte, de mejor “punch”, asimilador y de coraje.

Tiene que volver Adrien Broner a su boxeo de raíces, con astucia, celeridad, certeras combinaciones y sobre todo defensivo. Aplicando su estilo inteligente que apreciamos hasta antes de enfrentarse a Malignaggi, que  es su fórmula de poder imponerse a Marcos Maidana que, ahora anda muy inspirado en destacarse después de notar y vivir el auge pugilístico de su país Argentina en el exterior.

Se trabaja arduamente para concertar el pleito pugilístico para el 9 de noviembre próximo y se planea para ser exhibido por pago por evento por la cadena Showtime. Ninguno de los dos, han estelarizado ningún combate en carteles de eventos de pagar por ver y, me imagino será lo más arduo para resolver y poder obtener la realización de esta concertación que ha llamado la atención de la afición mundial, reclamando los dos, buena remuneración y parece que la única solución es que se efectué la refriega por (Pay Per View), o de pago por evento para complacerlos monetariamente, como tampoco será tan factible la aventura para determinación de las empresas Golden Boy y Showtime por el riesgo comercial a que se someten.

ADRIEN BRONER, AÚN PERDIENDO POPULARIDAD Y CONFIANZA DE LOS AFICIONADOS POR SU DISCIPLINA, SIGUE SIENDO PROMESA QUE SE DESARROLLA EN EL PUGILISMO, Y DESDE YA, LO SELECCIONO PARA ALZARSE CON EL MEJOR TRIUNFO DE SU RECORRIDO PROFESIONAL

adrien-broner-diamond-grillQuiérase o no, todos los boxeadores hacen estudios y comparaciones de sus oponentes. Lógico es que Adrien Broner y sus asesores, pongan atención especial en las cualidades de los tres únicos boxeadores vencedores del bravo argentino Marcos Maidana. Claro, lo primero que se percatará es del estilo de celeridad de los tres que, además, no cuentan con los golpes de definiciones del estadounidense, que ha comprobado en su corto recorrido pugilístico que posee las dos cualidades y un poco más defensivo que los tres.

Me imagino que antes de firmarse este combate, la determinación del nuevo monarca de los pesos wélter versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con sus respectivos asesores será ejecutar combate técnico contra Marcos Maidana, por ser totalmente adverso al estilo de su más reciente oponente Paul Malignaggi, con quien le fue muy trabajoso combatir con estilo diferente, que no ha sido propio de Adrien Broner.

En la forma que sea, esperamos un agarrón de dominio alterno y con lances que producirán chispas, se juega un triunfo de mucho significado para los dos, que demanda combates ricos y de atención universal en el futuro pugilístico de ambos contendientes con Danny García y Lucas Mathysse, aún siendo los dos de la división de los pesos wélter júnior, se espera que pronto se reunirán con el grupo que identifica a los boxeadores de 147 libras. Además, conocemos todos los esfuerzos que se están haciendo tratando de forjarles contendientes para Floyd Mayweather, por no haber después de “Canelo” Álvarez, oponentes idóneos de peso wélter en la empresa promotora Golden Boy.

Adrien Broner, tiene 24 años de edad y está impoluto en el boxeo pagado con 27 triunfos con 22 nocauts. Sus principales adversarios han sido: Eloy Pérez, Vicente Escobedo, Antonio DeMarco y Gavin Rees, todos cayeron vía nocaut. Paul Malignaggi, su más reciente altercado y primero en peso wélter, fue muy discutido aún sentenciándolo los jueces por decisión unánime. ¿Pasará Broner, la prueba más exigente de su recorrido profesional contra Marcos Maidana combatiendo en la división de los pesos wélter?

