Cayó Abner Mares por un golpe de “Mala suerte”

192

Por Andrés Pascual

mares-vs-gzlez-1La tónica fanática, el comentario previo a la pelea de anoche entre Abner Mares (26-1-1, 13 Ko’s) y Jhonny González (55-8, 47 KO’s) se comportó así:

  1. PAPA RAYMUNDOagosto 24th, 2013 at 6:39

seguro que sera un peleon y no descarto un triunfo del jhonny y aunque soy fanatico de ambos veo ganando a gonzalez y por nocao apueste senores y apunten gana jhonny manana selos dise papa raymundo

  1. ivan delgasoagosto 24th, 2013 at 6:57

Jhonny no gana y menos x nocaut mares minimo lo tumba 2 veces y digonomas 2 veces xk a ia segunda no se levanta jhony ya no es lo k fue antes perdio velocidad y pegada y mares va puro pa delante t presiona y termina sofocandote se adapta a cualkier tipo de pelea pobre rigo si yega a pelear con el rigo corre mucho y mares t persigue mucho con golpes x todos lados asta k t nokea.

Es decir, “tres de café y dos de azúcar…”: un individuo aplicando cierta lógica universal que, por lo general, ni pueden explicar: hay opiniones que se dan, que se cumplen como pronósticos nacidas ajenas al más absoluto y riguroso ABC del deporte, que enorgullece e hincha al ganador de la discusión por el tan pisoteado “se los dije” y a autoproclamarse campeón del conocimiento de barbería (o de internet), con el orgullo del jinete que ganó la última Triple Corona del Hipismo.

La segunda opinión, perdedora hasta el ridículo, que fue capaz de pronosticar hasta las caídas que Mares le infrigiría a González, nace del complejo de superioridad mexicano en el boxeo, que no solo creen que boxean bien, sino que inventaron el deporte.

El caso fue que a Abner Mares lo noquearon y hoy leí opiniones demeritando al peleador al extremo de llamarlo “inflado” por una sola pelea perdida.

Es el fanático de hoy, acostumbrado al espectáculo de mal boxeo, conducido por un cronista peor que trabaja con poco seso y menos tino, pero con voracidad ilimitada por el dinero “por debajo de la mesa”, hasta fabricar estados de opinión diferentes de acuerdo al peleador y, sobre todo, a la nacionalidad.

Contra la sabiduría popular, contra la facultad de opinar con seriedad, conspiran hasta los promotores, por ejemplo, Gary Hyde, que tiene el contrato de Rigondeaux, dijo que este boxeador era “el mejor de Cuba de todos los tiempos…” eso no es una estupidez, en realidad nadie sabe cómo catalogarlo.

Que Hyde lo diga porque no conoce ni la “c” de boxeo cubano, porque ni se ha dignado en averiguar la historia del pugilismo en la Isla, bien; que lo utilice como “gancho” de muy mal gusto para levantar por su cuenta la popularidad de su peleador, al que ni la victoria apabullante contra Donaire pudo, bien; pero que lo publique un cronista del Herald, el periódico de la ciudad donde vive un 80 por ciento de los hombres que vieron el boxeo pre-castrista, donde, además, viven, vivieron y han muerto muchas de las verdaderas glorias del boxeo criollo, son otros 5 pesos. Y así está la cosa…

Anoche Abner Mares no pudo controlar un cambio de guardia contraria, por lo que tampoco pudo ver de dónde salió un gancho que lo lastimó seriamente, que puso sobre la mano de alante de Jonny González, un ex doble campeón mundial, la de poder y recibió el impacto que lo aflojó tanto que no se pudo recuperar.

Acto seguido prevaleció el rematador, que concluyó la faena con otro gancho y derecha recta obligando al referí a detener el pleito por nocao técnico.

En la victoria debe de haber pesado muchísimo que González tuvo detrás al último Maestro, Nacho Beristaín, quien logró estabilizar a un peleador temperamental que a veces parecía un fenómeno y otras un corista.

Fue a los 2.55 del primer round que el referí intervino, porque Mares, hasta ese momento invicto, no podía tenerse en pie con seguridad.

Supongo que haya fanáticos que estén sugiriendo que el ex bantam se retire, porque perdió su primera pelea, una miserable y única derrota hasta hoy.

Compartir.

