Dinamita aceptó fue golpe de suerte

198

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

No discutirá más sobre el KO a Manny Pacquiao

box_i_pacquiao1_sy_576

MÉXICO — Cansado de escuchar pretextos ante su triunfo, Juan Manuel Márquez terminó por aceptar que su nocaut ante el filipino Manny Pacquiao fue por suerte, pero aseguró que ese golpe, lo llevará en la memoria por el resto de su vida.

En su primer día de sparring de cara a la pelea con Timothy Bradley del próximo 12 de octubre, Juan Manuel reiteró que ese tipo de cuestionamientos sobre su triunfo ante Pacquiao en diciembre pasado le hacen pensar en lo importante que fue y lo trascendente, pues han pasado ocho meses y se sigue hablando del mismo.

 

“Que siga hablando (Pacquiao) y me quiero quedar por el resto de mi vida con ese golpe de suerte, y no sólo yo, sino todos los mexicanos. He tenido mucha suerte, prefiero quedarme con eso, no hay cantidad de dinero que me mueva para una quinta pelea”, apuntó Márquez desde el gimnasio Romanza.

 

“Ya no hay quinta pelea, por mucho dinero que haya, ya no es dinero, es honor, ya lo habíamos hecho en otras peleas, es de coraje, finiquitar esta cuarta pelea de esa manera es un gran honor, fue un gusto haber finiquitado de esa manera esta cuarta pelea”, agregó el ‘Dinamita’.

 

Márquez señaló también que es imposible saber si ese golpe con el que noqueó a Manny repercutirá en su carrera, pues la única forma de saberlo es cuando Brandon Ríos le de un buen golpe y se vea su respuesta.

“No sabemos cómo quedó, suele pasar, vamos a esperar cuando lo lleguen a conectar si es que responde bien, si viene en buen momento o ese golpe repercutió, hay que ver su reacción”, apuntó.

 

Sobre sus sesiones en el gimnasio, dijo sentirse fuera de distancia y lento, pero que apenas fue el primer día de boxeo y conforme avances, cada vez se verá mejor. “Sentí lógicamente tras seis meses de inactividad fuera de distancia, lento porque trabajamos fuerte en la mañana pero lo difícil era comenzar y ya lo hicimos”, expresó.

 

Dijo que al lado de sus sparrings podrá trabajar en la velocidad. “Eso será el factor importante, eso queremos, hay un Campeón amateur que me está ayudando, otro muy rápido y Alejandro Barrera con técnica y velocidad, son la combinación perfecta”, aseguró.

 

Juan Manuel señaló que tendrá tres o cuatro sparrings para la pelea y además destacó que tiene tres meses preparándose para el duelo ante Bradley, por lo que llegará con la mejor preparación de su vida.

 

Compartir.

198 comentarios

  1. Que cobarde, no tiene huevos para una quinta pelea porque sabe que perderia, pscquiao le gano 2 veces y siempre le dio la oportunidad de revancha. Marquez MA RI CON.

  2. PUES NO CREO Q FUESE GOLPE DE SUERTE PERO YA TE DIGO Q A PACQUIAO YA NO LO QIERE NI EN PINTURA DESPUES DE DOS REVANCHAS Q TE A DADO CREO Q LE DEBES UNA AL MENOS QEDATE CON LO Q QIERA ….EL Q LE GANO BIEN A PACQIAO SIN GOLPE DE SUERTE FUE TERRIBLE MORALES Q T COJE EN SU PRIMER Y T DA UNA BUENA PALIZA

  3. MARIO,

    JEJEJE, NO TE ENOJES,, JEJEJE,, NI NOS ESTA LEYENDO,, SOLO DISFRUTAN PLACER POR SER CAMPEONES, TENER DINERO$$, SER FAMOSOS,, QUERIDOS POR LA GENTE,, Y YA 41 ANITOS Y 21 PELEANDO PA QUE SE EXPONE.

    YA DEBIO HABERSE IDO DESDE ANTES DE GANARLE A PACQUIAO.

    SALUDOS MARIO.

  4. SI, ES LUCKY PUNCH PORQUE TE ESTABA DANDO UNA SOBERANA PALIZA, cosa que no hiciste tu a Paquiao en ninguna de las anteriores 3, muy igualadas y para mi, Pacman vencedor global CLARAMENTE, 3 – 1 ( Y JMM BESO MAS LA LONA)yo no quiero verte la cara tampoco, con ese boxeo escurridizo y no siendo el mejor, ya lo demostro Money, el si es el mejor en el arte de dar y que no te den, prefiero que pacman se mida a alguien que si quiere pelear, o con el mejor, money.

