Llega Thomas Dulorme luego de victoria sobre Francisco Figueroa

18

Por Fernando Gaztambide

Bonilla,-Negrón-y-Dulorme-(2)El prospecto boricua, Thomas Dulorme ( 19-1, 14 KO – 140lbs ) regresó en la tarde de hoy a Puerto Rico, luego de lucir impresionante ayer por HBO Latino cuando derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto, a Francisco “el Gato” Figueroa ( 20-6, 13 KO ) en un combate transmitido por HBO Latino desde el Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey.

 

“Gracias a Puerto Rico por el apoyo, a los medios de comunicación, a mis promotores y estoy bien agradecido con HBO Latino por la oportunidad. Ya mañana vuelvo al gimnasio para seguir trabjando fuerte porque quiero pelear dos veces mas antes de finalizar el año y contento en las 140 libras donde me siento mucho mejor”, dijo Dulorme.

 

Se espera que el carolinense regrese al cuadrilátero en el mes de noviembre como parte de una cartelera que se celebrará en su pueblo de Carolina, Puerto Rico.

 

Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Compartir.

18 comentarios

  1. Saludos con respeto a todos:

    ¿Otra nota de Dulorme? Esto es prueba de que a los prospectos boricuas les están llenando de humo la cabeza, antes de que hagan algo relevante en el mundo del box…

    Igual por eso cuando pierden la caída resulta más dura, eso es porque desde más alto duele más el golpazo con la realidad…

    Lamentable

  2. Y cuando les llega la hora de enfrentar a un Azteca clase A hasta hay llegan . . . con todo respeto a P.R.

  3. boxeopanama el

    muy de acuerdo con periodista, otra nota de este boxeador que no ha demostrado nada ?? digo dias anteriores bomba gonzales acaparaba la atencion de los boricuas, nota tras nota del supuesto invicto puerto riqueño que pegaba durisimo, ganador de medalla de oro, gran carrera amateur y que iva a despachar a un experimentado pero no en sus mejores momentos como segura. vaya bochorno que pasaron, verguenza tal al verlo noqueado en 4 rounds y como siempre la publicidad boricua quiere tapar la luna con un dedo, ensaltando una victoria sin importancia pero vendiendosela al publico como la pelea del año, y tratando de olvidar el terrible fracaso de uno de los dos maximos prospectos que tienen

  4. QUIEN ES ESTE POBRE NEGRO, NOSIRVE, ABREGU LO MANDO AL HOSPITAL RE FACIL. QUE VAYA A BAÑARSE

  5. Zeppelin el envidioso ahorita heres tu .
    Este muchacho Purto Riqueno tiene todo para ser un gran Campeon
    Tiene buena tecnica y tremenda pegada.
    Solo tiene 23 anitos contra Abregu fue un mal manejo demasiado joven para la calidad de Abregu.
    Si este muchacho viene a Estados Unidos y lo entrena el entrenador de Rigondeaux lo ensena a tirar mas el jab .le ensena mas defensa.y lo pulen bien haciendo sparrin con los Cubanos como Erislandy Lara en un par de anos se hace la nueva estrella de Puerto Rico.
    Yo esperaria a los 25 o 26 .Para lanzarlo por un titulo ya en ese entonces los buenos de ahorita en 140 y 147 estarian mas viejitos para el.

  6. Que bueno que llego bien, este prospecto domi-frances tambien sabe INCAR Boris como los mejicanos, a dormir ya se me quito la preocupacion de que no llegaba jajajaja

  7. Aquiles Baeza el

    OZ sal sanchez con 23 añitos ya tenía 9 defensas de titulo mundial acabando con azuma Nelson y Wilfredo Gómez entre otros
    Esto no es cuestión de edad se trata de TALENTO

  8. Aquiles Baeza el

    SOLO BOXEO
    ¿NO MERECE UNA NOTA SAL SANCHEZ EN ESTA FECHA TAN INPORTANTE? 31 AÑOS Y SU LEGADO ES IMBORRABLE!

  9. SOLO BOXEO!!!!!!!!!!!!!,,,SOLO BOXEO!!!!!!!!!.

    TIENE RAZON AQUILES BAEZA,,, DE PERDIA UNA REMEMBRANZA VS WILFREDO GOMEZ Y AZUMAH NELSON,, ESTE PASADO 12 DE AGOSTO CUMPLIO 31 DE FALLECIDO.

    -AQUILES Y RECORDE ESTE PASADO 12 PERO NO SE ME OCURRIO,, A VER SI SE NOS HACE.

    SALUDOS AQUILES,, SALUDOS SOLO BOXEO.

  10. SAL SANCHEZ,,,, PARA SU SERVIDOR,, FUE MEJOR PELEA Y ESPECTATIVA,,, AUN MEJOR QUE LA DE CHAVEZ VS MELDRICK TAYLOR.

    LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS PARA UN BOXER MEXICANO.

  11. Bueno Oz lo de la edad ya te la refutaron, ahora yo te pregunto ¿Cuál entrenador de Rigo, el real o Pedro Díaz?

    Porque Pedro Díaz le puede enseñar a Rigo, lo mismo que le puede enseñar Robert García a JMM.

    Yo vi a Dulorme contra Abregu, y la verdad técnicamente es bueno (en varias ocasiones hizo ver mal al argentino, sobre todo cuando cambió de guardia), pero ya se vio que no tiene mucha asimilación al golpeo, y eso en ese peso creo que será tremendo problema.

    Por cierto, muy buena idea lo de Sal Sanchez, una buena reseña, algunos videos de combates de él y sobre todo de entrenamientos (que he oído leyendas urbanas, que usaba técnicas de respiración para manejar su estamina round tras round)

    Saludos a todos

  12. INVITADO PR el

    Ustedes apoyen a los de ustedes que nosotros apoyamos a los nuestros,, cual es el problema si los mejicanos tienen un paqueton de bultos y como quiera dicen que son de lo mejor, y si pierden es clase c y si gana es clase a pues nostros tambien tenemos clase abcd y hemos tenido a boxeadores AAA..

  13. Jejejeje….pobres Boricuas, esta tan precaria su dituacion respecto sl box, que se agarran de cualquiera para mwjorar su autoestima. Es denigrante para un pueblo con tanta gloria boxistica poner sus ezpwranzas en un….Francodominicano…..que tristeza….

  14. Danny Garcia al menos tiene padres Boricuas, aunque se averguenza de de serlo pues no habla español. Pero edte Dulorme no tiene nada de Boricua…… a ya se.. se depila las cejas y por eso ya lo adoptaron como boricua…jeje

  15. “pablo”
    Te deje un comentario esta moderacion . En lo primero y fundamental que le erraste, es que les tengo asco a los razistas ja ja

  16. Jjpeq
    Danny garcia habla español y es orgulloso de ser boricua y por poco decapita a Morales

Dejar una Respuesta