AL MARGEN: Cada tema que analizo con su respectivo pronóstico, no lo hago pensando que soy perfecto y menos no equivocarme porque ha sucedido, pero perdiendo el pronóstico o ganándolo, queda claro el dominio o no de la materia, por lo expuesto en pro y en contra por cada quien que lo hace. El noventa por ciento de los aficionados hacen su resolución al azar, adivinando, por nacionalidad, lazos de afectos e inclusive, algunos sin leer el tema siguiendo lo que dicen los demás y nos percatamos por el desarrollo de las opiniones. A los pocos asiduos y atinados críticos muy buenos de esta página, solamente les pido ser honestos, al conocerse los resultados de los altercados venideros analizados y pronosticados por este servidor. Tampoco, espero que los aficionados de Argentina, piensen que estoy en contra de sus púgiles, solamente, que  en este análisis, como el de Matthysse, favorezco  a sus oponentes por otorgarle mejores posibilidades, por  los caracteres y estilos púgilísticos.

¡Incorporemos al BOXEO¡

Compartir.

108 comentarios

  1. Como boxeador es excelente, pero se dedica mas a payacear que a boxear y como payaso es un fracaso

  2. Otro al que le buscan rivales a modo, no que muy bueno, que una super estrella…

  3. “el radar” benitez
    El payaso eres tú en este foro y Broner en el boxeo, I D I O T A

  4. MaracuchoBox el

    En el caso de Alexander y Khan, son boxeador que acostumbran a bailar, a moverse. Broner es muy tecnico y tiene buena defensa, pero no es un boxeador que camine todo el ring. En welter, donde su pegada no es tan impactante, si llega con su acostumbrado estilo, le veo mucho chance a maidana.

  5. Esta pelea se va adar y eso va a ser un buen espectulo.

    Creo que Broner es un muy buen peleador, se defiende bien, es certero en sus golpes y tiene poder en los puños, y aunque no simpatizo con su forma arrogante de ser, creo que lleva un poco de ventaja en éste combate.

    Maidana tiene oportunidad, tambien es un buen peleador y con un golpe puede cambiar la balanza a favor, pero eso si Broner da oportunidad.

    Ambos son peleadores dominantes arriva del ring, será un pelea fantastica!.

  6. Carlos Monzón el

    Rata Benitez: sos el que me imita! Siempre hay un comentario tuyo cerca del que me clona. Sos un estúpido, hermano! Das lástima atribuyendote vos mismo el reconocimiento que nadie te dá. Y a Chon le digo: sabes que el que me clona no es de Argentina.
    Saludos, Chon!

  7. Carlos Monzón el

    Chon, en ésta nota sí estoy de acuerdo con vos. Le veo más chances a Broner, aunque la duda que aún me queda con el estadounidense, es si para noviembre va a estar lo suficientemente adaptado al peso como para aguantar la pegada de Maidana, que es uno de los 2 o 3 con más punch de la categoría (al igual que Matthysse en 140). A eso hay que sumarle que para vencer a Broner convincentemente, el argentino tiene que llegar como nunca, sobre todo en la parte defensiva. Ya sabemos que cuando el Chino se dispone a atacar es un peligro para cualquiera, pero en materia defensiva deja mucho que desear. Por esos errores defensivos es que sus peleas se hacen vibrantes (aunque se levanta, también visita la lona), pero la posibilidad de perder siempre está latente, cosa que no vemos con Matthysse, quien tiene más consistencia a lo largo de los 12 rounds y con una mejor defensa ( es muy raro verlo sentido por un golpe rival). Sabemos que éste combate va a depender de muchas cosas, y reconozco a Broner, por técnica e inteligencia, como el favorito. Lógico que quiero que el argentino le dé KO, ya que no me gustan los personajes con una excesiva soberbia, o los que queman o arrojan billetes al inodoro cuando hay mucha gente en el mundo que la pasa mal… Por eso quisiera que lo duerman, pero reconozco que en esta tenés razón, Chon!
    Saludos del Carlos Monzón de Argentina!

  8. CARLOS MONZON.

    QUE ONDA,, AHORA SI LE PUSIERON EL TILDE.

    -YA CHON ROMERO NO TE VA A QUERER ESCRIBIR.

    SALUDOS COMPA!!.

