¿Es “Canelo” hoy, mejor que Oscar, cuando enfrentó Floyd?

117

¿ES MAYWEATHER HOY, MEJOR O PEOR BOXEADOR, QUE CUANDO ENFRENTÓ A OSCAR DE LA HOYA?

Mayweather6DESDE EL AÑO 2007 HASTA HOY, FLOYD HA COMBATIDO SEIS VECES CONTRA: RICKY HATTON, JUAN MANUEL MÁRQUEZ, SHANE MOSLEY, VÍCTOR ORTIZ, MIGUEL COTTO Y ROBERT GUERRERO. SOY DE LA OPINIÓN QUE OSCAR DE LA HOYA, HA SIDO SU MEJOR RETADOR Y EL MÁS EXIGENTE

Por Chon Romero

En el altercado que celebraron el cinco de mayo de 2007, Oscar de la Hoya contra Floyd Mayweather, Oscar abordó el tinglado con todas las ventajas naturales: más estatura, extensión de brazos y peso 154 libras. En lo que se refiere a presteza o prontitud estuvieron parejos y fue uno de los atributos con los cuales contó De la Hoya, para surgir como el oponente más exigente que haya tenido Floyd Mayweather, a lo extenso de su trayecto de profesional.

Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Víctor Ortiz y Robert Guerrero, han sido los oponentes de menos significado en las exposiciones del cetro de los pesos wélter del ídolo estadounidense y siendo el más notable el británico Ricky Hatton aún perdiendo por nocaut.

Disputando Floyd Mayweather el monarcado de los pesos superwelter ha obtenido mejor oposiciones contra Oscar de la Hoya y Miguel Cotto, y sin duda la razón es que su peso normal es de 147 libras y combate en peso superior por obtener mejores oponentes, pagas y el ego de ser monarca múltiple.

No hay dudas, los combates más vibrantes de Floyd Mayweather, los ha celebrado en 154 libras y una de las razones es por tener que dar ventajas de peso subiendo al cuadrilátero con 150 libras, que es lo máximo en peso que puede alcanzar en su metabolismo. Fue la razón que lo obligó a solicitar el combate contra Saúl “Canelo” Álvarez en 152 libras, para no ceder cuatro libras a sus futuros oponentes de los pesos superwelter.

Con esta clausula “Canelo” Álvarez, tiene que bajar dos libras de su peso normal que es 154 libras y que a menudo le causa problema cumplirlo en la báscula. Por su parte Floyd Mayweather, solamente aumenta tres libras para abordar el entarimado en 150 libras, por no poder alcanzar en peso el límite de las 154 libras de la división superwelter ni comiendo y bebiendo libremente.

Después de siete años de haber diputado contra Oscar de la Hoya, que fue en el mes de mayo de 2007, luce más experimentado, más profesional y con el mismo ego de ser uno de los mejores deportistas en el pugilismo con impronta estable y excelente estado físico. Nadie puede decir que Floyd Mayweather muestra o tiene señales de descalabro profesional, todo lo contrario, lo siguen distinguiendo los aficionados, cronistas deportivos y doctos del pugilismo, como el mejor boxeador actualmente en el mundo, sin poderse contradecir.

¿ES “CANELO” ÁLVAREZ HOY, MEJOR BOXEADOR Y MÁS POPULAR, QUE CUANDO OSCAR DE LA HOYA ENFRENTÓ A MAYWEATHER?

mayweather-canelo_Sin pensarlo y sin poderlo porfiar yo diría que no y no debido a que Oscar de la Hoya ya era campeón múltiple, más se debe a su rico recorrido con agarrones con boxeadores de la talla de Félix Trinidad, Shane Mosley en pleno apogeo profesional, Arturo Gatti, Fernando Vargas, Felix Sturm, Bernard Hopkins, Ricardo Mayorga, Ike Quartey, Julio César Chávez y Héctor Camacho. Si comparamos aquellos años atrás de Oscar de la Hoya, cuando llegó a disputar contra Mayweather, con lo realizado y la acogida actual de Saúl “Canelo” Álvarez, la distancia en nombradía o fama, atracción popular y profesionalismo, jamás los podremos confrontar, Oscar de la Hoya estaba muy crecido en todas las cualidades cuando enfrentó a Mayweather, mucho más que como ahora lo hace Saúl “Canelo” Álvarez. Además, estará también de contrariedad el costo del evento que dicen se pagará cinco dólares más de los $55.00, que se cobró por el combate Oscar vs. Mayweather.

De estas cualidades saco como conclusión, de que difícilmente, este evento de Pagar por Ver, pueda superar la plusmarca implantada por Oscar y Floyd que fue comprado por dos millones cuatrocientos mil hogares. Hubo más interés en el público por la paridad profesional y la acogida de los dos en la afición mundial. “Canelo”, no ha cobrado el interés nacional e internacional requerido por sus dos escasas  contiendas de importancia que, hacen distante las diferencias de los retos de “Canelo” Álvarez y Oscar de la Hoya contra Floyd Mayweather Jr.

