Este sábado Takashi Miura vs Sergio “Yeyo” Thompson

13

miura-thompsonEste sábado en la Plaza de Toros de Cancún  el mexicano Sergio “Yeyo” Thompson (27-2 con 25 nocauts) intentará arrebatar el cinturón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al japonés Takashi Miura (25-2-2 con 19 nocauts).

Es un secreto confirmado por el mismo José Sulaimán que el CMB siempre ayuda a los boxeadores mexicanos pero en este caso Thompson en vez de ser beneficiado por su nacionalidad es uno de esos boxeadores que ha sido más maltratado por el CMB,recordamos que “Yeyo” disputó una pelea eliminatoria frente al venezolano Jorge Linares en 2012 para que el ganador se enfrentase a Antonio DeMarco, pero después de dar la sorpresa imponiéndose al venezolano en vez de disputar el título mundial como se había pactado tuvo que esperar mucho tiempo enfrentándose en su espera a Juan Ramón Solís, Carlos Claudio, Luis Armando Juárez, Moises Castro y Gustavo Sandoval, a todos ellos se impuso por nocaut, ahora seis peleas después por fin disputará el tan merecido y ansiado título mundial.

Miura se proclamó campeón mundial después de noquear en el noveno asalto al mexicano Gamaliel Díaz y ahora realizará su primera defensa titular frente al noqueador mexicano.

En la última rueda de prensa Thompson mostró su preocupación por los continuos golpes de cabeza que da Miura a sus rivales, declaró: “Miura ataca mucho con la cabeza y espero que el sábado haga una pelea limpia, invito al japonés hacer un combate sin cabezazos, si gana bien se llevará el reconocimiento del público”.

El japonés contestó al mexicano “No soy villano, voy a ganar por nocaut. Vengo bien preparado para ganar antes de los 12 rounds programados y de forma limpia”.

Compartir.

13 comentarios

  1. Una pelea muy dura para el Azteca, por que este incansable Nipon es muy rápido y muy aguerrido . . .

  2. Carlos Monzón el

    Pelea a mazazos limpios! Podría ser para cualquiera,pero me la juego por el japonés por Ko en el 9°.

  3. segun tengo entendido el yeyo es muy disiplinado y dedicado a sus entrenamientos
    espero tenga el talento suficiente para proclamarse campeon
    suerte !

  4. Carlos Monzón el

    El que es bueno en este peso es el ruso Denis Shafikov. Ahora va a entrar al mercado norteamericano.

  5. Carlos Monzón el

    Me gustaría ver a este ruso contra Broner(lástima que cuando Shafikov se haga conocido,el negro ya va a estar asentado en 147). Pero le daría pelea en 135.

  6. THOMPSON ES UN HUESO DURO DE ROER. AUN ASI EL PROBLEMA ES SU FALTA DE RECURSOS TÉCNICOS, PERO TAMPOCO LO DESCARTEN YA LE PELEO A UN ESTILISTA SUPER RAPIDO COMO LINARES Y SE SABE METER BIEN A LA CORTA DISTANCIA. ESE JAPONES ES RAPIDO, SUCIO Y KAMIKAZE ASI QUE ES FAVORITO…. CLARO VOY CON EL MIO

  7. Cualquiera que gane lo alcanza El King Cuban Power.
    De ese estilo no escapan ni los rusos.

  8. Estos combates son los que me gustan;un Guerrero Azteca contra un Kamikase,combate a muerte para que el publico salga contento que corra la sangre por el ring y que gane el mejor

  9. FECHA CENTESIMO CUADRAGÉSIMO CUARTA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………. 5 puntos
    Acertar KO – Round…………. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific…. 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) ……… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    DANIEL GEALE (29-1, 15) vs DARREN BAKER (25-1, 16) FIB Mediano
    NATHAN CLEVERLY (26-0, 12) vs SERGEY KOVALEV (21-0-1, 19) OMB Semi Pesado
    TAKASHI MIURA (25-2-2, 19) vs SERGIO THOMPSON (27-2, 25) CMB Pluma
    JHONATAN ROMERO (23-0, 12) vs KIKO MARTINEZ (28-4, 20) FIB Super Gallo
    GIOVANI SEGURA (29-3-1, 25) vs JONATHAN GONZALEZ (13-0, 11) Omb Latino Mosca, 10 rounds

  10. Ese japones se vio demoledor cuando peleo con el PLATANO, es muy fuerte y aguerrido la verdad la tiene difícil el YEYO, a menos que pase lo que le hicieron al PLATANO que el referí intervino tanto que parecía que peleaba con dos, solo así o con una decision loca-lista veo ganando al YEYO, de ser un combate sin trampas gana el nipon hasta por KO

  11. Yeyo tiene poder pero aguas con Miura tiene una izquierda terrible que no es su mejor arma su mejor arma es la cabeza aguas con eso.

  12. VOY DU AL NIPON…. AL YEYO LE FALTAN MUCHOS RECURSOS Y SE ABRE MUCHO, A MENOS QUE ATINE 2 A 3 MAZASOS.

Dejar una Respuesta