  9. en este analisis le doy la derecha a chon. es ridiculo pensar que broner va a hacer la pelea que hizo contra malignaggi, es obvio que para esta pelea va a apostar todo a su tecnica, y va a plantear un combate en la larga distancia, entrando y saliendo a gusto, aprovechando la lentitud del chino, solo su version mas elusiva le va a permitir salir con la mano en alto contra maidana, que puedo ver como se va a frustrar con el paso rounds si no consigue conectar. es triste para el box argentino, pero maidana solo tiene la oportunidad de pegador. a menos que haya seguido puliendo el jab, que antes era inexistente y ahora se esta animando a soltarlo mas. otra buena opcion para maidana seria empezar despacio, sabiendo que no tiene chances de ganar por desicion, dejar que el yankee marque sus golpes y aprovechar para buscar la distancia ideal. por que broner no mostro buena resistencia en su ultima pelea y eso ya es una cuestion que excede a la tecnica, pero pienso que vimos eso solo por que era su primer pelea en la categoria. si broner hace lo mismo que contra demarco y se prende en un intercambio, seria la gran chance de maidana. a menos que la pegada de broner aparezca en esta pelea de nuevo. broner du. saludos.

  10. OJALA MAIDANA LE SUENE PRONTO Y CONTUNDENTE,, CADA QUIEN SUS GUSTOS,, PERO PARA SU SERVIDOR,, BRONER PELEA HORRIBLE,,, Y ES REGRITON.

  11. CHON!!

    CON UN TERCIO DE LO QUE SE ESCRIBE, NOS EXPLICARIAS PERFECTAMENTE.

    – A MENOS QUE PAGUEN POR CANTIDAD DE CARACTERES ESCRITOS.

    SALUDOS CHON.

  12. OJALA SE ARME ESTA PELEA Y VOY CON TODO CON MAIDANA

    PARA QUE LE QUITE LO FANFARRON AL NEGRITO

  13. CARLOS,, MIS PRONOSTICOS;

    ADRIAN HERNANDEZ KO 10.
    KAMEDA KO 7.
    KAOVICHIT DU.
    JOYI KO 5.
    BERCHELET KO 5.

    BENDICIONES CHARLY,, SUERTE A TODA LA PEOPLE.

  14. yo creo q si se da este combate sera parecido al Soto Karas vs Andre Berto, el fajador contra el tecnico, yo lo q creo q se olvidan muchos es q Broner a subido varias categorias y a peleado contra el welter mas mediocre osea Malignagi, a Maidana se le dificulta con los tecnicos de no solo velocidad de brazos tambien con los de movilidad, pero Broner tiene velocidad de brazos pero no tiene movilidad de cuerpo el es estatico, y no es lo mismo q te golpe un super pluma q lo haga un welter q tiene pegada de un mediano ok, lo otro es q Broner no le hara ni cosqilllas a un welter como maidana q se caracteriza por ser un gurrero y no un malignagi, en fin sera parecida a la de Soto karas vs Berto pero la diferencia es q Berto puede pelear con cualqier welter pero este bulto de Broner no pudo con el peoer de los welter Malignagi

  15. aguante el chino,le voy al mio como siempre,tiene la pegada subita,por eso pienso puede ganar,sino miren en la pelea de berto vs soto karas supuestamente el mas tecnico era berto y mas y un golpe cambio todo es verdad que solo con la pegada no se gana siempre,pero en muchas peleas suele dar resultado,y esta puede ser otra pelea igual.

  16. Carlos Monzón el

    Saludos, KID AZTECA! Como ves, ya tengo un clon,jaja! Pero es simple darse cuenta, ya que yo no le falto el respeto a nadie. Saludos desde Argentina! Espero que el morocho bocón firme ya que,según sus propios dichos, García acababa con Lucas, y él con el Chino.

