Omar Narváez acaba con Hiroyuki Hisataka en le décimo

30

En combate disputado en Trelew, Argentina, el argentino Omar Narváez retuvo su cinturón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto al japonés Hiroyuki Hisataka.

El veterano campeón de 38 años retuvo su cinturón en lo que fue su octava defensa titular, el argentino cumplió los pronósticos y se impuso a un púgil a la carta con 10 derrotas en su haber y casi sin riesgos debido a que no era un pegador.

Narváez dominó el combate imponiendo su superioridad técnica y desgastando a su rival con continuos golpes al cuerpo,  Hisataka tuvo su mejor momento en el cuarto pero a partir de ese momento su físico se vino abajo debido a la pelea de demolición realizada por Narváez.

Finalmente después de que el japonés acabase muy tocado el octavo y  el noveno asalto al inicio del décimo asalto el árbitro decidió parar el combate después de que Narváez conectase combinaciones a placer ante un Hisataka que estaba prácticamente noqueado en pie.

Narváez a sus 38 años aumentó su récord a 40-1-2 con 21 nocauts mientras Hisataka pasó a 22-11-1 con 10 nocauts.

Compartir.

30 comentarios

  1. Omegathebest el

    Y a vos quien te conoce? Cual son los logros de tu vida? Omega…
    Perdio con Donaire en USA uno de los mejores del mundo, idiota.

  2. Aguante el Huracan!!!! grande campeon, hay gente que todavia sigue mirando al norte, jaja. HAy que tener cuidado que ahora pelea Paquiaoen CHina y bueno los Klichko siempre pelean en Europa. jaja XD

  3. Un papelon , los que defienden a narvaez saben que era un PAQUETASO el japones, deberia darle verguenza de llamarse campeon y opinar de otros campeones.

  4. respeto a narvaes pero ahi que ser realista no puede un boxeador con 10 derrotas pelear por un titulo mundial era un paquete ya narvaes se tiene que retirar o pelear con verdaderos boxeadores, espero no se ofenda nadie yo admiro a narvaes pero los verdaderos campeones pelean con guerreros de verdad

  5. Jajajajajajajajajajaja y en argentina hablan como si este bultazo japones fuera el mismisimo diablo de pacquaiao jajajajajajaja donde el boludomatabultos de narvaez segun “dio clases magistrales de boxeo” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

  6. El japones fue el mismo que le banco 12 asaltos de pie al mexicano HUGO CAZARES……que triste ver las opiniones de algunos que se creen que el boxeo se invento en MEXICO….

    HURACAN…sigue soplando… 38 años y una preparación envidiable.

  7. QUE LASTIMA QUE NARVAEZ ADOPTE UNA ACTITUD “CONSERVADORA” (por no llamarle cobarde) BIEN PODRÍA CONSEGUIR BUENOS PELEADORES Y TOMAR ALGUNOS RIESGOS ME PARECE QUE CALIDAD Y EXPERIENCIA LA HAY, PERO PELOTAS NO LAS HAY.

    Y NI MODO SERÁ RECORDADO COMO UN OPORTUNISTA, APROVECHADO Y SOBRETODO PROTEGIDO QUE PELEO CON PURO DON NADIE.

  8. Este es un campeon ratonero. Hugo Cazarez siempre fue un clase B y aun así en sus buenos tiempps fue a retar a campeones como Calderon y Japoneses donde lo robaron descaradamente.

    El Raton Narvaez tecnicamente es bueno, pero no ha enfrentado a nadie probado, excepto a Donaire. El Gallo Orocuta le dio una paliza y se la robaron en Argentina y eso que solo es un prospecto clase B en crecimiento.

  9. jajaja andas ardido Coma dre

    Compa dre
    Tu ma ma se la s ingan los turistas y tu no sabes quien es tu p a dre jajajaj

  10. Compa dre
    que un tiburon te trague

    (como a muchos cubasnos que murieron jajajaja)

  11. Amigos todos pero wn especial un saludo de su bien ponderado amigo ROHN POTELANO AL COMPADRE Y SU ESPOSA, LUIS Y SU ESPOSA, A.W.I Y SU ESPOSA, ALDANA Y SU ESPOSA, WILLIAM Y SU ESPOSA S. SPIRIT Y SU ESPOSA, PALO EN EL A. NO Y SU ESPOSA Y EN GWNERAL A TODOS LOS CUBICHES Y HASTA EL TAMAULIPAS…