192 comentarios

  1. siempre qe pierde el favorito es por suerte o por robo delos jueses.cuando rigo gano a nonito tanbien tubo suerte y gano por paliza.en el boxeo pegada y kijada.

  2. Muy de acuerdo, pero ‘infrigir’ es un atentado al vocabulario mayor que decir que Mares está hinchado

  3. Enrique Jimenez el

    Bueno yo lo dije ese mares no podia con ese tipo en la conferencia de prensa lo vi asustado y eso fue antes del ring y el tipo le llebava ventaja en todo ninguno de estos dos puede con rigo y ahy niveles y creeo que rigo le puede dar un paseo por la calle los estudiantes avenida aprendisaje lol

  4. Enrique Jimenez el

    Mares gracias a tu derrota gane 700 dolares que disfrut3s tu noche el otro pierde en su proxima pelea ya veran

  5. juan el motoneta el

    Hola amigos.

    Posiblemente a Meres lo que le falto, fue el round de estudio y la juventud lo llevo a intercambiar golpes con la guardia descuidada y pum se comió un golpe de poder. Esto no quita que el sea un gran boxeador, a trabajar que la próxima será mejor.
    Buena la nota.

  6. Lo que sucede es que a veces aunque no quieras te confias y en efecto,no hay enemigo pequeño.

  7. Pongan el video

    Lo que paso es que Gonzalez no salio a fajarse busco la deficiencia que tenia Mares estudiada antes con Nacho y le coloco el golpe donde nadie se niega a visitar la lona .

  8. Nonito,Rigondeaux que le podran hacer a mares,dicen que el boxeo es de estilos y nunca puedes juzgar a un boxeador por perder con tal boxeador,pero lo unico que puedo decir es que Mares de hoy en adelante subira con mucho miedo a sus proximas peleas,ya sabe lo que se siente ser conectado ser expuesto ser el perdedor,suerte a Mares en el Futuro y para Jonny justicia por que nunca perdio vs De Leon y que mejor que volver vs Mares el segundo hijo prodigo de De La Hoya el primero ya sabemos quien es y haber como le va el 14 del Mes Entrante.

  9. yo a este boxeador no le digo inflado porque siempre lo han puesto a pelear con los mejores sin problemas , lo que si digo que pelea desorganizado como todos los tirapiedras que dan show , pero a peleado con cualquiera y critico el hecho de que por culpa del promotor lo hayan cambiado de división para no enfrentar a Rigo .

    Este no es el caso de Canelo que lo tuvieron todo el tiempo peleando con pesos pequeños y viejitos , Mares demostró que tenia agallas para pelear con cualquiera ,pero esta por ver si de la hoya tiene agallas para enfréntalo al mejor 122 del mundo

  10. jajjjajajjjjjajjajjjjajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajjjajjajajajajajajajajajjaajjjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj donde estan los que decian que mares iva nockear a JOHNNY,era ovia que mares no podria con el poder de johnny glz,,,a mares le falta pegada tecnica desde el pesaje se loe miraba el terror,hasta ahora habia peleado con puro bulto

  11. ahora que gamboa lo mate en el segundo y rigondeaux lo vuelva loco en el tercer round

  12. michel,eso es lo que va a pasar si se devuelve a s gallo ,rigondeaux lo mata,y si se que da en pluma hay mejores plumas que johnny,,,MARES ESTA ACABADOO EL POBRE,DE TODOS MODOS SI SE QUE DABA EN S GALLO SE LO IVA A TRONAR RIGO EL CUBANO,MEJOR QUE SIGA PELEANDO CON MUERTOS EN CUALQUIER DIVICION

  13. RAUL RIVERA ALONSO el

    Hay que ser realista, este no es el peso de Mares, su peso es supergallo, es muy buen boxeador muy técnico y todo pero sus manejadores con el afán de ganar buena bolsa se apresuraron en enfrentarlo a un boxeador ponchador y con experiencia, además de ser dirigido en su esquina por estratega con mucho colmillo. Mares en pluma no le gana a Broner ni a Gamboa en ese peso los golpes son mucho más potentes,

  14. aqui no hubo suerte mares se enfrento con un boxeador con mas experiencia acostumbrado a ese peso, pascual se contradice cuando habla de golpe de mala suerte y hace dias escribio sobre marquez dopacman el golpe de suerte, en que quedamos?