  5. Carlos Monzón el

    Jaja! No jodan más! Suban ustedes a dar ese “golpe de suerte”, a ver si les sale. Ganó Marquez y listo. No hay excusas! Yo,en su lugar le daría la última revancha,pero eso es otro tema. Pacquiao terminó en el suelo. Por lo tanto,Dinamita ganó. Por más que hablen y hablen,la pelea ya terminó. La tercera la ganó Manny ( para mí), y en la cuarta JMM lo durmió. Qué más quieren inventar?

  6. mario

    hahaha si le dio la revancha a marquez pero siempre huyendo y dejando que pasaran los años y aparte en pesos mas grandes pensando en sacar ventaja no vengas a ma ma r con que marquez es un marik no tiene sentido lo que dices la neta sigues ardido se te nota a kilometros que la tienes bien ensartada saludos

  7. Jajajajj que bueno que lo deje con esa espina clavada para toda su vida a pacquiao , creo que Márquez marcó el inicio del fin de la carrera de pacquiao, psicológicamente lo destrozo si esta oportunidad la aprovecha brandon ríos lo podrá KO de un golpe también.

  8. Carlos Monzón el

    Yo sabía que el tal Rigoberto Serrano del foro era uno de los redactores de SÓLO BOXEO! Simula una peor redacción cuando comenta. Estaba esperando que publique esto, jaja!

  9. se me olvidaba , mando un saludo a pepito de los palotes y mi prima la gina y juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, ah! a mi perro tambien, que sabe mas de box que alguno de aqui, el no lleva banderas puestas,
    JMM te hiceste kakita, popo, mierda EN CIMA, un boxeador busca la GLORIA Y DINERO, TU YA NO ERES UN BOXEADOR. ERES UNA FIGURITA.

  10. YO LLA TAMBIEN LO AVIA DICHO, Y ME INSULTARON, AVER QUE DICEN AHORA LLA QUE EL MISMO LO ASEPTO!!!!!! NO LE QUITO MERITO A MARQUEZ LLA QUE LO CONSIDERO UNO DE MIS FAVORITOS INCLUSIBE EN TODAS LAS PELEAS IVA A EL CONTRA PAQUIAO,PERO SI EN LAS OTRAS NUNCA LO AVIA ECHO Y ERAN TAN PAREJAS LAS PELEAS SIENDO LOS DOS BUENOS ASIMILADORES ENTIENDO QUE SE PUDIERA PENSAR Y AHORA REAFIRMAR LLA QUE EL MISMO PO ASEPTO QUE FUE. UN LUCKY PUNCH!!!!

  11. Carlos Monzón el

    Cómo puede ser que quién publica ésta nota, no sé de cuenta de lo irónico que es el Dinamita al decir lo que dice… Lo único que quiere es dar por cerrado el tema y que no lo jodan más.

  12. BUENO HAYA SIDO UN GOLPE DE SUERTE O NO, PARA MI ES UN GRAN PELEADOR,YA ESTA VIEJO ,Y BUENO ESTO Y LA DESICION DE NO DARLE LA 5TA PLEA REVELA QUE REALMENTE EL NO PODIA CON PAQUIAO.

    QUE TRATE DE GANARLE A BRADLEY Y QUE SE RETIRE ,QUE SE LLEVE SU GLORIA.
    ESTE COMENTARIO QUE HISO NUNCA DEBIO HASERLO ES UNA DERROTA MORAL.
    DE TODOS MODOS PARA MI ES UN GRANDE.

  13. JEJE Y QUE SE QUTE ESA IDEA DE LA CABEZA BRANDON RIOS NO TOCARA A PAQUIAO, LO QUE LE VA ES AGUANTAR MUCHOS GOLPES A PAQUIAO.ESO SI.

