Beristain: Rey Vargas esta listo para debutar en EEUU

16

Por. Gabriel F. Cordero

reyvargas1¨Rey Vargas es un joven boxeador que tiene todo para ser campeón mundial entre habilidades, condiciones físicas, juventud, experiencia internacional amateur, estatura, pegada, velocidad y sobre todo deseos de ser campeón mundial. Una de mis esperanzas es lograr hacerlo campeón mundial y para eso ya esta aquí en EEUU para debutar y darse a conocer y poco a poco lograr que sea un fuerte candidato a pelear por titulo mundial pero les insisto tiene todo para ser campeón mundial ¨Dice Beristain.

 

Vargas debutara este sabado en Carson en el evento de doble titulo mundial Mares-Gonzalez y Terrazas-SantaCruz organizado por Golden Boy Promotions en asociacion con Promociones del Pueblo,

 

Vargas Nació el 25 de noviembre de 1990 en la Ciudad de México, pero sus padres se fueron a vivir a Otumba, Estado de México, donde radica actualmente.

 

Su padre Carlos Vargas, fue ex peleador profesional y fue quien lo hizo practicar el boxeo desde los diez años de edad y se dice que fue en la sala de su casa donde realizo su primera pelea..

 

REY VARGAS, ha estado en su juventud entre el boxeo, la escuela y el trabajo además de haber sido miembro del equipo nacional amateur de México donde entreno por años en el CDOM (Centro Deportivo Olímpico Mexicano), así como en sus concentraciones en la CONADE (Comisión Nacional del Deporte).

 

En el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento) integró la primera generación deportiva Mexicana y dando muy buenos resultados.

 

En 2007 participó en eliminatorias internas para buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, quedando Sub Campeón, pero sabía que no podía competir por no tener la edad mínima requerida. Luego alcanzó a coleccionar varios Campeonatos Nacionales y un Panamericano, además de ser el mejor peso Gallo en México que clasificó para el Mundial Libre celebrado en Milán, Italia, donde solamente asistieron seis mexicanos de distintos pesos.

 

El 10 de abril de 2010 debutó en el boxeo profesional para lograr un record actual de 15 victorias consecutivas con 14 nocauts.

 

Compartir.

16 comentarios

  1. LES GANE A TODOS,, NO ME VAYAN A ENVIAR PREMIO,JEJEJEJE.

    SUERTE A ESTE PROSPECTO.

    SALUDOS RAZITA!!.

  2. Este chaval tiene todo para ser un grande, hasta el nombre. En uno o dos años estara en los primeros planos, hincando boricuas y correteando cubanos…

  3. Ahorita toda la perrada anda en la nota de Marquez y el Lucky pounch, poreso no le prestan atencion a esta y oteas notas mas relevantes quw una declaracion referente a un hecho hhistórico…

  4. Como este boxeador (Rey vargas) son lo que necesitamos en estos tiempos, es un boxeador muy completo, no hay boxeador mexicano en estos momentos que con la capacidad de este, (excluyendo la experiencia)… vargas tienen técnica muy limpia como la de marquez, mide la distancia como el “titere”Vazquez, entra y sale dando pasos para atrás muy similar o mejor al gallo estrada, y tiene sino una pegada demoledora (tipo matthyse) si una como la de jonny gonzales. solo falta saber si tienen mandíbula resistente, lo cual lo haria el boxeador mas completo de México, si exagerar el nuevo terrible, barrera o marquez….

    Solo el tiempo lo dirá.

  5. No hay que adular mucho al joven, porque nos puede pasar lo mismo que a los boricuas.

    Ya ven como los suben a la cúspide, que para diversión nuestra los vemos caer en picada.

    Saludos

  6. ANDAN VESTIDOS ASI PORQUE HACE MUCHO FRIO O QUE ONDA????

    JEJEJEJE.

    BAJO LAS MANOS DEL NACHITO BERISTAIN ESTA SEGURO,, OJALA LO PULA MUY BIEN.

    SALUDOS JJPQ,,, NO SE DE DONDE SACAS TANTAS OCURRENCIAS.

  7. Buen prospeccto se le ven buenas hechuras habría que verlo con un buen rival

    estuve viendo algunas de sus peleas en internet y por momentos me recordó al gran terrible cuando salía pistoneando hacia atrás e inmediatamente haciendo lo mismo hacia adelante para contratacar igual también como conectaba golpes estando en movimiento sus brazos largos le dan también bastante ventaja y con el maestro que trae que mas podemos pedir

  8. Este si es un verdadero prospecto no como muchas bombas que a la primera se apagan.

  9. Bien dicho, antes falta ver si tiene quijada pues ese es un handicap en contra de muchos peleadores.
    saben que peso es?? pues para gallo lo veo como guajolote, muy grande no?. O el inexperto de Don Nacho mide 1.20 m.

  10. Si Don Nacho lo dice, ha de tener razon, este viejo no anda con jugarretas . . . un saludo desde Chihuahua, a todos los compitas del foro . . .

Dejar una Respuesta