Dan el peso Dulorme y Figueroa para duelo de HBO Latino

2

Dulorme-vs-Figueroa-(1)Por Fernando Gaztambide

Nueva Jersey – En la tarde de hoy, el carolinense Thomas Dulorme ( 18-1, 13 KO ) y el santurcino Francisco “El Gato” Figueroa ( 20-5-1, 13 KO ) cumplieron con el pesaje oficial de su compromiso de mañana, sábado, 17 de agosto en el Revel Resort en Atlantic City, como parte de una transmisión especial de HBO Latino que comenzará a las 12:30 ( AM / ET ) de la madrugada ( domingo ).

 

Dulorme pesó 141.7 libras y Figueroa 142 de una pelea pautada en las 142 libras y a 10 asaltos.

 

“Hice el peso muy bien. Estoy en excelentes condiciones y listo para mañana demostrar que estoy entre los mejores 140 libras del mundo y seguir en ruta hacia un título mundial con Dios por delante. Esperen un gran espectáculo!!” dijo Dulorme.

 

Dulorme vs Figueroa es parte una transmisión especial de HBO Latino, para darle exposición a los talentos latinos del boxeo profesional, que comenzará luego culminar la cartelera por HBO regular donde el campeón mundial peso mediano de la FIB Daniel Geale chocará ante Darren Baker y el campeón mundial de la FIB en las 122 libras, Jonathan Romero va contra Kiko Martínez, comenzando desde las 9:45pm ( PM / ET ).

 

Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

 

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta