Adrián “Confesor” Hernández vs Atsuchi Katutami

14

Prensa Promociones del Pueblo

confesor-hernandezEl dos veces monarca del mundo Adrián “Confesor” Hernández ya está en óptimas condiciones físicas para enfrentar al nipón Atsushi Kakutani en lo que será la tercera defensa del título minimosca verde y oro este sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

 

La cartelera que será transmitida por Televisa Deportes, será encabezada por el pleito entre Hernández y Kakutani, llenará de emociones los “Sábados de Corona”, que semana a semana reportan altos niveles de audiencia, logro que no seria posible sin el incondicional apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos; también verán acción la campeona mundial gallo Irma “Torbellino” García, ademas del pleito entre los noqueadores Giovanni “Lloviznas” Delgado y Edgar “Toluquito” García.

 

El “Confesor” ya se encuentra cerca del límite de la división, pues el trabajo arduo en el gimnasio esta rindiendo frutos; “Sabemos que en las últimas defensas mostramos algunas deficiencias, ahora trabajamos al triple para corregirlas y solucionarlas, es importante para mi ganar y convencer, que la gente se vaya contenta con mi actuación; hicimos un cambio de raíz en mi equipo de trabajo y los resultados saltarán a la vista el sábado”.

 

“Me gustaría que vieran que puedo pelear los doce rounds a un buen ritmo, pero también quiero lograr un nocaut categórico, que deje en claro de lo que es capaz el “Confesor”, desde el primer campanazo voy a buscar el nocaut con mucha inteligencia, pues no se trata nadamás de irse al ataque de forma desordenada, será una gran pelea que no se pueden perder”, agregó este lunes tras su práctica en el Nuevo Jordán.

 

Mañana los protagonistas de la velada que organizan Promociones del Pueblo y Punch Sports, tienen una cita con el presidente del Consejo Mundial, el Licenciado José Sulaimán, en su reunión semanal con los medios especializados conocido como “Martes de Café”, donde responderán a los cuestionamientos de la prensa.

Compartir.

14 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Ya tenemos que ponernos serios cabrones,porque esos pinches nipones ya nos traen de encargo

  2. Pelea de resultado de pronostico reservado, por que las contiendas entre Mexicanos y Japoneses son extremadamente competitivas, por que se enfrentan valientemente sin darse tregua ni descanso, los Japoneses son desendientes de los guerreros Samurai, y los Mexicanos de los guerreros Aztecas y tanto unos como otros son duros, resistentes, valientes, aguerridos y de gran corazon . . . le deseo suerte al confesor, pero que gane el mejor . . .

  3. Los guionistas de televisa no son malos son requete pen de je ts. No saben ni redactar un simple chayotazo. La mayor parte se sus peleas son aburridas y además inflan mucho a los boxeadores. Los aficionados no son totnos y menos ahora con todas posibilidades hay a través del internet.

  4. emanuel deja de poner ” te encargo mi comentario” ” te encargo mi comentario”

    pues que tienes, no te desesperes tu comentario aparece solo espera tantito.

  5. OSCARIN,, BUEN DIA!!.

    LE HUBIESES PUESTO DE DESPEDIDA,, TE ENCARGO MI COMENTARIO,,JEJEJE.

    SALUDOS OSCARIN,, LES ENCARGO MI COMENTARIO.

    FAVOR MODERADOR,, TE ENCARGO MI COMENTARIO.

  6. ADRIAN EL CONFESOR.

    PELEADOR DE MEDIO RANKING, PUES LE REGALARON MUCHO CUANDO PELEO CON GILBERTO KEB,, NO SE SI USTEDES HABIAN VISTO ALGO SIN IGUAL, YA QUE CUANDO ARRANCABA EL 11 SOLO PARO EL REFERI LA PELEA, DICIENDO A LA ESQUINA DE KEB QUE YA NO CONTINUABA,, ESTAS Y ESTOS SON LOS CAMPEONES DE CHAYOTIZA,, COMO MENCIONA A VECES AQUILES.

  7. ES CIERTO FELIPE,,, SOLO HABLANDO BIEN CON EL MODEREITOR DA VIA LIBRE AL COMANTARIO,,JEJEJE.

    SALUDOS VOLCANO!!!.

  8. Esta creo que es la pelea más interesante de la semana así que os podéis imaginar la semanita de boxeo que nos espera. Menos mal que los duelos México – Japón están muy bien últimamente, sólo hace falta que los aztecas despierten porque estos amarillos vienen siempre muy preparados y tienen huevos

  9. NO LA TENDRA FACIL ” EL CONFESOR” , PERO, CREO QUE SALDRA ADELANTE. GANARA POR DECISION UNANIME DE FORMA APRETADA, PROBABLEMENTE POR DOS O TRES PUNTOS.

Dejar una Respuesta