  15. Raul Rivera Alonso el

    Eso le pasa a todos los boxeadores que se la pasan de veletas cambiando constantemente de entrenadores no concretan un trabajo sólido con ninguno y al final terminan con el más pendejo y derrotados, los resultados hablan

  16. En la revancha se sabra si fue golpe de suerte , si vuelve a ganar jonny pues es major si mares en la revancha lo revienta pues que decir ..

  17. Jajajajajaja, lo siento por Mares que es un Caballero en el ring, no he leido los comentarios pero se que hay muchos dolidosssss, los que decian que Mares le ganaba a Rigo etc, etc, etc. que diran ahora.
    Lo unico es que quedo entre Mexicans, espero que disfruten la derrota de uno de sus idolos.
    Repito que lo siento por Mares que para mi es corajudo, pero asi es el Box, pero como estaran los tan agraciados, Sarcastico, Volcano, J.J …, Lic Witron, Rey Lagart y otros mas
    jajajajajajajajaj

  18. Golpe de suerte……….. Pero no fue una izquierda atomica , estos son dos boxeadores mediocres cada vez entiendo mas por que nadie quiere enfrentarse a guillermo rigondeaux el cubano los noquea a los dos en la misma noche y a leo y al vikingo los noquea despues tambien.

  19. Y ESTE ES EL TIPO DE BOXEADOR QUE VENDE ? no coman mierda…no me jodan mas con eso de que rigo no vende …pascual porque no hablaste de eso ahora , un tipo que se dice que es el mejor de su organismo y de su peso con esas carencias boxistica , 26 peleas en las costillas ..ya conoció el ser nokeado , ahora tendra miedo de serlo otra ves ..en supergallo no hay un boxeador como gullermo rigondaux y solamente tiene 13 peleas que injusticia se esta cometiendo con ese hombre ..y sobre valorando a estos puro bultos sacos de patata …RIGO tiene que comprar su libertad de esa promotora solo le quedan dos peleas y no seria muy complicado hacerlo …des pues pelear con esta gente y que se acabe el mito a estos bulto inflados

  20. Vi un videito muy corto de la pelea, que buena conexion en plena cara, Mares cayo a la lona entontecido, si Rigo le pone una mano encima que sera de el??????????

  21. pascual, ya que desacreditas las opiniones de los que somos simples fanaticos, deberias hacer un mea culpa y reconocer que pronosticaste para ambos lados en varias peleas y despues salia una nota diciendo “pascualito lo predijo” jajajjaja y si! como no vas a errar la prediccion si le apostaste a los dos! Jajajjaja! yo sostengo lo que digo, y si, esta inflado. porque todos aqui lo proclamaban el mejor de todas las categorias en las que peleo y sin duda rigo puede con todos los de esas categorias. si alguien no es el mejor, pero todos pretenden que sea asi, lo estan inflando, esa es la realidad.

  22. TEACHER.

    SI NOQUEA A TODOS LOS MEXICAS EN UNA SOLA NOCHE Y SALE LIMPIECITO,, BRIILLANTE,, BRILLANTE.”JEJEJE.” .

    HA QUE TEACHER,, SE PIENSA CON LA MENTE,, PERO SE ESCRIBE CON LA MANO.JEJEJEE.

  23. RAZITA,,, ARRIBA PROMOCIONA ,,,, EL CENTRO COMERCIAL HEB.

    QUE QUIERE DECIR HOWARD EDUARD BUTT III, PARA QUE VAYAN A COMPRAR TOMATE ESTA BIEN BARA.

    JEJEJEJE,,, BIEN BARA!!!.

  24. HOLA A TODOS

    QUE LE PASO A MARES?
    LO NOQUEARON POR SU ESTILO LOCO Y FAJADOR .