¿QUÉ PODEMOS SACAR EN CONCLUSIÓN? LA ÚNICA VÍA DE TRIUNFO DE SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ, SERÁ MILAGRO PUGILÍSTICO, MÁS QUE SU ENTREGA TOTAL

Las críticas de los mismos aficionados y cronistas deportivos mexicanos, tiene en juico ambiguo el profesionalismo de Saúl “Canelo” Álvarez. Es decir, una gran parte lo acepta y muchos menos no. Yo considero que es promesa que se realiza en el pugilismo y ganando o perdiendo contra Floyd Mayweather, seguirá siendo boxeador de importancia en el boxeo organizado. Recordemos un adagio que dice así: “Perdiendo, también se gana”. Con 23 años de edad Saúl “Canelo” Álvarez, ofreciéndole rivalidad aceptada a quién se considera el mejor boxeador de la actualidad, será suficiente para cargar con su primer revés y a la vez, seguir calificado como futura estrella del boxeo organizado.

¿Qué estilo impondrá Saúl “Canelo” Álvarez, para su esperado altercado contra Floyd Mayweather Jr?…Tiene dos opciones: boxear técnicamente, combinado con agresividad, que es su ritmo regular y habitual, o entregarse a totalidad a estilo acosador que no es a lo que nos tiene acostumbrado. En cualquiera oposición que le imponga a Floyd, tendrá respuestas atinadas y duras. Y, si se equivoca imitando el desenvolvimiento que empleó Miguel Cotto de belicoso durante lo extenso del combate, puede ser más castigado que imponiendo estilo normal.

No olvidemos que así, como preparan a Saúl Álvarez para contender contra Mayweather, en la misma forma se prepara el nombrado “The Money Man”, para prevalecer su jerarquía pugilística, con oponente de menos créditos que los dos anteriores con quienes disputó el cetro de los pesos superwelter y son ellos: Oscar de la Hoya y Miguel Cotto, que como quiera usted juzgarlo, han tenido recorrido profesional más ambiciosos y respetados que Saúl “Canelo” Álvarez.

Saúl “Canelo” Álvarez, aventaja en juventud 23 años cumplidos y 13 años menor que Floyd que tiene 36. Es igualmente, más fuerte físicamente y es de coraje como todos los púgiles mexicanos. Floyd Mayweather, sigue siendo el maestro de los tinglados, más experimentado, más ágil, defensivo y de mejor astucia. Auguro un buen espectáculo pugilístico, y como resultado la comprobación de que Floyd Mayweqather, sigue siendo el púgil más notable del boxeo organizado.

NOTA: Cada tema que analizo con su respectivo pronóstico, no lo hago pensando que soy perfecto y menos no equivocarme porque ha sucedido, pero perdiendo el pronóstico o ganándolo, queda claro el dominio o no de la materia, por lo expuesto en pro y en contra por cada quien que lo hace. El noventa por ciento de los aficionado hacen su resolución al azar, adivinando, por nacionalidad, lazos de afectos, e inclusive, algunos sin leer el tema siguiendo lo que dicen los demás y nos percatamos por el desarrollo de las opiniones. A los pocos asiduos y atinados críticos muy buenos de esta página, solamente les pido ser honestos, al conocerse los resultados de los altercados venideros analizados y pronosticados por este servidor.

¡Incorporemos al BOXEO¡

 

Compartir.

117 comentarios

  1. claro ganó Mayweather una pelea muy pareja que para algunos pocos ganó De al Hoya….

    vino Pacquiao solo 17 meses después e hizo pedazos a De la Hoya, con todos los pronósticos en contra para el Filipino…

    Conclusión: desde entonces Maywether le ha sacado el quite el filipino…mas aún cuando algo similar pasó con Hatton donde Floyd lo liquidó en 11 Rounds, mientras que el filipno solo en dos…

    CON MAYOR RAZON HABIA QUE EVITAR AL FILIPINO…

    Conclusión personal: EL MEJOR PACQUIAO ES MEJOR QUE EL MEJOR MAYWEATHER….lo que quedó avalado en la elección del filipino como el mejor de la década….

    byeeee

  2. Sin duda sera buena pelea, creo que contra de la Hoya Floyd perdio, he visto la pelea varias veces y no veo por donde haya ganado el money, creo que en esta pelea se mostrara un floyd diferente ya que tiene enfrente alguien a quien no puede noquear y si lo pueden tumbar, ojala sea buena pelea, aunque el respaldo se puede llevar la noche, saludos ¡

  3. CUANDO OSCAR ENFRENTO A FLOYD NO ESTABA EN SUS MEJORES TIEMPOS EN ESTOS MOMENTOS CREO CANELO SI SE ENCUENTRA EN SU MEJOR MOMENTO ANQUE JAMAS LO PUEDEN COMPARAR CON OSCAR .OSCAR ERA MUCHISIMO MEJOR QUE EL CANELO DE HOY MAS COMPLETO PARA MI UNA SUPER ESTRELLA, TODAVIA NO ASEPTO EL ROBO CONTRA TITO TRINIDAD , OSCAR LO DOMINO CLARAMENTE TODA LA PELEA, VOLVIENDO AL TEMA CANELO NO VA A PODER CON FLOYD Y POR EL MOMENTO NO VEO A NADIE QUE LE PUEDA GANAR A MAYWEATHER.. DESDE P.R PAL MUNDO, SALUDOS A KID AZTECA Y INVITADO P.R,BENDICIONES!!!!

