Pelea este sábado Cindy Serrano

0

Por Fernando Gaztambide

La puertorriqueña Cindy Serrano ( 19-5-2, 9 KO ) peleará este sábado en la República Dominicana, cuando se enfrente a la localista, Diana García ( 12-17, 3 KO ) en un combate pautado a 6 asaltos, en las 130 libras.

“Siempe estoy bien entrenada para que no hayan excusas”, dijo Cindy Serrano, residente en Brooklyn, “García hace poco tuvo una buena pelea en Venezuela con la campeona Alys Sánchez y estoy consiente que aunque el record de García diga una cosa, la realidad es otra”.

Cindy culminó: “Amanda me estuvo ayudando en los guanteos porque nuestro equipo de trabajo quiere que estemos peleando en fechas cercanas para ayudarnos estando en gran condición y si le estoy haciendo buenos guateos a Amanda, que es la boxeadora más fuerte que hay en estos pesos, significa que estoy lista para este sábado”.

La pelea Serrano-García será en el Coral Reef Casino en Puerto de Plata.

En mayo de 2013, Cindy capturó el título mundial de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) al vencer por nocaut en el primer asalto a Grecia Nova.

En el 2012, Cindy ganó dos títulos. En agosto de 2012, Cindy ganó el título WIBA de las 135 libras, al derrotar a Kerry Hill por decisión unánime y en noviembre obtuvo el título internacional UBF en las 130 libras, al vencer por decisión unánime a Angel Gladney.

Actualmente en las 130 libras, Cindy está clasificada # 4 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ).

Compartir.

Dejar una Respuesta