  14. haya sido de suerte o no pero lo noqueo, eso es lo importante ganar las peleas a como de lugar, lo único malo que veo en márquez es que al final de su brillante carrera haya dudas de dopaje y es que no es posible que siendo deportista de alto rendimiento a sus 40 años de edad le hayan crecido a si su musculatura siendo que a esa edad ya viene uno en decadencia y el al contrario la aumento, en su pelea con floyd tenia que subir de peso y no se veía a si se veía muy chico para floyd, y nada mas llego a su esquina Angel Heredia que es un experto en anabolicos y su físico aumento demasiado, y lo peor ser priista , de lo demas tubo una vida ejemplar como deportista, y es un excelente boxeador de lo mejor que a tenido méxico, saludos

  15. O sea fueron 4 peleas de puros golpes de suerte. En la cuarta lo mando de nalgas a la lona en el 3er asalto y la que de plano lo mandó a dormir… que no captan que efectivamente como dice el buen Monzon esta aceptado de manera ironica. En 4 peleas demostró quien es mejor siempre será el nemesis de Manny

  16. la grandesa de marquez es infinita puesto que ni amvicioso es mira que nada de dinero lo conbensera y pasara a la historia como el mero chin gon pues pakiao tubo 4 oportunidades de masacrarlo y no pudo jajajajajaja mejor el gran marques lo desbarato y si no pregunte al gran chaves y su respuesta sera las balas perdidas existen carlitos jajajajajajaja sufran lloren que el gran marquez los pico y los olvido

  17. Carlos Monzon tiene razon.

    Marquez en pocas palabras le dice a Pacquiao … “si si andale fue golpe de suerte” dandole por su lado

    Es para ya no estar discutiendo con la gente.Este tema ya se discutio hasta el cansancio pero agrego algo . Marquez no tira el golpe sin ver hacia donde va….ya con eso sabes si fue de suerte o no.

    saludos

  18. Exacto, para que queden contentos les digo si hombre si fué de suerte y chao, al fin yo gané limpiamente y lo que digan me lo paso por los hue….vos, tan tan.

  19. ASI COMO PACQUIAO PONIA SUS CONDICIONES AHORA MARQUEZ DEBERIA DE HACERLO EN CASO DE UNA QUINTA PELEA ,OBLIGAR AL PACMAN BAJAR A LAS 140LBS SI QUIERE…LO UNICO QUE SE LEE EN LA PALABRAS DE MARQUEZ ES SARCASMO.

  20. Saludos a todos despues de varios meses de inactividad y sin comentar en esta pag.. aki estamos de nuevo, y como dicen por ahi, INCORPORANDO AL BOXEO… Hay una frase clave que dijo Marquez: me quiero quedar con el recuerdo y q tambien los mexicanos se queden con el recuerdo de ese brutal ko.. el sabe muy bien de antemano que en una quinta pelea contra pacquiao podria ser noqueado por las grandes aptitudes y habilidades del pacman.. y tal vez de una manera igual o peor q pacquiao.. el quiere que la gente lo recuerde como el marquez que logro la hazana, al dinamita con la mano levantada.. y no a un dinamita derrotado, sangrado, destrozado y noqueado por el pacman… es comprencible..

  21. Judas Priest el

    Todos los ko son de suerte?, o es capacidad e inteligencia del contrario?, y o como puedes saber cuando es golpe de suerte y cuando no, si es que existe el famoso golpe de suerte?.

  22. que tont_os son la verdad, el mafioso arum le permitio a marquez llegar con dopaje y toda la cosa como un regalo a la aficion mexicana que en la tercer pelea los fanaticos mexicanos casi lo linchan………

    en 36 rounds marquez jamas pudo tumbar a pacquiao, que coincidencia que cuando llega con un fisico impresionante y del cual roach que no es ningun pendexo dijo que si ese cuerpo era resultado del ejercicio le besaba el trasero, y solo con ese fisico pudo marquez noquear a pacquiao……….

    van a ver todos que con bradley marquez no va a llegar dopado y va a ser otro boxeador………..

  23. Judas Priest el

    De la unica forma que Manny pueda nokear a Marquez es por la edad, creo que si Marquez tuviera la misma edad que Manny hasta 10 veces le daba la revancha.

    En supuesto que se diera la quinta pelea y ganara Manny..que tan valiosa seria esta victoria contra un Marquez que por la edad no podria ser el mismo?, es gran ventaja para Manny y el lo sabe perfectamente que lo que el no pudo, el tiempo y la edad seran sus aliados.

    Si tuvieran la misma edad, no le pasaria por su mente una quinta pelea.

  24. Judas Priest el

    Ahora resulta que Marquez se dopa por el fisico mostrado, y que me dicen del fisico de Manny?.

    Dejense de pelotudeces.