  4. Quisiera que ganara canelo o empataran, para que haya revancha y ahi puede ser que de seguro gana uno de los dos, canelo ha demostrado que sigue muy bien a su trabajo y a su esquina, tambien ha demostrado que puede cambiar su estilo de combate no mucho pero si se ve el cambio; creo creo que apostara por mucho a su poder de puños en lastimar a el cuerpo del money(si esque logra encontrar el espacio), y temo que money correra aun mas, pegara menos pero suficiente solo para ganar(el tipo pelea para si mismo); Y quisiera que ganara canelo para que obligaran(showtime) a money a pelear con el pacman y ver un super espectaculo. Saludos a todos los amantes del boxeo.

  5. PARA MI EL UNICO QUE TIENE LAS HERAMIENTAS PARA GANARSE A FLOYD MAYWEATHER AUNQUE EL PROBLEMA ES EL PESO Y POR ESO NO CREO QUE NUNCA SE ENFRENTEN ES. ANDRE WARD

  6. Ningún milagro, el Canelo tiene todo para ganar esa pelea, a la gallina ya le pasaron sus mejores tiempos y físicamente no tiene nada que hacer a la par del Canelo, lo único que puede hacer es correr para que no lo cace y si lanza alguna de sus cachetadas se expone al ko, y aunque el Canelo no estuviera a la altura del otrora De La Hoya, Maywather tampoco es el mismo.

  7. No creo que al Canelo le moleste recibir las cachetadas de Floyd se ira con todo al frente

  8. la verdad es lamentable que el escritor se tenga que tomar la molestia de la aclaracion final. solo por todos los llantos que recibio por pronosticar una derrota de canelo. cuando este mismo periodista predijo una derrota para lucas matthysse no vi a ningun forista argentino llorar y agredirlo por el pronostico. hay que saber bancarse como hombres las opiniones distintas si esta no ofenden y hablan de box. saludos

  9. mi estimado chileno estoy totalmente de acuerdo con usted, solo me falta aclarar que maywether como lo dice en la nota pelea en su peso ideal 147lbs y pacquiao cual seria su peso ideal ?? 130lbrs ???? maywether no se puede comparar con pacquiao ya que para compararse deberia estar peleando en peso medio pero no, siempre a sido un cobarde que escoge sus peleas. contra cotto que todos sabemos no tiene un golpeo demoledor no le exigio bajar de peso pero con alvarez que pega duro si lo obligo a bajar 2 librs

  10. Mayweather!!!! perdio con Oscar De La Hoya, de manera apretada. perdio contra Jose Luis Castillo en la primera pelea de manera clara, que fue un robo para el Mexicano. a Mayweather lo han protegido mucho, con Miguel Cotto fue una desicion apretada a favor de Floyd. a mi parecer pierde Canelo contra Floyd de manera cerrada. en fin no es un fuera de serie como nos quieren hacer creer.

  11. MAXXI
    EN LA ANTERIOR NOTA CHAVEZ VS VERA,TE CONTESTE LO DE ABREGU,HASTA NOVIEMBRE NADA PARA EL.SALUDOS

  12. Fernando Castillo el

    De acuerdo con su escrito, excepto en una cosa, José Luis Castillo le ganó claramente a Mayweather en su primera batalla, pero le robaron los jueces la victoría al mexicano. Otra cosa de resaltar, un deportista de verdad, no deshidrata a sus rivales para sacar ventaja.

  13. juan alfonso el

    buenas tardes

    se olvidan del sonorense joseluis castillo ??
    le gano money man

  14. Chileno, recuerda que el boxeo es de estilos, el estilo que le complica a mayweather es el que tiene de la hoya y un poco paquiao, el de presión, solo dos boxeadores lo lograron, Castillo y de la hoya, pero la diferencia es que mayweathr los enfrento en mejor momento, el mismo de la hoya lo dijo. En otras palabras el De la hoya que perdió con paquiao ya estaba acabado, lo mismo que hatton, mayweather sino al 100% les gano mas enteros. es como el chavez que enfrento a de la hoya, no puedes comparar. palabras de Oscar de la hoya “de haber estado mas joven le hubiera ganado fácil a mayweather y paquiao, esas cosas pasan,lo mismo le paso a julio C.chavez conmigo”. quien asido el nemesis de paquiao? Marquez, el mismo que fue derrotado con tremenda facilidad, a paquiao se le complican los boxeadores veloces e inteligentes, masquez lo es pero mayweather lo es 5 veces mas, nacho beristain lo dice “mayweather parece de otra galaxia”. y mira que odio a mayweather.

    saludos

  15. MMM es mejor EL CANELO DE HOY , que el DE LA HOYA q peleo con mayweather en aquel momento… Y MAYWEATHER ES PEOR comparandolo con ese MAYWEATHER DEL 2007 que peleo con de la hoya ,, dsp si es tan o mas o menos popular q de la hoya ,, no lo se ,, creo lo q teine a favor el canelo , q tiene muchos seguidores y ANTI SEGUIDORES ,, por ende lo vuelve MUY POPULAR.