  17. Mr. Kid Azteca, en el poco tiempo que tengo participando en este foro, he notado que es usted una persona muy acertada en consejos, decisiones y también muy social. Ahora le pregunto con respeto: ¿Es lo mismo leer un párrafo que un buen artículo de boxeo?…Le hago la interrogante porque no sólo usted si no algunos otros he leído comentarios de largos los escritos del Sr. Romero y lo que considero muy completo dándole sabor de boxeo y explícitos para lectores de esta página. Considero Mr. Kid Azteca, que en verdad hay mucha diferencia en los escritos de este señor como dijo alguien en este foro. Él ofrece su análisis con sus pronósticos y no de adivinanzas, con muy buena postura y para ello creo yo, necesita explicarse y darle fuerza a sus ideas. Para mí, me toma siete minutos en leer las notas, es cierto hay otras más largas pero de enseñanzas y de datos hasta para guardar como referencias. Espero tome mi pedido, recurriendo a su capacidad que se nota es madura por los comentarios que he leído y no por otros motivos y menos discrepancias.

  18. ESTOY HACIENDO UNA COLECTA PARA VIAJAR A SALTILLO COAHUILA A TOMAR CLASES INTENSIVAS DE BOXEO CON EL ERUDITO Y KID AZTECA, LO HAREMOS AHI MISMO EN SUS OFICINAS, YA CUANDO LOS DEMAS EMPLEADOS SE HALLAN IDO PARA ESTAR SOLITOS, PERO CON EL CALOR QUE HACE EN SALTILLO VAMOS A TENER QUE ENTRENAR ENCUERADITOS LOS TRES.

  19. Pienso igual qe guante es muy bueno boxeando pero se pasa asiendo el payaso asin solo dam ganas de qe le peguen un buen kao pa ve la cara tonto qe sele qea

  20. pichichi
    me ganaste por nada jua jua,estabamos pensando los dos en la pelea de berto vs soto karas,y pienso parecido el chino quisas no tenga la movilidad de malignani,pero si la pegda mucho pas pesada,y recorde mos que aun sin mucha pegada malignani le hiso entrar unas cuantas manos a broner,asi que puede darse algo parecido a lo que decimos.saludos

  21. borner no tiene ni 1 oportunidad contra maidana es casi imposible que gane borner no tiene la tecnica la guardia y mucho menos la pegada para mantenerle la pela a maidana gana maidana rapido

  22. “Quiérase o no, todos los boxeadores hacen estudios y comparaciones de sus oponentes”. dice la nota
    Como que ultimamente han aparecido muchos boxers de “pegar y correr” desconcertando a sus oponentes que iban al ring a boxear, sacándolos de onda totalmente y hasta deseperándolos, pues estos se habían preparado para boxear y se llevan menuda sorpresa y muchas veces no hallan que hacer, pero como todo, al ser visto ya este “estilo” y conocer a ciertos oponentes que utilizan este tipo de “boxeo”, es cuando se pueden hacer ciertos ajustes, algo así como lo que hizo Mares vs el Anselmo u otra forma para contrarrestar a los corredores, seguro que muchos al ya saber de esa manera de abrazar y correr, bien pueden llevar alguna estrategia para ya no dejarse sorprender.
    Ojalá que el Chino lleve un buen plan contra éste payaso y pueda conectarlo y lograr desconectarlo.

  23. creo qe brone en este peso solo le ganaba al malignagui ese pero al chino maidana no le va a poder.es una mala imitacion de floy.pero en las payasadas enel box nose aserca

  24. Tanto esta como la de Lucas la verdad las veo a las dos peleas de pronostico reservado después de todo si sumamos los numeritos de los 4 y promediamos hay mas de 80 % de ko, yo por supuesto que quiero que ganen los míos y hasta apostaría por ellos, pero afirmar un pronostico no me animo. Creo que Lucas esta 60 a 40 de probabilidades y Marcos 40 a 60.

    Saludos a todos los foristas

  25. OJO!!! UN FAJADOR PUEDE GANARLE A BRONER… VEAN LA PELEA CON PONCE DE LEÓN. CONSIDERO QUE MAIDANA ES MUCHO MEJOR QUE PONCE DE LEÓN

  26. ANDALUZ.tintoreto. el

    el broner este es el boxeador mas flojo que vi encima de un ring, se pasa todo el combate, andando como un chulito de playa enseñandote lo bonito que tiene su hombro adelantado, y para colmo te mira como diciendo ¡ venga atacame y enseñame lo que traes bultito¡ SALUDOS KID.