    TODOS CRITICAN A RIGONDEAUX POR SU BOXEO AHORA DIGAN ALGO DEL BOXEO DE MARES

    MARES SUBIO DE PESO Y NO AGUANTO LA PEGADA Y SI BAJA LO ESTA ESPERANDO RIGONDEAUX

    OTRO GLOBO QUE SE DESINFLA

  25. Rigo es muy superior a todos eso lo ve cualquiera ,la pregunta seria………¿Quien va a ser el valiente que le enfrente?. Lo que pueden hacer todos es subir de peso y dejar solo a Rigondeaux en supergallo y si le da por subir a pluma pues todos como gallinitas a volver a bajar a super gallo. jajajajajajajaja

  26. PAPA RAYMUNDO
    Te felicito fuiste el unico que se atrevio a ir contra corriente y el unico que acerto
    Por otro lado queda demostrado que “DON NACHO BERISTAIN” es todo un maestro en toda la extension de la palabra, estudiaron a MARES y decifraron su debilidad tal y como hicieron con PAQUIAO esos golpes no son DE SUERTE O MALA SUERTE son golpes estudiados y practicados en el gimnasio.
    Felicidades a JHONNY GONZALEZ y MARES a recuperarse por que en verdad eres grande y tienes mucho para dar en el boxeo, de las derrotas se aprende y mucho esperamos tu regreso y se que sera en grande.

  27. SEÑORES SI RECUERDAN ASI KO A AMIR KAN EX OLIMPICO CUANDO ARRANCO LA PELEA NO DUDO QUE NACHO B LO PROGRMO ASI MUY BUENA PEGADAGA, PRONOSTICAR NO ES FACIL SI SE HABLA CON LA EMOCION SR PASCUAL TENIA RAZON ES UN ARTICULO ANTERIOR Y LO VIMOS

  28. ¿puedes redactar peor o lo haces a proposito? Tus ultimos 3 articulos se los voy a enseñar a mis hijos cuando quiera castigarlos por haberse portado mal.

  29. Judas Priest el

    Estos que hablan que Rigo nokea a Mares…como si Rigo no ha sido derribado. Hasta el ciclon ha sido derribado, y ademas las peleas con cada contrincante son distintas.

    Pierde un buen boxeador y salen las nacionalidades a decir que tal o cual boxeador lo hace tambien pedazos, y tantas cosas llenas de fanatismo nacionalista.

  30. Rigo:
    Como los va ko, si sólo sale a correr y tirar cachetadas, querrás decir que ninguno de estos boxeadores mexicanos lo pueden alcanzar en su moto. Rigo esta muy lejos de ser un ídolo de el boxeo con el estilo de maratón insta que tiene, y me dirás que no se de boxs, pero yo pago por funciones de boxs como la de anoche y veo carreras de caballos en el hipódromo.

  31. Teacher:

    Como los va ko, si sólo sale a correr y tirar cachetadas, querrás decir que ninguno de estos boxeadores mexicanos lo pueden alcanzar en su moto. Rigo esta muy lejos de ser un ídolo de el boxeo con el estilo de maratón insta que tiene, y me dirás que no se de boxs, pero yo pago por funciones de boxs como la de anoche y veo carreras de caballos en el hipódromo.

  32. No brinquen monitos cilindreros de la isla!!!….al final la pelea fue muy buena y rebaso todo pronóstico. Hoy se habla de ella en muchos foros de todo el mundo…..pero cuando pelean los isleños nadie mas q ustedes salen a decir maravillas mientras q el resto del mundo los ignora por cobardes y faltos de espirutu. Por eso es q al cara de bagre nadie lo respeta ni su promotora. Jajaja para ellos incluso es un culo apestoso igual q todos en su islucha. Miren las bolsas y veran q lo q gana el canelo en una sola pelea es mas de lo q ganan todos sus campeones juntos en 10 vidas de boxeador….jajaja….y si esto es asi es por q todos los desprecian por ser todo menos boxeadores completos…

  33. Ya todos lo vieron, no se trata de salir volando guantazos, aunque los mas rústicos pagan por eso, el boxeo es toda una ciencia

  34. JAIME HERNANDEZ el

    Creo que la nota habla sobre dos Mexicanos, no entiendo como siguen empecinados en meter a Rigondeaux que en lo particular se me hace un boxeador común y corriente, mas corriente que común, pero no se preocupen tarde que temprano le tocara pelear contra un Mexicano para que estén felices.

    Volviendo al tema la “SUERTE” se buena o mala, no existe en el boxeo no le quitemos meritos ni a Jhonny ni a Abner, ambos son grandes boxeadores y creo que Abner aprenderá de esta derrota y regresara a su verdadero peso, el cinturón se queda en México y espero que se quede ahí un buen rato.