  16. LA VERDAD MUY BIEN SUS COMENTARIOS DE UNA MANERA MUY NEUTRA.

    A MI PARECER CANELO TIENE LA TECNICA Y VELOCIDAD SUFICIENTE PARA CONECTAR A FLOYD Y SOBRETODO PERO A DIFERIENCIA DE OSCAR CANELO SI TIENE EL POWER PARA LLEVARLO A LA LONA.

    FLOY NO LE GUSTAN LOS PELEADORES RAPIDOS Y CON PEGADA POR QUE SU ESTILO DE ESQUIVAR QUEDA NULO CON UN BOXEADOR RAPIDO,,,
    GUERRERO NO POSE LA PEGADA NI LA VELOCIDAD DE CANELO
    COTTO – NO TIENE LA VELOCIDAD PARA CONECTAR A FLOY Y TAMPOCO TENIA EL PUNCH
    ORTIZ- TAMPOCO TENIA LA VELOCIDAD Y EL ALCANCE NECESARIO PARA CONECTAR A FLOY Y CREO QUE TECNICAMENTE ES DEFICIENTE.
    MOSLEY – YA HABIA PERDIDO SUS MAXIMAS CONDICIONES EL SI TENIA EN SU MOMENTO LAS CARACTERISCAS PARA VENCER A FLOY PERO COMO SIEMPRE EL NIÑO FEO CUANDO VE EN PELIGRO SU REYNADO REHULLE LAS PELEAS
    MARQUEZ – PELIARON EN CONDICIONES MUY DESFAVORABLES CON SU 1.70 DE ALCANCE NO SON SUFICIENTES PARA GOLPEAR CONSTANTEMENTE A FLOY SIN RECIVIR MUCHO CASTIGO.. SE LLEVAVA LOS GOLPES AL 4 POR UNO AL INTENTAR GOLPEARLO

    EN MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL CANELO TIENE EL ALCANCE PARA CONECTAR A FLOY UN 4 – 6 GOLPES A FAVOR DE FLOYD. Y LA PEGADA ESTA MUY A FAVOR DE CANELO .. ESTE CHAMACO EXIGIRA A FLOY SOLTAR MUCHOS MAS GOLPES DE POTENCIA DE LOS QUE ESTA ACOSTUMBRADO Y SE CANSARA MUCHO MAS RAPIDO QUE EN OTROS COMBATES , DONDE SOLO SE LA PASA TIRANDO EL JAB DURANTE 6 ROUNDS .. Y LOS OTROS 6 APREVECHANDO SU VELOCIDAD PARA ACABAR CON LOS OPONENTES DESGASTADOS Y CANSADOS DE NO CONECTAR…..

    ACA TENDRA QUE SOLTAR AL TU POR TU CUANDO SIENTA QUE LO ESTAN ALCANZANDO .. POR QUE INSISITO PARA MI LA VELOCIDAD ES UN PUNTO A CONSIDERAR MUY IMPORTANTE A ESO LE SUMO LA PEGADA DEL JOVEN TAPATIO MUCHO MUY POR ENCIMA DE LA PEGADA DEL FLOY Y EN VELOCIDAD NO VEO GRAN DISTANCIA ENTRE EL CANELO Y FLOYD..

    QUE GANE EL MEJOR PERO ME VOY POR CANELO

  17. Merece el canelo el beneficio de la duda???
    Froyd: es mas rapido, mas veloz, tiene mejor defenciva y sabe administrar mejor el tiempo y el espacio sobre el ring, pero no creo que sea invensible, el pleitos anteriores, que han logrado penetrar su casi perfecta defenza con un recto en la mandibula, lo han puesto tan mal que ha tenido que recurrir al colmillo para no ser rematado, por ota parte el canelo esta en constante evolucion, es mas joven y mas fuerte y con mas hambre de victoria . . . estando dos boxers sobre el cuadrilatero todo puede suceder, mi pronostico es a favor de froyd por divicion unanime, pero recuerden que en muchas ocaciones sube un boxer en calidad de victima y sale con el brazo en alto . . . compitas un saludo

  18. Igual qe pacquiao demolio a hatton y dela hoya a sufrido siempre con marquez y floy le dio clases de boxeo a marquez entonses nunca sabremos como uviera sido um pacquiao vs mayweater los dos pasaran ala istoria como estrellas del boxeo

  19. luisalbertox3 el

    moderador tu opinion es valida pero tienes k ser mas objetivo en tus comentario ya te equivocaste meses atras cuando predejiste k perdia lucas mathysee y ahi calladito te kedaste pss

  20. alielgrande81 el

    Lo cierto es que si Canelo gana daria la sorpresa, pero se me antoja dificil. Aqui el que escribio el artilo hizo mencion de los rivales que tuvo que enfrenetar De la Hoya y los que a posteriori enfrento Floyd. ESte ultimo tiene un equipo detras que toma las decisiones para escogerle el rival adecuedo en el momento apropiado, como es el caso que see sta dando ahora. Por que Floyd no combatio a Margarito, porque este es un boxeador non stop y su equipo, sabe, que aunque Floyd es mejor Margarito podria ganar, y en ese sentido han conseguido que Maywether este invicto. Por otro lado para el Canelo independientemente del resultado es una gran oportunidad pues se va a enfrentar al numero uno (tambien esquivando rivales) y eso sin duda le sera fructifero en su carrera. Sin embargo yo creo que la gente espera otros combates de Floyd, yo espero que por el bien del deporte asi sea y el dinero pase a un segundo plano. Un saludo