  27. Grande Chino ojala firme el jeton este, si se da va a generar mas expetativas que el lucas vs garcia . Bronner tiene una capacidad inigualable de vender la pelea .
    Con respecto a la pelea gana el Chino por ko, este yaqui no tiene cintura abusaba en las 135 por que tiene cuerpo de welter o mediano y ahi si podia hacer notar su pegada pero en 140 y con maidana se le va a llenar el c.u.l.o a preguntas cuando vea que pega y no cae y si va al suelo es como tirarle de la cola al leon ja ja … si no que le pregunte a ortiz,josesito, karas, kan (aunque este gano, pero no cualquiera se levanta con una bien al higado en el 1 raund y pelea 12corriendolo al ingles ). Ademas a avanzado mucho, se vio en la ultima pelea con lopez en los 3 primeros raund, No parecia el maidana que atropella nomas era muy bueno su boxeo tirando el jab buscando la distancia cortandole las salidas (cosa que con amir kan nunca lo pudo hacer ni con el ingles mal al borde del nocaut) va en asenso su boxeo con la gente de robert garcia tiene una tremenda esquina .
    Devon Alexander Amir Kan esos si tienen cintura desplazamientos y nada tienen que ver con el boxeo de broner este es estatico tira el cogote hacia atras y espera el contragolpe si se para y lo espera asl al chino fue …!!!. A el pequeño floy lo arruina mi paisano ja ja
    Ojala fimer el yanqui y volves a ser campion chino.

  28. Yo no veo a Broner tan bueno. Es muy pausado y su defensa estatica no es tan buena. Y. Gamboa lo reto y este sabia que podia noquearle y ganarle a los puntos. De Maidana me enamore desde que lo vi caer 3 veces contra Ortiz y le gano…

  29. COINCIDO CON CHON ROMERO,PERO SOY MAS FATALISTA,A MAIDANA EN SUS TRES PELEAS EN WELTER LO HAN GOLPEADO Y LO HAN TENIDO SENTIDO VARIAS VECES,EL NEGRO NO SOLO LO VA A FRUSTRAR,YO CREO QUE SE VA A FOCALIZAR EN EL CUERPO DE MAIDANA,EL CHINO DEMUESTRA AGUANTAR DE ARRIBA PERO ES PERMEABLE ABAJO,BAJA LA GUARDIA Y DEJA DE TIRAR CUANDO LO CONECTAN,ESTO SUMADO A QUE BRONER A DIFERENCIA DE ALEXANDER Y JOSESITO,A DEMOSTRADO TENER COLMILLO Y SABER REMATAR A LA PRESA.OJALA GANE EL CHINO Y POR KO PERO SEGUN MI APRECIACION BRONER POR KO ENTRE EL 6 Y 8 ROUND

  30. Broner es un contragolpeador pero no lo veo entrando y saliendo con velocidad como hicieron Khan y Alexandre, su boxeo es más estático y el chino puede conectarlo con más facilidad además si pegada en welter no es la misma. Le voy al argentino.
    Chon la nota puede ser extensa pero no tan repetitiva. Me he dormido a mitad.

  31. vamos chino! si este Broner pelea como lo hizo la ultima vez el chino lo lo demuele,sin dudas.Broner va a tener que hacer una pelea muy seria sin bailes ni giladas,le tengo mucha fe al chino en esta.Maidana ha mejorado tecnicamente y su poder sigue intacto,ojala no tenga esas lagunas que ha tenido en las ultimas peleas,con un maidana concentrado todos los rounds estoy seguro que la gana

  32. por que carajo los boricuas no quieren que ningun otro latino gane siempre buscando pretextos para que argentinos,mexicanos,cubanos pierdan ahora ya quieren adoptar a broner

  33. soy mexicano y siempre me gustan los boxeadores humildes que no hanlan mucho pero los boricuas hablan de mas menos cotto que siempre ha sido callado y lucas va a nokear a danny