    En cuanto a Rigondeaux no es mala leche, simplemente no me gusta su estilo y no están bueno como lo quieren hacer ver algunos foreros de Solo Boxeo, esperemos que derrote a algunos otros grandes nombres de la división y después hablamos con mas hechos y no solo en base a una pelea y a su carrera amateur.

  35. Aquiles Baeza el

    Jhonny formo su estrategia a noquear en los primeros tres rounds,a matar o morir porque a sabiendas de la excelsa mejor condición de Mares no tenía otra opción,lo increíble es que Mares SABIA que ese gancho de izquierda es el mejor golpe de Jhonny ¿Como es posible que te descuides? Ni hablar……HAY DERROTAS QUE TE HACEN MAS GRANDE,esperemos

  36. mexicutioner el

    Lo malo es que se le perdió el negocio de pelear mares con donaire. que hubiera sido una bolsa de dinero grande para abner mares.

    Pero ahora sin titulo de por medio no creo que interese al filipino enfrentarlo, o sea perdio el titulo y la oportunidad de una megapelea de dinero.

    Y gonzalez ya sabiamos que tenia un porcentaje de nocauts potente y mas experiencia…le aguó la fiesta a su compatriota.

  37. Aquiles Baeza el

    Ahora resulta que ¿POSCUAL? Ya sabia lo que iba a pasar no? Y que el güey ese que dijo que Jhonny noqueaba es un “experto” no?

  38. Teacher:

    Para ko, tienes que salir a pelear no a correr. Me imagino que viste la pelea de nonito vs rigo. Podrás decir que nunca alcanzarían a rigo en su maratón, pero no que rigo los ko.
    Para qué tus gallos puedan ganar dinero tienen que buscar como pelear contra mexicanos pues son los que dan el espectáculo de pelea que el 90% de los fanáticos de box buscan. Te imaginas si todos empezarán a boxear con la mentalidad de correr como lo hizo rigo contra nonito? Quien pagaría por ver peleas así? No le quitó el mérito a ese estilo de boxear ( buscar no perder en lugar de buscar ganar ) pero a los promotores no les interesa eso pues este es un deporte donde el fanático quiere ver acción como la de anoche. Hay promotores de baile o de corredores que podrían integrar las grandes virtudes de tus paisanos en sus shows, pero en el mundo de las orejas de coliflor y narises chatas NO.

  39. NO EXISTEN LOS GOLPES DE SUERTE…… el boxeador que lo tira busca dañar al oponente, en este caso fue un gancho tremendo, Felicitaciones al nuevo Campeón !!!!! y Abner Mares es un gran peleador, se recuperará y volvera con más experiencia…..

  40. Aquiles:
    Tienes toda la razón en tu comentario. Aquí don nacho se comió a mares usando a González de soldado. Ni hablar la esquina también cuenta y esperemos que la derrota sea para bien de mares.

  41. Lo que me extraño en los comentario que vi de mares en ningun momento hablo de revancha simplemente le deseo suerte a jhonny me parecio raro..sera que intentara recuperar el super gallo de LEO…

  42. En general buena nota, pero no solo nosotros los mexicanos nos creemos superiores a los demás. Eso se da en todos lados, al igual que los boxeadores inflados.

    Gente humilde también habemos en mi querido país y reconocemos a grandes boxeadores dentro y fuera de México.

  43. No brinquen monitos cilindreros de la isla!!!….al final la pelea fue muy buena y rebaso todo pronóstico. Hoy se habla de ella en muchos foros de todo el mundo…..pero cuando pelean los isleños nadie mas q ustedes salen a decir maravillas mientras q el resto del mundo los ignora por cobardes y faltos de espirutu. Por eso es q al cara de bagre nadie lo respeta ni su promotora. Jajaja para ellos incluso es un culo apestoso igual q todos en su islucha. Miren las bolsas y veran q lo q gana el canelo en una sola pelea es mas de lo q ganan todos sus campeones juntos en 10 vidas de boxeador….jajaja….y si esto es asi es por q todos los desprecian por ser todo menos boxeadores completos…

  44. no hay mal que por bien no venga, si esto era necesario para que mares se enfrentara a rigo, pues bienvenido, tiene que ganarle a rigo para recuperar confianza, aqui la cosa es que los 2 tienen quijada debil, aunque mares ya fue noqueado, es mas, mares tiene que buscar el ko ante rigo, y si rigo lo noquea a el pues ni modo, ese es el riesgo del box, hay que acordarse que el boxeo es de estilos, y no por que gonzalez noqueo a mares, rigo puede hacer lo mismo, y si esto sucediera entonces mares estaria al borde del retiro