  21. FECHA CENTÉSIMO CUADRAGÉSIMO QUINTA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………. 5 puntos
    Acertar KO – Round…………. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific…. 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) ……… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    ABNER MARES (26-0-1, 14) vs JHONNY GONZALEZ (54-8, 46) CMB Pluma
    ARGENIS MENDEZ (21-2, 11) vs ARASH USMANEE (20-1, 10) FIB Super Pluma
    VICTOR TERRAZAS (37-2-1, 21) vs LEO SANTA CRUZ (24-0-1, 14) CMB Super Gallo
    OMAR NARVAEZ (39-1-2, 20) vs HIROYUKI HISATAKA (22-10-1, 10) OMB Super Mosca
    STANYSLAV KASHTANOV (30-1, 16) vs JAIME BARBOZA (18-7, 8) Interino AMB Super Mediano
    CLAUDIO MARRERO (14-0, 11) vs JESUS A. CUELLAR (22-1, 18) Interino AMB Pluma
    ARTHUR ABRAHAM (36-4, 28) vs WILLBEFORCE SHIHEPO (20-6, 15) Omb Inter Super Mediano

  22. articulo de con romero es igual a articulo alaba americanos asi q ni leerlo da hueva

  23. Es muy difícil comparar al Canelo de hoy con el De la Hoya de aquella época. Creo que Óscar era mejor en general.

    Floyd creo que ahora también es mejor, a pesar que el de aquella época era muy bueno.

    Dependerá de como venga Floyd, conociéndole se habrá preparado a conciencia, lo normal es que Floyd gane por decisión unánime. Canelo no tiene que vaciarse en los primeros 6 asaltos, porque sino va a ser un baile.

    Evidentemente Canelo tiene posibilidades, pero estas pasan por una pelea perfecta para el, mala noche de Floyd y un poco de suerte.

  24. Técnica experiencia y juventud son triviales cuando sea el día del pesaje, canelo esta por encima 7 kilos y se ve muy delgado, tomando en cuenta que bajara sus 3 últimos kilos una semana antes de la pelea llegara muy fuerte los primeros episodios pero en el 4 o 5to se vera muy débil no es suficiente un día para recuperar todo lo perdido en la deshidratación, es demasiada, la morfología natural de canelo ya le pide que pase a peso mediano.

    Conclusión… mayweather jr la volvió a hacer.

  25. por eso le llaman el money, contra Jose Luis Castillo y tambien con un Oscar de la Hoya de salida PERDIO. .

  26. No se si sea mejor o peor, solo espero que le rompa el cu lo asi como VALBOX se lo rompio al AWI…JEJE

  27. Para los pro-Pacquiaos…….J.M.Marquez le a dado para el pelo en casi todas sus peleas y contra Floyd ni las olia en ningun round (es verdad que no fue noqueado y que Floyd se salto el peso) pero tambien es verdad que Floyd venia de estar 2 años parado y Marquez estaba en su plenitud. Por eso creo que el mejor Pacquiao contra el mejor Mayweather podria haber pasado de todo, pero lo normal es que Manny hubiera puesto un ritmo muy alto y Floyd se prepara siempre para hacer 20 rounds si quisiera asi que se decidiria por puntos, victoria para Floyd.

  28. Que Pacquiao haya hecho polvo a dela Hoya no significa que sea mejor, Mayweather peleo con DelaHoya en su peso natural (154), Pacquiao agarro a un dela Hoya mas viejo y lo hizo bajar a 145 o 142 no recuerdo, pero lo hizo bajar 10 libras de su peso natural, resultado, vimos a un de la Hoya lento y desencajado que se quedo estatico y recibio puños por todos lados de Pacquiao, y que casualmente lo noqueo…detuvieron el combate

  29. el canelo no es ni la 5ta parte que de la hoya cuando pelio con Floyd, el canelo es fuerte y va en ascenso , pero solo a enfrentado a un mediocre trout y gano con lo justo, en cambio Floyd a pesar de su edad sigue siendo rápido y escurridizo y ha enfrentado a los mejores ganándoles claramente, pronostico, primera derrota del canelo

  30. Tanta palabrería aburre, Fácil, no he visto al negro ser contundente con sus últimos rivales por mucho que lo alaben que dará cátedra, que es el mejor libra por libra no convence su forma corredora de pegar cachetadas, NUNCA enfrento a Paquiao por MIEDO simplemente, no importa que no crean que el Canelo de buena pelea y quizá hasta gane pero que el negro esta convencido que la tiene difícil no lo duden sabe que va con todo y algo de muy mexicano es que al castigo se engallan y se mueren en la raya eso dará un plus al Canelo y lo sabe Floyd esperemos tiempo al tiempo falta poco.