  34. latranquilidad el

    La verdad es que auque no me gustaria estarlo, (a diferencia del analisis de la pelea de matthysse) en este caso estoy de acuerdo con el cronista y aunque me encantaria que esta pelea la gane maidana la veo muy complicada a partir de como se lo vio con devon (hay que tener en cuenta que fue su primer pelea en welter y no llego en la mejor forma), ya que broner si es un boxeador muy tecnico pienso que es un 60-40 a favor de adrien. Pero meto todas mis fuerzas en ese 40 para que el chino lo conecte bien y lo ponga a dormir. Un saludo a todo el foro

  35. Fernando Castillo el

    Voy con el Chino Maidana, ese Brooner nunca ha peleado con alguien de la pegada del Chino, y aqui va a saber como duelen los golpes en welter, lo mas seguro es que se la pase corriendo, porque si boxea al toma y daca se lo va a comer vivo el Chino.

    Saludos desde Mexico!!!1

  36. EL ERUDITO

    agosto 30th, 2013 at 18:33
    1. PELEAS DE LA SEMANA PRONOSTICOS
    ADRIAN HERNANDEZ KO 7
    DAIKI KAMEDA KO 6
    NOBUO NASHIRO D U
    NKOSINATHI JOYI KO 7
    MIGUEL BERCHELT KO 5
    SALUDOS Y BENDICIONES CARLOS

  37. todo muy bien muy lindo ,pero nadie dice q se salteo 2 divisiones paso de 135 a 147 , no creo q este comodo en ese peso , ademas de la pegada BRUTAL del chino,, digo BRUTAL NO PORQ REALMENTE LO SEA, SINO QUE CONTRA BRONER SI LO SERA porq no esta acostumbrado a ese peso.. no creo q se haga la pelea el chino lo destrozaria actualmente.

  38. En mi opinion, el resultado de esta pelea, depende de la actitud que Marcos Maidana tome en el ring, si el Argentino busca el KO de un solo golpe ira perdiendo los raunds y al final perdera por desicion, por otro lado, si sale a acabar con broner tirando golpes de todos angulos sin darle descanso a su rival, no veo como Broner pueda terminar de pie ante la gran pegada de Maidana.
    Saludos.

  39. maidana todo un guerrero al igual que mathysse pero en esta SUPUESTA pelea si creo que mi pronostico se iria con broner ya que maneja una mejor tecnica y algo muy importnte tiene buena pegada y sabe definir esos puntos creo son lo sufieninte para ganarle a. maidana a mi entender.. y en las comparaciones no creo q sea valido porqur maidana no es karas ni broner es berto .. para mi maidana es mejor que soto karas y broner es mucho mejor y mas tecnico k andre berto claro en sus respectivas divisiones .. ademas a berto se le a visto mucho entrar al intercambio franco como contra ortiz al igual que contra el mexicano .. cosa k no hace bronner a menos que vea que su rival es inferior en ese aspecto..

  40. Con alexander fue la primera pelea de maidana en welter, por eso se lo vio tan lento y falta de distancia. Creo que el chino va a arrinconarlo y en algún momento va a encontrarlo. Además broner tiene actitudes en las q se cree floyd y no lo es por lejos. Maidana por kot (si es que se hace la pelea) en Argentina dicen que ya está, el chino firmo en puerto madero. Saludos foro

  41. Maidana tiene que salir a abrumarlo con su presion y tirar desde cualquier angulo tal y como li hizo Segura con la Bomba gonzalez

  42. "el radar" benitez el

    Carlos “Escopeta” Monzon (el falso por supuesto):

    Sinceramente no soy quien te clona, ni a ningun otro forista,no perdere mi valioso tiempo en eso,ni se escribir como argentino:(sos,vos,etc,etc)con “el radar” me basta y sobra!!!!!…..asi como tampoco te he irrespetado identificandome como “el radar”,no es mi modo de proceder…..nada mas me meto y con sobradas razones con los hablachentos corri-corris cubiches y los mediocres boxers argentinos: Mainada,Bultthysse,Larvaez,Lavarte,Abrebu,etc,etc pero no directamente con usted …..y,no me meto jamas!!!! con el gran Carlos Monzon (el verdadero,(Q.E.P.D)ni con Victor Emilio Galindez a quienes he idolatrado en sus tiempos,en mis multiples comentarios anteriores me he referido muy positivamente al respecto,si no los has leido lo lamento mucho…..asi que dirige tus averiguaciones para otro lado o contrata a Sherlock Holmes,suerte en tu indagacion,saludos respetuosos.