  45. Jose
    No lo niegues perdio el que pensabas que ganaria y eso te explota el higado, entonces para ti los tuyos son boxeadores completos? Para mi la palabra completo incluye, la palabra ganar, adelante ganenle a los Cubanos y seran por mucho completos jajajaja

  46. rigondeaux o gamboa cojen a estos cuatro que pelearon anoche y le ganan en la misma noche, jajajajaja , come rio del boxeo mexicano , y lo mas lindo le creen a la mafia esta falsa y todo lo que digan la mafia,tienen que pelear entre ellos mismo para que se quede el titulo en mexico,jajajajajaj,

  47. Aquiles Baeza el

    De cualquier forma…..BENDITO BOXEO,porque hasta estas sorpresas te hacen enamorarte mas de el
    Y para Jhonny felicidades gran pelea campeón,nos cerraste la boca a todos

  48. Aquiles Baeza el

    MEXICANOS
    Paisas ahorita no les hagan caso a los alborotadores,porque esa gente de eso vive,de que alguien les haga caso. Así que !SIMPLE! Ignorenlos y ya verán como solitos se aplacan

  49. bueno gonzales se sabe que pega durisimo con la izquierda, mares no pudo calentar la quijada cuando lo remataron, pero eso de que rigo le gana a todos en el el planeta lo dicen los cubanos como si fuera un echo consumado, con nonito rigo se salvo cuando lo tumba y se suvio a la bicicleta, del cuarto round en adelante, gamboa le tubo miedo a rios con contrato firmado, deperdida esto dos no le han sacado la vuelta a nadie. sea quien sea rigo porque le gano a nonito tiene un merito grandisimo es un exelente boxer, pero de hai no le conosco otro boxeador de renombre con el que se haya enfrentado, gamboa peleo la ultima con un filipino que casi le arranca la cabeza en los ultimos raunds y como siempre a subirse en la baika. son muy buenos los cubanos pero no hay que demeritar el trabajo de otros boxeadores sea de la nacionalidad que sean.

  50. Soy Cubano y Qué? el

    Oye estaba leyendo una entrevista que le hicieron a jhonny gonzales en espn después de la pelea y que cochinadas dice que le hicieron los promotores y que incluso fueron hasta al vestidor antes de la pelea a ponerle restrinciones…. Mares no necesita eso que VERGUENSA!!!! pero bueno jhony dijo que sabía que iba a ganar porque veia antes de la pelea a Mares con miedo…

  51. therealalvarez el

    Mochis:
    Hay que ser muy ciego para no ver el poder de ko de rigo. La diferencia es que los mexican hacen ko de muchos golpes y rigo cob un solo punch bien conectado te manda a la lona. Mira las peleas que tiene y el porcentaje de ko. Respecto a Donaire no lo nokeo porque se paso huyendo el último asalto, sino lo tumba. Documentate antes de comentar que queda fatal hablar sin saber

  52. BUEN TRINFO DEL BOMBARDERO QUE CREO QUE FUE MAS INTELIGENTE QUE MARES Y PUES ME HUBIERA GUSTADO VER MAS LARGO ESTE COMBATE ..Y PUES LOS COMPAS CUBANOS COMO SIEMPRE EN TODOS LOS FOROS VIVIENDO DE SUEÑOS E ILUSIONES COMO TONY 1718 QUE LLEVA TIEMPO ESCRIBIENDO LO MISMO DEMERITANDO LOS TRIUNFOS DE LOS MEXICAS Y DICIENDO LO MISMO Y LOS MISMO Y LO MISMO DE RIGO…DESGRACIADAMENTE RIGO NO TIENE NI LA MITAD DE LOS TENATES DE ALGUNO DE ESTOS DOS..POR LO QUE NUNCA PASARA DE SER UN CAMPEONCITO DE MEDIO PELO …PERO BUENO A SI VIVEN DE ILUSIONES..UACHAOS COMPAS

  53. El Mochis
    Pero como puedes decir que rigo corrio de nonito ,lo que hizo fue darle una lección de boxeo a la contra que nadie mas de esos pesos le podria dar ademas de ser una gran pelea y sobre todo entretenida y espectacular , nonito no perdio por KO por que es un grandisimo encajador y un gran boxeador pero acabo con la cara hecha un cromo. Lo que esta claro es que creo que hoy por hoy un tipo como Rigondeaux es casi imposible de vencer por su rapidez , tecnica , esquiva , contragolpeo y encima zurdo , cuando se dan todas estas cualidades en un boxeador lo hacen practicamente invencible.
    Esto es boxeo y aqui prima la inteligencia y boxear no ser un tira piedras y perder por KO a la primera de cambio.