  31. ismael miranda preciado el

    el canelo es un joven de 23 años que para mi gusto no le espanta la fama de Floyd el chamaco es mas pesado ,y tiene mas poder en los puños de todos los que Floyd sea enfrentado el boxeo de Floyd es pegar y correr.pero donde entre a golpear al canelo el canelo lo va a prender

  32. Un peleador tan mezquino y con la tendencia a defenderse con recursos legales y otros no tanto no puede estar a la altura de los grandes boxeadores de todos los tiempos, para mi también perdió con un De la Hoya en decacencia, está invicto solo en los records pero todo mundo sabe que al menos una si la perdió con claridad. Canelo necesita la mejor preparación física de su vida y con eso será suficiente para ponersela difícil al gayweather.

  33. Que onda Andaluz andas felíz con tu champion, que bueno. Es que a veces hay que mandar a la alberca al este moderador para que me la suelte jajaja.

  34. DAMESIO JHON el

    De la hoya literalmente le quería arrancar la cabeza a Mayweather,y hoy le da el consejo a Canelo que la clave para ganarle es usar el jab y yo me pregunto ¿Porque carajo no lo hizo el?
    Yo creo que Canelo es el rival mas duro para Mayweather desde Castillo y si no al tiempo

  35. QUE SUBA EL CANELO FLACO CANSADO Y SIN ILUSIONES,, EXACTO EN SU PESO,, O BIEN PANZONOTE,, COMO LOS DE LA PORRA DEL TOLUCA.

    PERO QUE YA SE LO SUENE!!!

  36. Aquiles Baeza el

    YA SE ACERCA EL 14/09. Y muchos aquí se van a llevar la sorpresita
    Por lo pronto el sábado veremos BOXEO EN TODA SU EXPRESIÓN

  37. marcial garfias lerma. el

    siempre a los grandes campeones, les hacen sus regalitos. y floy no es la ecepcion. le regalaron dos combates que habia perdido, uno con jose luis castillo y el otro con oscar de la hoya.{ ahi estan los videos de las peleas. por otro lado sabemos que el canelo es un joven ambicioso y su maxima ilusion es pelear con floy. la mayoria de los aficionados sabemos que el canelo la tiene dificil, casi imposible. pero con todo y eso se puede dar la sorpresa. si me preguntan en numeros que probabilidades le doy a floy y que probabilidades al canelo, diria que el 90 para el gran campeon y el resto para el tremendo canelo.

  38. FELIPE!!!

    EL ANDALUZ,,,,,,,,,,,,,,,,ANDA TAN FELIZ,, QUE HASTA YA LLENO DE POSTERS TODO SU RECAMARA DEL KIKO,, COMO CUANDO ESTABA CHAMACO,,,JEJEJEJE. QUE IDOLATRABA CIERTOS DEPORTISTAS.

    JEJEJE.

  39. Martin no tienes ni idea, De la Hoya la pelea anterior a medirse a Pacquiao peleó en 150 libras y Pacquiao en las 135, el enfrentamiento fue en las 147 osea De la Hoya bajó 3 libras y Pacquiao subió 12

    NO MIENTAS O INFORMATE MEJOR

    LO QUE DICE Martin : Que Pacquiao haya hecho polvo a dela Hoya no significa que sea mejor, Mayweather peleo con DelaHoya en su peso natural (154), Pacquiao agarro a un dela Hoya mas viejo y lo hizo bajar a 145 o 142 no recuerdo, pero lo hizo bajar 10 libras de su peso natural, resultado, vimos a un de la Hoya lento y desencajado que se quedo estatico y recibio puños por todos lados de Pacquiao, y que casualmente lo noqueo…detuvieron el combate

  40. AQUILES.

    ASI ES COMPA,, ABNER CONTRA JONHI Y TERRAZAS VS SANTACRUZ.

    JEJEJEJE.

    Y AQUI CERCA DE SU CASA,, VA A VER UNA FUNCION SENCILLITA EN NOVATITOS,, A LAS 7:30,, SI DIOS NOS PRESTA VIDA.

    Y LUEGO A VER A LAS 10:00 LA FUNCION.

    SALUDOS AQUILES!!, YA VOLVIMOS A LA REALIDAD, SE ACABO LO DE SAL SANCHEZ,, VISTE QUE NADIE DISCUTIO NADA??.

  41. leon de las pampas el

    DON CHON TE FALTARON DOS COSAS POR MENCIONAR DE FLOYD, QUE ES EL MAS CORRELON Y QUE SE MENTIENE INVICTO NO POR SER EL MEJOR SINO POR ATRACOS DE LA DECISION A SU FAVOR EN VARIAS PELEAS, POR LO TANTO HAY TE LO DEJO DE TAREA PARA QUE HAGAS UNA PROFUNDA REFLEXION DE LO QUE DICES SIN TENER CONOCIMIENTO DE LA CAUSA MOTIVO O RAZON PARA OPINAR COMO LO HACES.

  42. jajajaja Que pasión mi KID, déjalo al hombre que disfrute a su campeón, pero yo no quitaría mi poster de Thalia por ningún machín.
    Yo creo que ya caí de la gracia de tu jefe pues a veces me pongo de pelangoche jajajaja.
    Saludos chavos.