  43. "el radar" benitez el

    El guante:
    Y como se a cual de los dos boxers te refieres si en tu comentario ni lo citas?????

  44. Perdón pero matemáticamente hablando, les diría que:

    El Chino Maidana es a Broner
    lo que el Canelo es a Mayweather….

    Es extraño ver una nota que recalque que el estilo del Chino está hecho para Broner, siendo que el Canelo es lo mismo ( y peor aún) para Mayweather…..

    A mi modo de ver, se confirma la teoría que los boxers con cierto o gran prestigio, buscan rivales a modo…..

    me gustaría que ganaran el Chino y el Canelo, pero de los dos me quedo con el argentino que a mi modo de ver tiene mas que hacer contra Broner que lo que puede hacer el Canelo ante Floyd…

    Broner no es Mayweather, y el chino es mas constante que el Canelo…

    para mi Mayweather se dará un paseo ( ojalá me equivoque), pero el Chino, aunque vaya de atrás, tiene mas recursos para dar el golpe.

  45. Pocas posibilidades al Chino pero si noquea al ma mila de Broner se ganara a mucha aficion

    Suerte Chino

  46. fuelza cubana new el

    el chilo de veldad q no palece algentino no es el clasico abladol come caca como marianilla me gutaria q chilo le diela la golpisa d su vida a blonel neglo apestoso y despues suba a supel gueltel a vengal al tata baldomil con el mataviejito y despues valla a mediano yle patee el tlasero a rubio q golpio al tata mas panson q santa claus

  47. "el radar" benitez el

    Fuelza cubana new:
    Plimelo aplende a esclibil,pedazo e’ bluto!!!!!!

  48. marcial garfias lerma. el

    yo creo que a chon romero se le olvido, lo que hizo el costalazo ponce de leon. le dio tremenda felpa a broner. lo hizo verse mal. y hasta le robaron la pelea. pienso que el chino si tiene muchas posibilidades de ganarle y de KO. tambien. contra el italiano llevo las de ganar, por su poca pegada.

  49. para mi gana el chino maidana , broner no fue exigdo hasta este momento con un gran pegador como el chino, broner tiene buena defensa obiamente copiada de floyd pero si no pudo noquear a malignani no creo que pueda ni a palos ganarle a el chino que fiel a su estilo saldra a noquear .
    saludos y viva el box

  50. Aquiles Baeza el

    Pues este pronostico si esta FÁCIL
    Maidana aunque mucho corazón y mucho pundonor,es un peleador muy limitado,al grado de no saber tirar el jab. Difícil que pueda conectar con sus volados poco ortodoxos a un peleador que aunque no tiene gran defensa si tiene gran velocidad como parar darse un festín de golpes para ganar a los puntos me atrevo a decir TODOS LOS ROUNDS
    Gana broner por desicion unánime PERO MUY UNÁNIME 120 a 108

  51. buen boxeador el chino,supo amoldarse a las categorias,algun estupido sin conocimiento puede decir que es un boxeador mediocre,pero desde ya que el que lo dice sabe nada de boxeo,pero bueno es la mediocridad del que dice eso.

  52. Así es broner no ha sabido triunfara su manera todo lo q hace ya lo hizo mayweather la gente no kiere una copia pronto aburrirá y perderá interés si juega ese papel

  53. Si maidana no lo encuentra y lo noquea broner gana por decisión no hay de otra para el chino para mi broner es una broma ahorita ni siquiera lo pondría entre los 15 mejores quiero ver q pelee con mathysse ,García ríos pacquiao provodnikov Keith turman

  54. RADAR BENITEZ : eres el verdadero o el clon ?? pra voce es tan payaso maidana como broner ?? no puedo creer lo que le dices a el guante , no hace falta que diga su nombre, si eres objetivo y dejas de lado ese notable odio que tienes contra los sudamericanos , dirias que el guante se referia a adrien broner .