  12. no jodamos mas como argentino este huracan de vaso de leche,,,
    inflado por los lamebotas del periodismo -no todo- argentino,,
    es un paquetazo…NO LE GANO A NADIE, con todo respeto,
    LA UNICA PELEA SERIA CON NONITO,,,FUE LAMENTABLE,,,AGARRO LA BICICLETA Y SOLO QUISO DURAR,, y le traen a este ponja (japones)
    decir que es paquete es generoso….saben que dos dias el ponja no se entreno porque estaba cansado…..!!!!!
    que ganas de que se la PONGAN bien puesta a esta
    mentira de NARVAEZ…..inutil-paquete-y COBARDE PORQUE SE ARRIESGA CON BOXEADORES SIN MANOS

  13. Se los digo como argentino q soy, este Narvaez es una mentira, pelea sólo con desconocidos, todas sus defensas son contra paquetes o peores. La única pelea q tuvo, ante Nonito Donaire, dio vergüenza ajena. Lo peor de todo es q criticaba a Maravilla, vergüenza ajena da este paquetón

  14. Que pena que se den estas peleas tan chafas, esto no deberían ni publicarlo no lo merece, algunas ocasiones leo que le piden al moderador que saque algunos comentarios que retiene según su criterio porque algo esta pasado de tono o de modo ofencibo y finalmente los saca o no, según lo crea conveniente. Sin embargo leo aya arriba unos comentarios demasiados pasados muy ofensivos entre algunos foristas esos es lo que no debería de permitirse si se puede criticar pero hay algunos que rayan en lo muy vulgar y ofencibo

  15. argentina, argentina y argentina, cuando va a salir de argentina este campeon del monton.. (22-11-1) que gran rival. a años luz de diferencia de su compatriota la Maquina Mathyysse..

    lamentablemete seguira siendo una sombra en el boxeo, un campeon mediocre( a medias)…

    saludos..

  16. Narvaez nunca pelea con nadie, cuando peleo con uno bueno (donaire) solo se defendio, LO mejor es Mathyse, y lo mas grande fue Monzon, Narvaez pelea de local contra nadie y no noquea.

  17. Tuchinga69 traes de ejemplo lo del enfrentamiento de Cazarez y animal!! ese mejicano FUE a la CASA DEL JAPONES algo que nunca a hecho el COBARDE del pelotudo de narvaez con que poco pinole se ahogan jajajaja

  18. Soy argentino y fanatico del boxeo,pero no puedo mirar al amargo de Narvaez,nunca pelea con nadie , encima hace alarde de haber realizado mas defensas q Monzon.Tiene un boxeo aburrido ,no pega,es campeon de una entidad q no existe,aca en Argentina no se le presta mucha atencion.Los amantes de este deporte seguimos ppalmente a:Matthyse,Maravilla,Maidana,Abregu y un pibe q promete Brian Castano

  19. El mas grande. Lejos el

    Facundo no generalices, me encanta este deporte y la técnica que tiene Narvaez no la tienen Abregú, Maidana ni Mathyse. Obviamente que prefiero mirar una pelea de Mathyse o el Chino, pero porque son pegadores natos, no por la técnica. Y sí, Castaño pinta para crack.
    Narvaez es impecable en su defensa (el arte del boxeo) y le falta potencia en sus golpes, pero que sus piñas llegan, llegan.
    Y para el que dijo que Orocuta le dio una paliza, que mire nuevamente la pelea. Sin ser el Huracan un pegador quedó todo roto el “gallito”.

  20. Estimados, leyendo y no compartiendo todo lo que comentan pero respetando sus puntos de vista, Pienso que Narvaez no arriesga peleas por que no es un boxeador de bolsas grandes (no tiene un mercado que desembolsa millones por una pelea de el) Considero que Narvaez es un gran boxeador (a pesar de que pelea con boxeadores bultos como dicen) por su condición física. técnica y defensa. Tiene 38 años, entrena para rendir al 100% cada round y pocas veces lo he visto gadear por falta de aire. Es una realidad, no tiene una pegada fuerte pero si contundencia (Su mano zurda se la rompió haciendo un hobby, creo que eso lo saben) Como le pasaría cualquier persona que se rompe una mano, no vuelve a golpear con la misma contundencia previa a la mala fortuna de una lesión.
    Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para estar a diario viendo sus comentarios que respeto y hasta admiro en ocasiones.
    Les deseo lo mejor y nos vemos en la próxima.
    P/D: Y si, sus peleas quizás no luzcan y también corresponde por los boxeadores con los que pelea y creo que nadie arriesgaría su carrera por una bolsa mediocre.

  21. Narvaez es un grande, lo de Donaire no lo culpo, lo mandaron contra un tipo dos categorias mas pesado y muchisimo mas grande, y aun asi termino de pie. Donaire es un queso si no supo como romper la defensa de un rival con tantas desventajas

Dejar una Respuesta