  43. Carlos Monzón el

    Justamente ayer me preguntaba exactamente lo mismo: si es el Canelo de hoy mejor que el De la Hoya que peleó con Floyd. Y llegué a la conclusión de que no es mejor,pero quizá sí más peligroso… Es un joven con una carrera en ascenso, con fortaleza mental y una gran confianza en sí mismo ( absolutamente necesario para subir a un ring). Además, no hubo parates en su carrerra, y se dedica pura y exclusivamente a mejorar dia a día (por lo cual lo respeto ya que,más allá de haber sido protegido,él se encarga de revalidar en el cuadrilátero lo que nos quieren vender). Y lo de más peligroso lo digo más que nada,por la extrema diferencia de peso que va a haber el día de la pelea. Recordemos: en su pelea contra Trout,subió con 172 lbs,pero no había diferencia de peso,ya que Austin subió practicamente en el mismo peso : 171 lbs. Así y todo,vi a un Canelo con mucha más pegada que su rival. En contra de Alvarez,lo vi sin resto durante varios mpmentos,pero lo suplía con algunos mazazos bien puestos con los que ganaba rounds parejos. Entonces,si como creo,Canelo no da las 152 para llegar fuerte,lo veo ganador por Ko. Sabemos que Mayweather no va a pasar de 154 lbs. al momento de la pelea,y el mexicano tendría una diferencia impresionante a su favor,tirando al cuerpo,a romper y con probabilidades de dar ko a Floyd si llega con excelente condición para no darle respiro. Si por el contrario,llega a las 152,me juego por una decisión dividida para Floyd ( de manera que haya revancha dándose cualquiera de los 2 resultados que acá expuse). Sé que Floyd va a sacar a relucir las debilidades del pecoso,pero Canelo está listo para mostrar que el Money no es invencible…
    Aclaración: si subieran en el mismo peso,ni loco me juego por Canelo! Sería exhibición de Mayweather.

  44. Simón KID que suba como sea el pecoso ese día pero que le rompa su mandarina en gajos al negrito marrullero.

  45. Tienen q tener claro q canelo esta a un 90% d lo q tal vez lleg a ser en cambio de la hoya y cotto estaban a un 70% de lo q fueron y ya de salida. Yo voy a canelo pero mis pronosticos d victoria dan 60% para floyd, 40% para canelo y en pegada 80% para canelo 20% para floyd, velocidad 65% para floyd 35% para canelo, aunq estan en 154 tal vez 60 a 40 en velocidad.

    Espero q canelo gane x ko y se de la segunda canelo vs floyd

  46. ANDALUZ.tintoreto. el

    felipe, KID, yo a la moderacion lo deje por imposible, es como pelear contra una pared jeje.

  47. FLOY ES INVICTO SOLO DE TRAMITE POR QUE TODOS LO VIMOS PERDER CON DE LA HOYA Y JOSE LUIS CASTILLO..

    LOS PELEADORES QUE TENIAN LAS FACULTADES PARA VENCER A FLOY… PUES LO HICIERON.. LO VENCIERON .. COMO TODOS SABEMOS PUES LAS APUESTAS INFLUYEN Y AL NIÑO FEO LE REGALARON LAS PELEAS,,, FLOY ES RAPIDO PERO NO INVENCIBLE, TUVO QUE TOMAR LA PELEA CON CANELO POR PRESION DE LOS DIRECTIVOS SE PAGO MUCHO DINERO POR SU CONTRATO CON LA TELEVISORA Y LA PELEA CON ROBERT GERRERO SOLO DEJO PERDIDAS…… Y DE ESPERARSE UN POCO MAS FLOY LA TENDRIA MAS DIFICIL PUESTO QUE EL CANELAS SIGUE PROGRESANDO A PESAR DE SER MUY JOVEN..

    SI NO SALE A MATARSE EL CANELAS EN LOS PRIMEROS 5 ROUNDS Y ES PACIENTE YO VEO CAER A FLOY EN EL 10 ROUND

  48. ANDALUZ.tintoreto. el

    moderacion sueltelo que ahora estoy de buen rollo, es para felipe y kid

  49. ANDALUZ.tintoreto. el

    KID, felipe, cuando era chico tenia un posters en mi habtacion de bruce lee, ahora lo tengo de monica bellucci jaja.

  50. Oye barbero, dices ke oscar de la holla le gano a Tito trinidad ???? jajajajajajaja, esa pelea estuvo aburridisima, fue una pelea ke no sirvio, los dos se tuvieron miedo o respeto, fue una pelea de miedosos no se vio nada bien ninguno.

  51. Carlos Monzón

    coincido en la importancia que va a tener el tonelaje de canelo, yo en la pelea con trout no dude de que parecia un £175. una diferencia muy grande contra floyd, que seguramente va entrar al ring con menos de £152. y es cierto que si canelo tirara todo el tiempo y tragandose todas las manos de floyd, tendria alguna chance. en los primeros rounds jugarselas todas. pero es dificil esperar que tire mucho los 12 rounds, por que es algo que le afecta al rendimiento del cuerpo rehidratar £20. lo mas logico y habitual (si vemos sus peleas anteriores) es que se canse llegando al 7mo u 8vo round. a todo esto no creo que vaya arriba en las tarjetas, a menos que haya conseguido algunos knockdowns. lo cierto es que floyd va a llegar cada vez mas, con el canelo todo agitado y desesperado… podria ser un ko al estilo ricky hatton, con el canelo golpeando la esquina jajajajja. pero bueno canelo puede tener una mandibula dudosa pero con la diferencia de peso va a aguantar mas. para mi gana floyd por du, saludos.