  25. repongo un comentario que deje en otra nota, contestanto a rigoberto.

    si, fue un golpe de suerte, justo jmm le quiso pegar al arbitro y se cruzo el pacman. o tal vez jmm tiro apuntandole al pecho y le pego en la cara? o fue un amague y le destrozo la quijada? o tal vez pacman le dio un quijadazo al puño de jmm? hay que dejar de llorar con lo de suerte, eso no va a quitar la larga desgustacion de la lona que hizo pacman. y que no le extrañe que sea el fin de pacquiao. saludos

  26. JAVIER ZAPARI el

    YA DEJENSE DE PENDEJADAS ESO NO FUE NI UN GOLPE DE SUERTEE FUE UN GOLPE QUE EL MEJOR BOXEADOR LIBRA POR LIBRA HIZO Y PAQUIAO NI LO VIO MARQUE SIEMPRE A SIDO MEJOR QUE PAQUIAO ASI QUE YA DEJENSE DE MAMADAS PINCHE GENTE ARDIDA ACEPTEN LA REALIDADD MARQUEZ GANO TODAS LAS PELEASS LAS 4

  27. JAIME HERNANDEZ el

    Obviamente Márquez está hablando con “SARCASMO” ( revisen la fuente original de la nota) ya que está harto de que Paquiao le tire directas e indirectas para ver si Márquez acepta una quinta pelea, es como decir, (SI, FUE SUERTE DEJA DE ESTAR JODIENDO PARA VER SI CAIGO), en fin el impresionante KO nadie lo olvidara por más que Paquiao lo quiera demeritar, ese KO hizo y hará historia como uno de los más impresionantes y espectaculares KO que se han visto.

  28. jajajajajja no fue golpe de suerte fue ensayado marquez tenia bien estudiado a many y no tiene caso la 5ta pelea marquez demostro quien es mejor despues de 4 peleas lo demostro saludos!!!!!!!

  29. CARLOS,,,,,,

    COMO MUELE EL ERUDITO,, QUE TE COPIE,, TIENE UN GRAN TEMOR QUE HASTA LA HORA DE LAS PELEAS ME DICE: “EN ESTA GANE”,, PERO ME TOMARA EN CUENTA EL CHARLY??.

    EL ERUDITO

    agosto 21st, 2013 at 23:48
    PELEAS DE LA SEMANA

    ABNER MARES KO 6

    ARGENIS MENDEZ KO 6

    LEO SANTA CRUZ KO 4

    OMAR NARVAEZ D.U

    STANYSLAV KASHTANOV K.5

    JESUS A. CUELLAR KO4

    ARTHUR ABRAHAM KO 7

    SALUDOS Y BENDICIONES

  30. yo en esa pelea habia apostado por pacman y perdi. no por eso le tengo bronca a jmm o pienso que metio un golpe de suerte. yo me acuerdo cuando vi a marquez con esos brazos en los dias previos, temi por manny y asi fue… un brutal ko, que quizas le puso fin a su carrera. muchos dicen que se dopo, yo no coincido con esas opiniones, por que tengo entendido que el mismo manny rechazo las pruebas cuando marquez las acepto. saludos

  31. El filipino ya no debe de andar llorando. tras el robo descarado que le hicieron a JMM en aquella 3a pelea, de ese gran robo es del cual se debería seguir hablando, puesto que fue un dominio total de JMM, casi igual que los anteriores combates y eso que el filipino estaba bien cargado de esteroides. Brandon Ríos por KO al esteroides pacquiao.

  32. Veo Argentinos como el Carlos Monzón y el MaXXXi, para los que le ha quedado claro acerca de ese brutal KO al tagalo, así que de otras nacionalidades no salgan con que solo los paisanos de JMM opinan lo mismo. Marquez facilmente ha dominado al esteroides filipino unos 26 rounds por unos 16 del experimento filipino.

  33. Cuestion de honor ??? Por cuestion de honor seria que le diera una 5ta esto es cuestion de miedo …No hay otras palabras para esto

  34. no cabe duda que marquez hasta en sus comentarios es bien cabron, con aceptar de que fue un golpe de suerte, esta tentanto a bradley a confiarse.

  35. a todos los pacman-lovers (que están tan obsesionados que no notaran el sarcasmo de jmm) después de esta declaracion ¿ya se sienten mejor?, ¿ya les descanso el alma, el hígado y el estomago?, ándenle m´ijos, úsenla como pomada y cúrense el ardor.