  55. Broner no tiene agallas para pelear con el chino y si se da la pelea no le aguantara la pegada el negrito.

  56. En este analisis si estoy de acuerdo, maidana le falta mucho boxeo, depende por completo de su pegada, pero con un boxeador con tecnica y algo de punch se las vera muy mal, con un gordo y acbado morales lo exhibio bastante, creoq ue broner lo vencera, pero con lo de matyse, no sabes ni lo que dices, recuerda bien lo que te digo, pro que cuando gane matyse tendras que aceptar tu error.

  57. NO PUEDE SE COÑO,ESE”EL RADAR BENITEZ” TAMBIEN AQUI!!!!!!! DE ENSERIO EL TIO TIENE UN TRAUMA,CUENTA A ALGUN PSICOLOGO LO QUE TE PASO TIO,NO LO REPRIMA TE VA SER MAL,EN TODAS LAS VENTANA ESTA HABLANDO MAL DE ARGENTINO Y CUBANOS,NO HABRAS ANDAO POR MI PAIS NO?MIRA QUE AQUI TRATAMO BIEN A LA GENTE,PERO VUELVO A REPETIRLO NECESITA QUE LO ALLUDEN

  58. Aquiles Baeza el

    Con esta moderación de comentarios sin ningún tipo de insultos creo yo que esta pagina pierde muchos seguidores,tardan HORAS en liberar comentarios que toman 10 segundos saber si contienen algo indebido,y lo increíble que NO TENGO IDEA DE QUE MODERAN porque pasa cada comentario racista y hasta amenazas que sinceramente no tengo idea de que sea prohibido en esta pagina
    SU COMENTARIO ESTA PENDIENTE DE MODERACIÓN

  59. SI, es la clasica pelea del tecnico vs el fajador, pero en este caso el fajador (el chino) es un fajador inteligente, esta es la diferencia de ponce de leon, por lo tanto tiene mas probabilidades el argentino, que el afroamericano . . .

  60. DON JORDAN.

    HOLA COMPA JORDAN.

    AGRADEZCO DE ANTEMANO LA OBSERVACION QUE ME HACES,, YA QUE CON ESTO

    NOS DEMUESTRAS QUE ERES UNA PERSONA RESPETUOSA, QUE CUANDO HABLA TIENE CONECTADO EL PENSAMIENTO Y EL SENTIDO COMUN CON EL CEREBRO,, ESTO QUE COMENTE LO HICE DEVERAS SIN PENSARLO..CON EL AFAN DE ECHARME EL REBANE CRITICANDO MAL AL ROMERO,, CUANDO OTRAS VECES LO SALUDO Y FELICITO,, Y PUES ES LA SEGUNDA VEZ QUE TENGO QUE PLATICAR CON ALGUIEN DE ESTE MODO,, YA QUE ME PASO HACE COMO 3 MESES CON OTRO FORISTA,, DE REPENTE TE STRESAS, TE DESCONECTAS Y EN ESE MOMENTO NO PUEDES DAR LO QUE NO TIENES,, YA QUE TU BOCA NO PUEDRE HABLAR PARA BENDICION Y PARA MALDECIR LAS COSAS Y QUEBRAR SENTIMIENTOS.

    UN PERDON DE ANTEMANO A TU SUCEPTIBILIDAD Y QUE BUENO QUE ME HACES SABER PUES ME BENDICES MAS DE LO QUE ME PUEDAS HACER SENTIR MAL.

    UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO,, KID AZTECA.

    PD.. BENDICIONES A LOS TUYOS Y A TI MUY EN ESPECIAL.

  61. CARLOS MONZON!!.

    SALE,,, NO NECESITAS EXPLICARNOS PARA SABER QUE TU NO ERES EL DE ESTOS COMENTARIOS,, Y TE ASEGURO QUE EL CHON ROMERO TAMBIEN LO SABE.

    SALUDOS COMPA MONZON.

Dejar una Respuesta