  54. tony1718

    Te falto decir que las mayorías de los títulos vacantes se los dan para que los discutan ellos, como tienen una asociación en su país esta les facilita las peleas , también les quitan los titulo a un campeón para que el mexicano no tenga que enfrentar al campeón y lo dispute con otro inflado ,como le hicieron a Maravilla para que chavez pudiera ser campeón por citar un ejemplo

  55. JAIME HERNANDEZ el

    Cubanos y no Cubanos les están vendiendo humo con Ringondeaux, y ustedes los están comprando con los ojos cerrados, según el promotor de Rigo es el “mejor boxeador Cubano de la historia” por favor no llega ni de cerca al nivel que tenía Mantequilla Nápoles, Kid Chocolate Kid Gavilán entre otros.

    Sinceramente no creo que vaya a hacer historia dentro del boxeo, tal vez como el campeón más aburrido y gris de toda la historia, su estilo es carente de espectáculo, no es un paquetón, pero vamos por una victoria lo están inflando demasiado, no es tan bueno como piensan, si quieren buscar un ídolo Cubano miren hacia otro lado porque Rigondeaux no lo es, el ya va de salida debido a su edad.

    A todos nos venden humo, no solamente a ustedes pero está en cada quien si lo compran o no.

  56. La pelea de Rigondeaux vs nonito carente de espectaculo? .Pues a mi me parecio una MARAVILLA de pelea pero claro esto del boxeo es como los colores.

  57. En la FECHA CENTÉSIMO CUADRAGÉSIMO QUINTA, tenemos a un UNICO GANADOR en el forista AQUILES BAEZA de Solo Boxeo quien acumuló 16 puntos, destacando su apreciación que cual precisión de cirujano indicó el round exacto en el cual Narvaez decidiría su defensa titular.
    El mejor ubicado en la pagina de Notifight y que a la postre quedó segundo en la general fue Cabeza de Radiador.
    Esta fecha participaron 12 foristas de SOLO BOXEO y 10 de NOTIFIGHT.
    Damos la bienvenida a los nuevos participantes ROCKDRIGOKSTRO, RAY y PIPO de Solo Boxeo, y VICK VERAS de Notifight.

    Felicitaciones por su segundo triunfo consecutivo a AQUILES BAEZA quien podría emular a MYSTERIO que hasta el momento ha sido el único forista que ha logrado hilvanar tres triunfos consecutivos.

    Gracias a todos los participantes por acompañarnos durante cada semana cumpliendo hasta el momento 145 semanas ininterrumpidas en los pronósticos que se han instituido, lugar en el cual los participantes reflejan de MANERA TOTALMENTE OBJETIVA sus conocimientos en el deporte del boxeo.

    Entre los boxeadores, Leo SANTA CRUZ ratificó su favoritismo, que entre los foristas era de 10 a 1 (20 a 2), al propinar soberana paliza al campeón Terrazas, ratificando su interés sobre el previamente imbatido Mares;
    También Omar NARVAEZ confirmó su favoritismo de 10 a 1 (20 a 2) al noquear al retador Hisataka;
    Jesus CUELLAR le dio vuelta a los pronosticos que en cerradísima proporcion de 6 a 5 (12 a 9) favorecían en principio al dominicano Marrero; y
    En la probable SORPRESA DEL AÑO, JHONNY GONZALEZ dejó fuera de combate en apenas 2 minutos con 55 segundos al campeón Abner Mares, con un portentoso gancho izquierdo, aniquilando los pronósticos de una enorme mayoría de foristas que habían anticipado un cómodo triunfo de Mares en proporción de 10 a 1(20 a 2), así Jhonny Gonzalez se encargó del campeón y de la abrumadora mayoría de participantes, puesto que sólo los foristas Cabeza de Radiador y Rasputin, confiaron en un triunfo y por KO de Gonzalez.