  36. Respeto para todos:

    Es obvio que si se lee con detenimiento la nota sobre Juan Manuel Márquez y el golpe de suerte, al principio dice: que cansado o harto de tantos comentarios… y eso da a entender que dijo lo que algunos querían oír. Lo del ko al filipino fue tan evidente y hay registros de sus entrenamientos con sparrings a los que noqueó igual, que se puede dar el lujo de hacer sarcasmos…
    Saludos

  37. “Que siga hablando (Pacquiao) y me quiero quedar por el resto de mi vida con ese golpe de suerte” el se refirio a lo que paquio alega, es como cuando uno le sigue la corriente a otra persona que alega tener razon, para darle el avionazo decimos ok lo que tu digas, por favor .

  38. No olvidemos la grandeza del Pacman, de lo contrario el triunfo del maestro JMM valdría poco.

    Saludos a todos mexicanos, cubanos, argentinos, panameños, puertorriqueños, filipinos etc.

  39. DESPUES DE SEMEJANTE CHINGADAZAZAZAZO VAN A VER QUE PACQUIAO NO VOLVERA A SER EL MISMO, NO SOLO LO DEJO MUERTO EN LA LONA, MENTALMENTE TAMBIEN SE LO CHINGO, SI BRANDON RIOS SE PONE VIVO EN LOS PRIMEROS ROUNDS Y SE VA CON TODO, CHANCE Y PACQUIAO VUELVA A CAER POR KO!

  40. BUENO LA VERDAD NO CREO HALLA SIDO UN GOLPE DE SUERTE VI UNAS CUANTAS VECES EN VIDEO COMO PRACTICABA ESE GOLPE CON BERISTAIN ENTRENANDOLO,FUE UN GOLPE PRACTICADO,SE BALANCEA EL CUERPO HACIA UN COSTADO,SE QUIEBRA LA CINTURA Y SE LARGA EL CROSS,EL TEMA ES QUE CASI SIEMPRE EL QUE CONTRAGOLPEA CON ESTE GOLPE SE QUEDA SIN VER AL TENER QUE LANZARLO,PERO NO ES DE SUERTE ES PRACTICADO SIMPLEMENTE QUE AL NO VER SE SUELE ERRAR EL GOLPE,EN KICK BOXING TAMBIEN TAMBIEN SE PRACTICA PERO CON OTRA TECNICA.

  41. este intento de periodista en verdad en una verguenza, tambien aqui vino a publicar su nota de fantasia, creo que marquez un no terminaba de decir ese sarcasco cuando este tipejo vino a publicarlo jajaja que risa y vaya forma de contestar, el que quiere creer que fue golpe de suerte pues que lo haga la gloria a marquez nadie se la quita

  42. la verdad para marquez ablar de onor es todo la tercera pelea se la robaron peleo la cuarta lo surper ultra recontra super madreo y ya no hay mas que aclarar si lo tuvieron que resusitar que estas tonto quieres que marquez cargue con la muerte de un felipas que pena agena dan los que se escudan diciendo que deverian pelear otra ves ojala y no le gane la ambicion a marquez y se deje convencer de bolver a pelear ya no hay nada que demostrar si la pelea se viera ido a las targetas pero el ko no deja dudas jajajajajajajajajaj

  43. Pues si Many le dio revancha tantas ocasiones , es obvio que fue por que las peleas fueron muy cerradas , el KO que Marquez le puso a Paquiao tiene todo el merito del mundo y dudo mucho que haya sido de suerte , yo creo que Marquez y Paquiao si tendrán 5 ta pelea en un futuro , Marquez enfrenta a Bradley , otro rival y se despide con Paquiao , claro que con dinero baila el perro y le llegaran al precio para una 5ta pelea , sólo calientan más la rivalidad para crear una mayor expectación … ambos son de lo mejor .

  44. Carlos Monzón el

    Motorhead: en kick es diferente,ya que si lo tiras de la misma manera que lo hizo Márquez,sería muy fácil ser alcanzado por un rodillazo. Sobre todo en estilo K1 ( kick japonés). Te lo digo como instructor de Karate Kyokushin,4 veces campeón argentino, y con varias peleas en Ichigeki Kickboxing. Saludos!