  52. CANELO se esta preparando para darle un escalofriante KO a MAYWEATHER. La prueba esta que a Noqueado a sus 4 sparring, estan apostando al poder y acabar la pelea pronto para evitar que se le acabe la gasolina y FLOYD le de una repasada. veo ganador al CANELO

  53. Carlos Monzón el

    MAXIII: te respondí extensamente pero no sé por que no me publicaron el comentario. Bueno, en sí, decía que coincido,pero que me la juego a que el Canelo no dá el peso,sube muy fuerte y gana por ko. Se que me arriesgo mucho en lo que digo,porque soy de los que consideran a Floyd el mejor libra por libra,pero arriesgo. Y repito: si los pesaran el día de la pelea,es baile y hasta ko de Floyd…
    Lo bueno para nosotros es que Lucas va a noquear a Danny. Saludos!

  54. NO TE ENTIENDO CHON

    EN TU NOTA HACES PARECER COMO SI EL CHANGUITO CORRELON HAYA ENFRENTADO A JULIO CESAR CHAVEZ Y A HECTOR CAMACHO, TAS P E N D E JO O CONSUMES MOTA.

    CON SEIS PELEAS DESDE EL 2007 LE LLAMAS ” el mejor boxeador actualmente en el mundo

    SE NOTA QUE ERES UNA PLUMA COMPARADA UN CHAYOTERO

    POR QUE NO HABLAS DE COMO LE QUITO EL INVICTO CASTILLO

    CHON ERES UNA PLUMA DISFRAZADA SE TE NOTA

    U L ERO

  55. NO TE ENTIENDO C H O N

    EN TU NOTA HACES PARECER COMO SI EL C H A N G U I T O C O R R E L O N HAYA ENFRENTADO A JULIO CESAR CHAVEZ Y A HECTOR CAMACHO, TAS P 3 N D E J 0 O CONSUMES M0TA.

    CON SEIS PELEAS DESDE EL 2007 LE LLAMAS ” el mejor boxeador actualmente en el mundo

    SE NOTA QUE ERES UNA PLUMA COMPRADA UN CH A Y O T E R O

    POR QUE NO HABLAS DE COMO LE QUITO EL INVICTO CASTILLO
    C H O N ERES UNA P L U M A DISFRAZADA SE TE NOTA
    U L ERO

  56. Otro artículo aburrido y parcialista de Chon. El señor chon escribe bien para el que paga bien.

    Saludos.

  57. Carlitos espero que sea un buen día por allá en España.

    Se agradece que me tomaras en cuenta esta vez, pero hace meses o un año atiné creo que todos los boxeadores además de que atiné 2 KO con el round y las decisiones de esa semana que puse un pronóstico y esa semana se rompieron varias quinielas y casi nadie había tenido menos de tres errores. Esa vez tampoco me tomaste mi pronóstico y solo por las victorias(sin contar los puntajes de KO) sabía que estaba en el primer lugar solo o, tal vez empatando con alguno que yo no haya visto porque no tengo facebook.

    Esa vez igualmente tampoco me pusiste, y te lo mencioné pero no pasó nada. Jamás fui reconocido.Ahora si te agradezco que me tomaras en cuenta.

    Y una más antigua también pero esa tiene más tiempo, como dos años tal vez y creo que me fue muy mal, por eso ni me interesé en comentarla.

    Saludos desde chilangolandia, capital de México.

  58. Yo creo que nadie en este se hace ilusiones.

    Todos sabemos que Floyd gana, y solo gana en las tarjetas, aunque el canelo lo tire 2 veces, si se levanta ya ganó Gaywhether.

    Todos sabemos que para ganar el canelo tiene que noquear, de otra manera no gana, porque tiene a todo mundo en su contra. Tiene en contra que se boxea en territorio de gaywhetehr, los jueces están a favor del “niño feo” como muchos lo apodan, gana por que corre y boxear sucio Gaywheter(es mucho más cochino y traicionero que ningún otro boxeador que recuerde). El peso está a su favor y hasta el archi solís está a favor del Gaywheter. El chavez jr. está en su contra disfrutando de un cigarrito verde y hasta su abuelito sulaiman está en su contra.

    Hipótesis 1

    Gana gaywhether contundentemente porque hace bajar a canelo a base de laxantes a las 152 libres. Canelo luce delgado, demacrado y ojeroso.

    Hipótesis 2

    Canelo sube pesado el día de la pelea y lo manda a dormir a gaywheter.

    Conclusión.

    Gaywhether otra vez vuelve a hacer una pelea con ventajas, pero en el camino va encontrarse su misma suciedad y va a quedar embarrado.

    Va a ser otra pelea que nadie va a recordar en diez años como todas sus demás peleas. Gaywhether, hoy vale oro. Mañana ni el de la basura se lo lleva.

    Saludos a todos los foristas hispanos y a los amargados que nunca ríen desde Chilangolandia, capital de México.

Dejar una Respuesta