    Los detalles de los puntajes alcanzados por cada participante, se encuentran en la noticia:

    Jhonny-gonzalez-noquea-a-abner mares en el primero

  58. robinson german el

    ¿¿¿¿Y AHORA .¿¿¿PARO BIEN LA PELEA EL ARBITRO?=???..CLARO QUE SI ,,,SIEMPRE QUE UN ARBITRO PARA LA PELEA ESTA BIEN… …VALE MAS LA VIDA DE UN SER HUMANO QUE TU ESTUPIDA ADICCON DE QUE SAQUEN UN PELEADOR EN CAMILLA.Y SIEMPRE SERA MEJOR UN GOLPE DE MENOS QUE UN GOLPE DE MAS

  59. robinson german el

    COMO DICE UN COMENTARIO ARRIBA … ESTO ES CIENCIA ,,,CREEMO QUE CON SIEMPRE TIRAR Y TIRAR ,,Y PA LANTE Y PA LANTE COMO UN CABALLO DESBOCADO YA SE ES BOXEADOR .CON TODOS LOS PELEADORES NO SE PELEEA IGUAL ,HAY QUE ECHAR PARA ALANTE ,,PERO HAY QUE TENER UN PIE EN EL ACELERADOR Y OTRO EN EN FRENO .POR SI ACASO ,,EL QUE NO ENTIENDE LO QUE ESCRIBO QUE LE PRENGUNTE A RIGO,MARQUEZ J,C,CHAVEZ,,,NO TODOS LOS MOMENTOS SON BUENOS PARA INTERCANVIAR,,EROOR DE MARES ,,ATULDIDO Y LEONEANDO.”’¡¡¡..BUUUAAAA¡¡¡

  60. Mendigo JUEZ, por que paro antes la pelea si estaba al segundo de tocar la campana, alguien le obligo a pararla, no se sabe a ciencia cierta si MARES regresaria al siguiente ROund ya que bien podría recuperarse. a esto le llamo yo TOQUE DE Suerte del tal JOHNY una por que el referí contó volteo y paro la pelea, 2 mares nunca se quedo como el cochulito, MARES estaba cociente.

  61. Lo que pasó anoche fue un descuiido por parte de Mares , y una eficiencia neta por parte del Yony , nada de suerte , Gonzales ganó muy bien su pelea , lo hizo contundentemente.

  62. Buen triunfo de Gonzalez, sinceramente yo no lo descartaba ys que siempre a sido un boxeador con muy bueba tecnica y pegada, su debilidad ez que no es muy rapido y no tiene mucha resistencis física ni empuje, cosa que lo llevo a perder el titulo ante Ponce de León.

    De Mares vuelvo a repetir lo mismo que he dicho desde que subio a supergallos peleandole al boricua al cual ajustadamente le gano a los puntos. Es un Gallo inflado a plumas, su tamaño es de gallos o supergallos. La dividion pluma requiere de mas altura y alcance, cosa que Msres no tiene.

    Mares casi siempre a sido mas debil fisicamente que muchos de sus rivales, basta ver las peleas contra Darchiyan, Abeko, contra el Boricua y ponce de León. Todos ellos se veian físicamente mas grandes y fuertes que Mares. La unica donde le vi superioridad fisica fue ante Anselmo Moreno.

    Por eso insisto, su peso esta en los gallos

  63. fuelza cubana new el

    muchos ablan ke si rigo corre ke si rigo es malatonista ke si rigo palece bagre q si rigo parece mico q si rigo parece aflicano yo lo unico q les digo agan sus compalaciones milen una foto d celia cluz y imaginensela sin cabello aaaa veldad son identico aaaa

  64. Eso de estar subiendo de peso para ganar títulos en diferentes categorías no es una buena decisión de mares siempre que vas escalando cat. Te vas a encontrar tipos mas grandes y fuertes que tu le aconsejo que baje a 122 lo malo es que ay esta el chakal Rigo y se puede buscar otro problema .Mi jente que a nadie le estrañe si CANELO noquea a floyd por lo mismo que a mares no te metas en una categoria que físicamente tus oponentes te lleven ventaja.

Dejar una Respuesta