  45. atodas, las fans de paquiao, que se sienten ofendidas con el robo de marquez, les gustaria, la 5 ta pelea pero para que haya justicia que a marquez le venden los ojos, le aten una mano, y por untimo que le proiban los golpes de suerte, por que asi seria mas pareja no tontos, jajajajajajaj y aun asi alomejor con una mano le gana, luego querran que lo aten a una esquina la 6 ta por revancha jajajajajajajaja

  46. Hola Kid, Pos aquí nomas sacando el ratito pa echarle una leidita a los comentarios

  47. “la verdad” rajon presta atencion le dio 4 oportunidades para que lo masacre y tu felipas no pudo que quieres si la tiene dura marquez despues de demostrar que es el mero mero toda via ay detractoras como tu que acaso te traumo o por que le pones el rajon ponmelo ami

  48. Antes del Ko El Cesar del boxeo dijo…. Veo mas fuertes los golpes del Mexicano, por ahi se puede venir un ko……un minuto mas tarde el Pacman estaba en el limbo, pudo haber muerto y ustedes aqui de pe de jos no lo entienden

  49. “LUIS”…….DICESE DE CUBANO SODOMIZADO EN “LA BESTIA” EN SU VIAGE POR MÉXICO PUES HUIA COMO CO BAR DE DEJANDO A SUS PADRES Y HERMANOS EN CUBA PARA VIVIR DE LAS TIMA EN USA..
    QUE FEO ESO…

  50. Bien por marquez que no le de na , ya q le robaron toda !! Y que se mude de mexico!!!

  51. SALVADOR RODRIGUEZ ESTA URGIDO POR UN PREMIO PERIODISTICO, Y POR ELLO RECURRE A MANIPULAR LAS PALABRAS DE UNA FIGURA PÚBLICA Y DEPORTIVA COMO LO ES MARQUEZ. EL TITULO DE LA NOTA NO CONTRASTA CON LAS DECLARACIONES DEL BOXEADOR MEXICANO.

  52. Rigoberto Serrano el

    Después de todo está claro, que cuando pierda contra Timothy Bradley, también va decir que no quiso ganar porque dirían que fue golpe de suerte. Es lamentable, tantos comentarios ofensivos que hicieron para los que afirmaron que fue golpe casual o de suerte y que el mundo lo vio, cuando ya Márquez estaba destrozado y que no podría ir más listo para quedarse sentado abandonando el combate.

    La ley del pugilismo es de honor. Eso que alega Márquez, que Pacquiao y el público se quedarán con las ganas porque no habrá quinta pelea ni que le paguen el tesoro del mundo, dice de un sólido cobarde que teme que lo congelen por un ratito y no por accidente, si no por fuego.

    Ustedes, verán lo que queda de Pacquiao, cuando le enlode a Brando Ríos y lo que queda de Márquez cuando lo pinte Timothy Bradley sin punch pero con boxeo y fortaleza física.

  53. Cansado de tanta ma ma da con lo del golpe de suerte y con tal que lo dejen en paz tranquilo en lo que sigue el maestro lo dijo en tono ironico

    total, el triunfo, titulo de campeon de la decada lo tiene el maestro marquez

    pacquiao se quedo como dijo otro forista con tremendo soplamocos

    Porque no recuerdan como le robaron la 3 palea a JMM

  54. lo que quiso decir en otras palabras fue: !ya dejen de estar jodiendo con este tema! o en lexico mexicano, ” ya dejen de estar chingando” y vamos mejor con lo que viene…

  55. Suerte suerte el boxeo ce trata de conectar golpes y juanma lo iso lo tumbo dos veces y el resultsdo ya lo saben a juanma lo tiraron tres veces en la primer pelea y ce levanto a dar pelea la cual ce la robaron ssludod

  56. “COMPADRE”……DICESE DE BUEY ORGULLOSO DE PRESTARLE LA VIEJA AL QUE QUIERA SER SU COMPADRE…..CUBANO TENIA QUE SER…..

  57. WUAJAJAJAJAJAJ muy bien maestro MArquez se las dejaste bien clavada no mas,, al PAcman y a todos los PacmanLovers jajajajajajja

  58. Bueno, en mi opinion lo mas importante es el resultado de la pelea. Un final totalmente inesperado por todo el mundo y que seguira siendo tema de discucion. Aunque la gente diga que JM Marquez comenzaba a decaer y Pacquiao ganar terreno en esos asaltos, el resultado es el mismo. La cuestion aqui es que sera muy dificil ver una 5ta pelea, dicho por JM Marquez, razon para que algunos fanaticos se molesten, presisamente por el resultado inalterable de la ultima pelea. Asi que JM Marquez seguira gozando de mayor popularidad aunque el golpe hubiese sido de suerte o no, lo que cuenta es el resultado.

  59. SI, ahora otra nota analizando acerca de los tres robos a JMM, principalmente la tercera. y otro reportaje acerca del físico de pacquiao y el consumo de esteroides y la carrera llevada a fin para fabricar un producto para vender a cierta gente como a un sudamericano neófito en esto.

Dejar una Respuesta